Bashiok sobre las cinemáticas y energía

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Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Lytus » 22 Sep 2009, 12:48

Ayer era día de trabajo de Bashiok (el hombre que se puede rascar el codo derecho con la mano derecha) y nos ha dejado algunas perlas, sobretodo interesante la de los sistemas de recursos que emplearán los personajes, que dice que serán 5 sistemas distintos.

Sobre las cinemáticas [fuente]
No tenemos anti-aliasing en el juego todavía. Sólo usamos DX9 por el momento y algunos de los efectos visuales que emplean no permiten anti-aliasing para ser utilizado al mismo tiempo. Hay muchas soluciones, no hemos decidido en qué camino para esto vamos a tomar.

También habló de la diferencia entre Cinemáticas con el motor del juego y Cinemáticas renderizadas (comoel trailer de la WWI).

Creo que estás confundiendo la machinima o videos creados con el motor del juego y las cinemáticas pre-renderizadas. Los Anuncios del Mago y el Monje se hicieron con videos del motor del juego, usando modelos y animaciones. Parcialmente se usaron diferentes vistas de cámara y primeros planos para los que el juego no fue diseñado. El trailer del WWI cinematográfica es, obviamente, de una calidad diferente. Pero el hecho de que son es aún confuso, y creo que es un gran elogio para el equipo que crea el los vídeos del juego promocional. Ellos hacen un trabajo increíble.

Pero sí, el juego incluirá cinemáticas pre-renderizadas. Y obviamente que van ser increíbles.


Energía del Monje [fuente]
Hemos dicho que sólo el Médico Brujo usará maná, si esto te aclara algo. Sobre lo que el Mago y el Monje usarán, no hemos dicho nada.

No entiendo cómo el Mago puede tener algo que no sea maná. Quiero decir, es lógico que los personajes mágicos usen maná y el Mago es la clase que más mágica conocemos.

Creo que cuando desvelemos el sistema de recurso que usa el Mago tendrá mucho sentido.

Estoy de acuerdo y no entiendo mucho por qué cada clase tiene que tener su propio sistema de "energía". En vez de intentar implementar más diferencias entre clases

No es necesario que lo tengan claro, pero eso hace que jugar a cada clase sea muy diferente e interesante cuando las habilidades no sólo tienen su propio sabor por ser de una clase sino que para usarlas tienen sus adaptaciones específicas.

El sistema de furia del bárbaro surgió de la idea de que obtenga más en la batalla, haciendo y recibiendo más daño, aumenta su poder que le permite desatar más potencia. Esta idea arraigó en la manera en que se juega y la manera en que las habilidades parecen y funcionan. Y el estilo visual del sistema de recursos en sí mismo, de tres orbes de furia, es una especie de lava fundida. Lo cual da la idea del poder físico de las habilidades.

El sistema de recursos de las otras clases también tienen un papel importante en lo que es cada clase, su sensación y estilo individual en el combate.

Desde que cada clase tiene su propio sistema de recursos, ¿cómo actuarán los modificadores de los objetos sin ser específicos de cada clase? Como una armadura para conjuros que el Mago y el Médico Brujo puedan usar.

Buena pregunta, y es algo que aún no hemos resuelto ni decidido. Será una combinación de aproximaciones para asegurarnos de que las estadísticas de los recursos siguen teniendo sentido, sin darles prioridad a algunos objetos que pueden ser inútiles. Sé que es una respuesta vaga, pero es lo mejor que puedo hacer sin decir nada sobre los sistemas que aún no hemos desvelado.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Staffz » 22 Sep 2009, 13:35

Bueno... Veo algo rarísimo que el Mago no tenga Maná, tal y como ha escrito Lytus, es la clase mas mágica que hay en los juegos xD. ¡Peeeero! Si Blizzard dice que tendrá mucho sentido cuando sepamos que es, es que le irá clavao ^^, siempre hay que esperar lo mejor de Blizzard. Y sobre las cinemáticas... Que puedo decir sobre esto... xD. ¡VAN A SER ALUCINANTES!

Y una cosa me gustaria saber, aver si alguien me lo puede aclarar, o es demasiado pronto o no se sabe nada sobre esto pero... El video que sale Leah y ese Demonio desconocido, ¿Será el video que saldrá cuando entremos por primera vez al juego? es decir ¿Será el video del primer Acto? Por que, con Diablo 2 pasó lo mismo, uvo 2 videos, uno para mostrarnos como es mas o menos, y ya el otro que es el del inicio, del Acto 1. Además no veo muy lógico un video como el que nos mostraron, para el inicio del primer Acto.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor soypochi » 22 Sep 2009, 13:42

esperemos a blizzard... cada vez queda menos para el 2010.......
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Vykors » 22 Sep 2009, 14:35

Yo creo ke el sistema de energia del mago y del monje seran desvelados en el proximo evento , y al hablar de este sistema incluyendo al monje ,seguro ke cae algo del sistema de runas! :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor zero80 » 22 Sep 2009, 14:40

La furia la presentaron en una blizzcast, quizas los nuevos sistemas tambien. Nos estan debiendo un blizzcast todo basado en D3.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Vykors » 22 Sep 2009, 15:31

+1000 keremos uno enterito de D3 xD
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor DaRE » 22 Sep 2009, 16:25

el mago usará polvos mágicos XD
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Staffz » 22 Sep 2009, 17:14

Soypochi, lo siento, pero... Diablo 3 no saldrá asta 2011, si no es que se atrasa bastante mas xD. Y... Sobre lo que usará los Magos, no tengo ni idea xD no se me ocurre nada, lo mas lógico para mi, es que uvieran puesto al Mago con Maná, y al Médico Brujo, algun estilo de Energia Espiritual que le permita usar dichas Habilidades, peeeero... Blizzard es Blizzard, y si dice que todo está bien y encaja, es que está bien y encaja xD.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor gavilanex » 22 Sep 2009, 17:37

zero80 escribió:La furia la presentaron en una blizzcast, quizas los nuevos sistemas tambien. Nos estan debiendo un blizzcast todo basado en D3.



si si si, que se solo de d3, q se olviden por un momento del cataclysm, del sc2 e incluso del bnet que en todas las noticias dicen lo mismo sobre este, que basen el blizzcast solo sobre el d3
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2009, 17:40

DaRE escribió:el mago usará polvos mágicos XD


¿No fastidies? ¿En serio?

¿Y cómo los va a usar, por vía intranasal? Traducido: ¿esnifando?

XDDD
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor genesix452 » 22 Sep 2009, 18:55

Diablo3 escribió: lo mas lógico para mi, es que uvieran puesto al Mago con Maná, y al Médico Brujo, algun estilo de Energia Espiritual que le permita usar dichas Habilidades, peeeero... Blizzard es Blizzard, y si dice que todo está bien y encaja, es que está bien y encaja xD.



tiene razon,, el mago debio quedar con mana,, que es lo basico para el,,, y el medico brujo,,, algun tipo de poder obtenido por los muertos vivientes,, o algo de la naturaleza,, no se,,,

pero ya que :!: es un nuevo personaje,, deberian dejarle un nuevo recurso,, y no el mana,,,
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2009, 19:10

Yo, la verdad, dejaría a todos con maná, y sólo cambiaría la manera de usarlo y regenerarlo.

Es decir, el bárbaro usaría maná, pero éste estaría sujeto a las reglas de la furia.

Personalmente, no me cuadra que haga las cosas que hace con "furia". Si fuera "maná de furia" sería otra cosa.

Aunque, quién sabe, igual nos dan una razón de lore para las formas de maná de cada personaje.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor arkan » 22 Sep 2009, 19:52

Gracias a los libros, y al tipo esquizofrenico que creó el priest shadow
(si ese que se cura por hacer daño y encima le dan mana)
el atributo clásico de Energia ha dado paso al de Wilpower con lo cual, el sistema génerico de mana que tenia cada clase en d2 que te permitia usar tus habilidades 10 millones de veces antes de que se te gastara el mana ha dejado paso a un sistema distinto por clase.
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Sep 2009, 20:48

A mi, la verdad, el nombre que le pongan me da igual xD Lo que me china es saber si van a funcionar igual, y sobre todo el sistema que van a utilizar para los objetos comunes a todos los personajes que afecten al "antiguamente conocido como mana", porque cuando le preguntan habla mucho pero dice poco. Igual Bashiok es gallego como yo y no me he enterado xD . Lo peor es que ya lo saben pero no lo quiere decir:

Lytus escribió:Desde que cada clase tiene su propio sistema de recursos, ¿cómo actuarán los modificadores de los objetos sin ser específicos de cada clase? Como una armadura para conjuros que el Mago y el Médico Brujo puedan usar.

Buena pregunta, y es algo que aún no hemos resuelto ni decidido. Será una combinación de aproximaciones para asegurarnos de que las estadísticas de los recursos siguen teniendo sentido, sin darles prioridad a algunos objetos que pueden ser inútiles. Sé que es una respuesta vaga, pero es lo mejor que puedo hacer sin decir nada sobre los sistemas que aún no hemos desvelado.


Coño pues desveladlos xD
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Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor zero80 » 22 Sep 2009, 21:48

Espero que tengan ideas para el sistema de las clases que vendran en las expansiones
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