Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor PELADO93 » 23 Sep 2009, 03:04

Para mi se deberian haber preocupado en otra cosa que en hacer un sistema de energia diferente para cada pj, si se van a diferenciar bastante solo con la habilidades y con las runas. Pienso que deberian haber dejado a todos con mana y que cada uno lo gane de manera diferente, aunque algunos se repitan. Y como dijeron si quieren hacer todos diferentes no creo que les alcanzen las ideas para pjs de expansion.
Mi opinion seria dejar al MB Y al mago con mana, al baba y al monje con furia ya que los dos pegan mucho, y el quinto uno diferente para no complicar tanto la cosa.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor GaNiMeDeS » 23 Sep 2009, 03:32

el del mago espero que sea un sistema casi identico al del mana, pero que pueda robar de esa energia con los conjuros (cosa que me molestaba mucho en d2, el que el modificador de robar mana no funcione para el nigro y la hechi o el dru elemental, etc)
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 Sep 2009, 12:02

Es curioso que el Mago no vaya a usar maná. Tal vez use algún tipo de energía que extraiga del entorno y/o de sus enemigos. O lo mismo hacen algo similar a las runas del Death Knight del WoW, pero en lugar de ser frost, blood y unholy que sean los 3 elementos.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor DaRE » 23 Sep 2009, 12:56

Lon-ami escribió:
DaRE escribió:el mago usará polvos mágicos XD


¿No fastidies? ¿En serio?

¿Y cómo los va a usar, por vía intranasal? Traducido: ¿esnifando?

XDDD

yo que se los llevará en un saco y cuando lance un hechizo veremos como mete la mano en una bolsa y tira un puñao de polvos brillantes XD y se convierten en el hechizo XD
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Staffz » 23 Sep 2009, 13:21

Escrito por Arkan: Gracias a los libros, y al tipo esquizofrenico que creó el priest shadow
(si ese que se cura por hacer daño y encima le dan mana)

DIOOOS xD, no se, pero esto que as escrito, me recuerda mucho a un Video de Loquendo que esplicaba las Clases, y que decia eso del Priest Shadow del Wolrd of Warcraft xD.

Y respecto a lo de todos Maná pero con Regeneración de formas diversas para cada Clase... No me uviera gustado mucho, prefiero o todos Maná pero igual, o lo que están aciendo ahora mismo.

[EDITADO]: Frodobolson, no arán nada similar a las Runas para un Mago, se ará exactamente lo que ya emos visto en los ultimos videos. Me refiero, a la cantidad de Regeneración de Maná (Le llamo asi porque se desconoce su nombre por ahora) que tiene ahora, si os fijais en los Videos, lanza 4 o 6 Hechizos seguidos, se le acava el "Maná" pero, a los 5 segundos, lo tiene entero, este sistema, ME ENCANTA! Ya el nombre que le vayan a poner es otra cosa, pero por ahora, está genial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor Xodo Deadnight » 23 Sep 2009, 19:48

Me parece una buena idea lo de los diferentes estilos de energia por cada clase, bien pensado he innovador. La cosa es si sabran implementar inteligentemente las opciones de los objetos que mejoran estas fuentes, debe ser algo muy muy bien pensado, y efectivo sobre todo.

Lo de las cinematicas, waaaa era de esperar que obviamente, veremos cinematicas pre-renderizadas con un nivel de detalle por los cielos!!! (en este caso, por el infierno XD). Y tambien, sus debidas cinematicas usando el motor grafico del juego (cabe recordar, el famoso motor Havok, que usan grandes juegos como Age of Empires III, Spore o Lost Planet, y muchos mas).
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Bashiok sobre las cinemáticas y energía

Mensajepor PROFENIX » 23 Sep 2009, 20:58

Hola pues yo si que e pensado en que tipo de componente usara el mago en vez del mana pienso que le van a colocar arcono , porque motivo ? pues pq la bolita que lleva en una de sus mano esta echa de este elemento asi que el mago utilizara pienso yo poder arcano , en cuanto al medico brujo ni idea pero lo mismo es algo referente a las almas , monje mana como an dicho y el barbaro furia y ya solo nos kedaria el 5º personaje saber cual es y que tipo de elemento usara jejeje

sobre la cinematica espero que mejoren aun mucho las que estan echas con el motor grafico del juego porque como ya comente el del mago esta muchisimo mejor que el del monje , el del monje la impresion que me dio fue de un fake en toda regla , por ese motivo espero que lo mejoren
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro