Sobre las cinemáticas [fuente]
No tenemos anti-aliasing en el juego todavía. Sólo usamos DX9 por el momento y algunos de los efectos visuales que emplean no permiten anti-aliasing para ser utilizado al mismo tiempo. Hay muchas soluciones, no hemos decidido en qué camino para esto vamos a tomar.
También habló de la diferencia entre Cinemáticas con el motor del juego y Cinemáticas renderizadas (comoel trailer de la WWI).
Creo que estás confundiendo la machinima o videos creados con el motor del juego y las cinemáticas pre-renderizadas. Los Anuncios del Mago y el Monje se hicieron con videos del motor del juego, usando modelos y animaciones. Parcialmente se usaron diferentes vistas de cámara y primeros planos para los que el juego no fue diseñado. El trailer del WWI cinematográfica es, obviamente, de una calidad diferente. Pero el hecho de que son es aún confuso, y creo que es un gran elogio para el equipo que crea el los vídeos del juego promocional. Ellos hacen un trabajo increíble.
Pero sí, el juego incluirá cinemáticas pre-renderizadas. Y obviamente que van ser increíbles.
También habló de la diferencia entre Cinemáticas con el motor del juego y Cinemáticas renderizadas (comoel trailer de la WWI).
Creo que estás confundiendo la machinima o videos creados con el motor del juego y las cinemáticas pre-renderizadas. Los Anuncios del Mago y el Monje se hicieron con videos del motor del juego, usando modelos y animaciones. Parcialmente se usaron diferentes vistas de cámara y primeros planos para los que el juego no fue diseñado. El trailer del WWI cinematográfica es, obviamente, de una calidad diferente. Pero el hecho de que son es aún confuso, y creo que es un gran elogio para el equipo que crea el los vídeos del juego promocional. Ellos hacen un trabajo increíble.
Pero sí, el juego incluirá cinemáticas pre-renderizadas. Y obviamente que van ser increíbles.
Energía del Monje [fuente]
Hemos dicho que sólo el Médico Brujo usará maná, si esto te aclara algo. Sobre lo que el Mago y el Monje usarán, no hemos dicho nada.
No entiendo cómo el Mago puede tener algo que no sea maná. Quiero decir, es lógico que los personajes mágicos usen maná y el Mago es la clase que más mágica conocemos.
Creo que cuando desvelemos el sistema de recurso que usa el Mago tendrá mucho sentido.
Estoy de acuerdo y no entiendo mucho por qué cada clase tiene que tener su propio sistema de "energía". En vez de intentar implementar más diferencias entre clases
No es necesario que lo tengan claro, pero eso hace que jugar a cada clase sea muy diferente e interesante cuando las habilidades no sólo tienen su propio sabor por ser de una clase sino que para usarlas tienen sus adaptaciones específicas.
El sistema de furia del bárbaro surgió de la idea de que obtenga más en la batalla, haciendo y recibiendo más daño, aumenta su poder que le permite desatar más potencia. Esta idea arraigó en la manera en que se juega y la manera en que las habilidades parecen y funcionan. Y el estilo visual del sistema de recursos en sí mismo, de tres orbes de furia, es una especie de lava fundida. Lo cual da la idea del poder físico de las habilidades.
El sistema de recursos de las otras clases también tienen un papel importante en lo que es cada clase, su sensación y estilo individual en el combate.
Desde que cada clase tiene su propio sistema de recursos, ¿cómo actuarán los modificadores de los objetos sin ser específicos de cada clase? Como una armadura para conjuros que el Mago y el Médico Brujo puedan usar.
Buena pregunta, y es algo que aún no hemos resuelto ni decidido. Será una combinación de aproximaciones para asegurarnos de que las estadísticas de los recursos siguen teniendo sentido, sin darles prioridad a algunos objetos que pueden ser inútiles. Sé que es una respuesta vaga, pero es lo mejor que puedo hacer sin decir nada sobre los sistemas que aún no hemos desvelado.
No entiendo cómo el Mago puede tener algo que no sea maná. Quiero decir, es lógico que los personajes mágicos usen maná y el Mago es la clase que más mágica conocemos.
Creo que cuando desvelemos el sistema de recurso que usa el Mago tendrá mucho sentido.
Estoy de acuerdo y no entiendo mucho por qué cada clase tiene que tener su propio sistema de "energía". En vez de intentar implementar más diferencias entre clases
No es necesario que lo tengan claro, pero eso hace que jugar a cada clase sea muy diferente e interesante cuando las habilidades no sólo tienen su propio sabor por ser de una clase sino que para usarlas tienen sus adaptaciones específicas.
El sistema de furia del bárbaro surgió de la idea de que obtenga más en la batalla, haciendo y recibiendo más daño, aumenta su poder que le permite desatar más potencia. Esta idea arraigó en la manera en que se juega y la manera en que las habilidades parecen y funcionan. Y el estilo visual del sistema de recursos en sí mismo, de tres orbes de furia, es una especie de lava fundida. Lo cual da la idea del poder físico de las habilidades.
El sistema de recursos de las otras clases también tienen un papel importante en lo que es cada clase, su sensación y estilo individual en el combate.
Desde que cada clase tiene su propio sistema de recursos, ¿cómo actuarán los modificadores de los objetos sin ser específicos de cada clase? Como una armadura para conjuros que el Mago y el Médico Brujo puedan usar.
Buena pregunta, y es algo que aún no hemos resuelto ni decidido. Será una combinación de aproximaciones para asegurarnos de que las estadísticas de los recursos siguen teniendo sentido, sin darles prioridad a algunos objetos que pueden ser inútiles. Sé que es una respuesta vaga, pero es lo mejor que puedo hacer sin decir nada sobre los sistemas que aún no hemos desvelado.