Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor CDQUINT » 02 Feb 2012, 18:13

pues sinceramente preferiría que ese número de cada 20 solo 1 muy bueno fuera mucho mayor, entre más difícil sea menos gente habrá con los mismos objetos, ojalá fuera muy difícil de conseguir dos objetos idénticos, difícil por no decir imposible la verdad, es la gracia del juego para mi jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor antss » 02 Feb 2012, 18:32

Si tenemos en cuenta que ahora los objetos ocupan muchísimo menos que en D2 y que cosas como las gemas y materiales se amontonan hasta 100 unidades por casilla, habrá por lo menos más espacio que en 2 o 3 cuentas del D2 llenas, eso tenedlo seguro.
Pero por otra parte está claro que lo han quitado para meter pestañas en otras expansiones y hacer que se mueva la RMAH limitando el espacio. Además, aunque en D2 el espacio fuese muy pequeño, por lo menos te podías crear todas las cuentas que quisieses, pero aquí solo puedes crearte una cuenta por clave...
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor Neira » 02 Feb 2012, 18:39

CDQUINT escribió:pues sinceramente preferiría que ese número de cada 20 solo 1 muy bueno fuera mucho mayor, entre más difícil sea menos gente habrá con los mismos objetos, ojalá fuera muy difícil de conseguir dos objetos idénticos, difícil por no decir imposible la verdad, es la gracia del juego para mi jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Bueno sacar un item casi perfecto en craft era practicamente imposible,lo mismo que dos iguales, he ahi la gracia de los crafts, yo tengo comprado 1.000 packs de craft y conseguir 1 amu buenecillo y 8 pasables xDD el mejor de ese experimento fue este :

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor SoulHunter » 02 Feb 2012, 19:05

Yo pienso salvagear todos los items (que no use) y el oro vere de donde lo saco de ultima, salvo que no me quede otra para craftear lo que yo quiera voy a intentar salvagear todo lo posible para craftear mucho.
Va a ser una adiccion.
Avatar de Usuario
SoulHunter

 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Jul 2011, 16:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor knec » 02 Feb 2012, 20:17

antss escribió:Si tenemos en cuenta que ahora los objetos ocupan muchísimo menos que en D2 y que cosas como las gemas y materiales se amontonan hasta 100 unidades por casilla, habrá por lo menos más espacio que en 2 o 3 cuentas del D2 llenas, eso tenedlo seguro.
Pero por otra parte está claro que lo han quitado para meter pestañas en otras expansiones y hacer que se mueva la RMAH limitando el espacio. Además, aunque en D2 el espacio fuese muy pequeño, por lo menos te podías crear todas las cuentas que quisieses, pero aquí solo puedes crearte una cuenta por clave...


eso ultimo que dices es el mayor problema.... XD....y creo que estaremos con poco espacio pronto muy pronto.... pero vamos me ahorro el contestar a alguno... en fin, se que el tiempo nos dará la razón a los que opinamos que el espacio es ridículo..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor malafolla » 03 Feb 2012, 09:09

Neira escribió:
malafolla escribió:
La verdad interpretas lo que lees como te sale del higo .

El trade por la casa de subastas si lo haces por la casa de subastas de oro , blizzard no se lleva ni un misero centimo y el oro tendra su peso , no como ahora si ya en la beta subir el nivel del artesano del 2 al 3 te vale unos 10.0000 gs y eso es lo que te sacas de normal subiendo un personaje y medio , subir el artesano a nivel maximo no sera barato , sin contar los crafts de lvl maximo que encima si los buscas que te salgan perfectos , necesitaras muchooo oro .

Pero claro ya cualquier cosa que te diga blizzard , te suena a que te quieren sacar la pasta , estas un pelin traumatizado con el tema .

Con lo del pala , en el reply te puse " en una semana jugando al nuevo ladder ", el ladder comenzo en octubre , yo e empezado el 20 de enero , ya a pasado un tiempo desde el comienzo de esta season , y con irse a comerciar en d2jsp tienes de sobras lo que quieras , mientras tengas suficiente forum gold .


Hasta donde yo tengo entendido blizzard se lleva un % tanto si es gg o $

Y esta claro que en el diablo las cosas buenas valen su dinero/tiempo, por eso mucha suerte tenéis algunos que lo que me llevo a mi años vosotros lo conseguisteis en 1week y encima con todo perfect xDD Y yo de idiota ofreciendo 10.000fg por un pala amu durante un año y total para conseguir uno medio decente :huh:


Sent from my iPhone using Tapatalk


Blizzard solo se llevara un % si comercias por la RMAH , si comercias por la AH normal no se llevara nada ya que ese comercia no generara ningun tipo de ganancia fisica , como la AH del WOW cuando tu sabastes algo por oro al terminar la subasta te restara un pequeño % de tu venta , aun que eso no lo e confirmado en la beta y ahora estoy muy dormido XD.

Por otro lado Knec disculpame por el reply que te puse mas atras , como bien han dicho por aqui los animos estan un pelin caldeados ( encima e de sumarle situaciones de mi curro ) y podria a verte respondido de una forma mas cordial y constructiva , no como lo hice , lo siento .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor knec » 03 Feb 2012, 09:46

ya te zumbare en las arenas que me he quedado con tu matricula ;) ;)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor malafolla » 03 Feb 2012, 09:49

A este paso nos pegaremos en los viajes del incerso XD
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor Neira » 03 Feb 2012, 18:28

malafolla escribió:
Blizzard solo se llevara un % si comercias por la RMAH , si comercias por la AH normal no se llevara nada ya que ese comercia no generara ningun tipo de ganancia fisica , como la AH del WOW cuando tu sabastes algo por oro al terminar la subasta te restara un pequeño % de tu venta , aun que eso no lo e confirmado en la beta y ahora estoy muy dormido XD.

Por otro lado Knec disculpame por el reply que te puse mas atras , como bien han dicho por aqui los animos estan un pelin caldeados ( encima e de sumarle situaciones de mi curro ) y podria a verte respondido de una forma mas cordial y constructiva , no como lo hice , lo siento .


Ah pues puede ser, lo estoy mirando y la verdad no concreta nada sobre donde son las comisiones, solo dice que blizzard aplicara su % y paypal el suyo. Bueno de todas formas me parece buen negocio, ahora sera mas facil y mas seguro vender items/gold vs € xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Bashiok sobre la reducción del alijo compartido

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2012, 18:48

Neira escribió:
malafolla escribió:
Blizzard solo se llevara un % si comercias por la RMAH , si comercias por la AH normal no se llevara nada ya que ese comercia no generara ningun tipo de ganancia fisica , como la AH del WOW cuando tu sabastes algo por oro al terminar la subasta te restara un pequeño % de tu venta , aun que eso no lo e confirmado en la beta y ahora estoy muy dormido XD.

Por otro lado Knec disculpame por el reply que te puse mas atras , como bien han dicho por aqui los animos estan un pelin caldeados ( encima e de sumarle situaciones de mi curro ) y podria a verte respondido de una forma mas cordial y constructiva , no como lo hice , lo siento .


Ah pues puede ser, lo estoy mirando y la verdad no concreta nada sobre donde son las comisiones, solo dice que blizzard aplicara su % y paypal el suyo. Bueno de todas formas me parece buen negocio, ahora sera mas facil y mas seguro vender items/gold vs € xDDDD


En la AH de oro también habrá comisión:

Cito textualmente el FAQ de la página oficial:

¿Cómo funciona el sistema de casa de subastas?

Los jugadores pueden abrir la interfaz de la casa de subastas desde cualquier punto del juego para realizar compras o subastar objetos. Los objetos se pueden vender desde el alijo compartido (un espacio de almacenamiento que comparten todos los personajes de tu cuenta de Battle.net) o desde el inventario de cualquier personaje individual. Al subastar el objeto, el vendedor decide si quiere venderlo en la casa de subastas basada en oro o en la casa de subastas basada en dinero real. Entonces el objeto pasa a alojarse en el sistema de casa de subastas hasta que la subasta caduque o hasta que se realice una compra. Los objetos que no se venden se devuelven al alijo compartido del jugador; los que sí se venden se entregan al alijo compartido del mejor postor. En ambos casos la casa de subastas le resta una tarifa de transacción nominal al vendedor; la cantidad depende de si el objeto se ha vendido o no (ver más abajo). En la casa de subastas basada en dinero real los jugadores tendrán varias opciones para pagar las compras de objetos y recibir los ingresos de las ventas, como se detalla más adelante en esta serie de preguntas y respuestas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro