Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Dragoler » 11 Oct 2009, 00:11

ups, se me olvido q pasaban 10 años :shock: xD
bueno en cualquier caso es una posibilidad....q ya sabemos q los d blizzar son muy imaginativos asiq... si tubiese q ser eso ya se sacarian algo d la manga :D
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor gavilanex » 11 Oct 2009, 00:12

pues viendo bien el mapa... cada una de las torres de vigilancia que hay ahi, tienen un nombre a un lado, en la isla hay 2, una dice crater arreat y la otra dice fortaleza de bastiones

Por descarte, es la fortaleza de bastiones


No os olvideis tampoco de la otra parte de la noticia, el rediseño de la hotbar, de nuevo, a ver como la dejan ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Staffz » 11 Oct 2009, 00:29

Ok, entonces ya se desde donde están. Es la primera ciudad, la de abajo, desde ahi todo cuadra, las sierras en frente, y la de la izquierda y derecha... Un poco tonto por mi parte el no caer en esto de los nombres, cuando estoy estudiando ahora mismo Geografia... Pero bueno, tanto estudiar te destroza la cabeza y asi te quedas xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Lytus » 11 Oct 2009, 00:40

Dragoler escribió:al explotar la worldstone, sus fragmentos son esparcidos por todo el mundo d santuario, y alli donde caen corrompen la tierra y posiblemente creen algun tipo d conexion con el mundo d los demonios.

Aunque en principio tiene algo de lógica, es imposible que sean trozos de la Worldstone, ya que entre un hecho y otro transcurren no 10, sino 20 años. Esto podría explicar la segunda imagen que puse,siendo posible que haya más de un crater. Eso sí, la existencia de estos cráteres (si hay más de uno) se debe al momento de la explosión de la worldstone hace 20 años. No creo que el meteorito tenga que ver con pedazos de la worldstone, lo veo muy tarde. Recordemos que Belial parece estar en el Acto II, por la zona de Kehjistan ¿No está eso muy lejos de Arreat? ¿Otro cráter?

Diablo3 escribió:Foto sobre la distáncia (Es un poco cutre pero sirve... xD): http://img242.imageshack.us/i/diablo3mapad3.jpg/

Como ha indicado er_jumper, el Crater Arreat y la Fortaleza de Bastiones se encuentran en la misma isla. Es imposible que sea Entsteig, ya que hay un canal en medio (lo cual es mucho más ancho que un río) y aquí prácticamente se ven las tropas preparadas en formaciones. Están justo en frente del cráter. Además, si desde Entstein se viese el cráter, en medio estaría la Fortaleza de Bastiones.

Si alguien ve el trailer, se dará cuenta que la imagen no es exactamente igual (incluso hay varias versiones de la misma imagen, vean en la galería). Pienso que hay que tomar como "oficial" la versión del trailer, ya que está más trabajada y cuidada que un simple concept art. Y aquí la imagen no es un simple agujero en el suelo:
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... battle.jpg (tomo ésta porque es la más parecida al trailer)

Es claramente una especie de montaña destruida en gran parte, y encaja con lo que ha dicho Bashiok: "Arreat (en su cima) es un hoyo de fuego en el suelo ahora." Lo más sensato parece pensar que es el Crater Arreat.

Ahora analicemos a los guardias, que creo que nadie se ha parado en eso. En el trailer se les ve mejor, incluso van armados. La pregunta es ¿qué hacen ahí? La respuesta nos la da el propio mapa: Crater Arreat está cerca de la Fortaleza de Bastiones.
¿Qué es un Bastión? Gracias a Wikipedia: "El bastión o baluarte es un reducto fortificado que se proyecta hacia el exterior del cuerpo principal de una fortaleza, situado generalmente en las esquinas de los muros (llamados muros de cortina), como punto fuerte de la defensa contra el asalto de tropas enemigas." Para mí, encaja a la perfección con la función que tienen esos guardias ahí.

Y ahora viene otra cosa en que nadie ha reparado... miren a la derecha de la isla... Tierras del Terror :huh:
¿A nadie se le pasa por la cabeza que ahora esa zona norte del mundo es una especie de ... "Mordor"? (al estilo Diablo XD) Una zona totalmente ocupada por demonios debido a la explosión de la worldstone y que lleva curiosamente en su nombre la palabra Terror... ¿Tierras del Terror = Señor del Terror?

Dicho esto, mis conclusiones son:
- Es el Cráter Arreat, visto desde la Fortaleza de Bastiones.
- Hay más de un cráter, posiblemente repartidos por el mundo.
- Es un asalto del Infierno a Santuario, y los cráteres sirven de portal alos demonios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor jamesdiablo » 11 Oct 2009, 04:48

estoy 100% seguro que es fortaleza de bastiones!! :)

si miran el map de diablo, fijensen donde esta el crater y donde esta la fortaleza..

el nombre "fortaleza de bastiones" lo dice todo.. son guardias de ese lugar..

saludos! :ROok:

:cerveza:

PD: ese fondo de los guardias mirando a el crater lo tengo de fondo de pantalla hace unos meses!! muy bueno! :ROcontento:
Avatar de Usuario
jamesdiablo

 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2008, 18:12
Ubicación: Argentina
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor PROFENIX » 11 Oct 2009, 08:56

mi voto va para lo que dicen q es la fortaleza ;)
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Dragoler » 11 Oct 2009, 12:16

Muy elaborado Lytus, creo q tienes razon, pero en el caso d q las tierras del terror fuesen como tu dices, una especie d "Mordor" del infierno...

¿porq durante 20 años los hombres y los anteriores heroes no atacaron para destruir del todo el ejercito del inframundo?

si las tierras del terror no se hubiesen creado exactamente despues d la destruccion d la worldstone, sino q hubiese sido un proceso paulatino:

¿porq no ir con los ejercitos d las grandes ciudades y atacar a los demonios antes d q sea tarde?

digo esto, porq lo d q las tierras del terror= señor del terror no me encaja del todo, pero oye quien sabe, estamos aqui para dialogar no? xD :lol:
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Vykors » 11 Oct 2009, 12:59

esto tambien es un trozo de meteorito no ? ( http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#38 ) , el lugar donde cae es la catedral de tristan no ?
Volviendo a lo del meteorito me surgen dudas del antes y el despues de esta imagen

( Antes , http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#40 )

( Despues , http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#36 )

-Parece ke el meteorito ya ha impactado en la foto del antes- , pero despues desaparece lo ke keda de roca desaparece... estoy confuso alguien podria explicarmelo? ThX
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Dragoler » 11 Oct 2009, 13:14

como les gusta a los d blizzar hacernos dar al coco :P
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Vykors » 11 Oct 2009, 13:26

y a Lytus tambien :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor maniaco87 » 11 Oct 2009, 20:03

pues para mi esta todo claro en el trailer que veremos todos saldrá la destrucción de la piedra del mundo hace 20 años por que en un trozo del trailer sale tyrael con mejores graficos :lol: mandando a tomar viento la piedra del mundo con su espada , y lo mas seguro es que te enseñen lo que ocurre fuera de ese lugar es decir la ciudad que mira el monte arreat ve como se destruye por la explosión de la piedra , pero claro tampoco quieren enseñar mas cosas solo blizzard sabe que ocurre después por eso no se ve :D .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor PELADO93 » 12 Oct 2009, 00:17

Viendo las distintas imagenes yo creo que caen dos meteoritos, uno en la catedral de Tristan y otro en el Crater Arreat. Los dos meteoritos auguran la vuelta de los demonios a Santuario y esto es lo que hace que se preparen los ejercitos en el Crater Arreat. Despues (un tiempo despues no enseguida) empiezan a salir hordas de demonios provenientes del infierno (esto se ve en el trailer de d3) desde el Crater y empieza una lucha contra los guerreros armados que estaban ahi preparados para pelear.
Estaria buenisimo que pudieramos pelear en esa guerra :cool:
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor arkan » 12 Oct 2009, 00:24

Lytus escribió:Y ahora viene otra cosa en que nadie ha reparado... miren a la derecha de la isla... Tierras del Terror :huh:
¿A nadie se le pasa por la cabeza que ahora esa zona norte del mundo es una especie de ... "Mordor"? (al estilo Diablo XD) Una zona totalmente ocupada por demonios debido a la explosión de la worldstone y que lleva curiosamente en su nombre la palabra Terror... ¿Tierras del Terror = Señor del Terror?

Dicho esto, mis conclusiones son:
- Es el Cráter Arreat, visto desde la Fortaleza de Bastiones.
- Hay más de un cráter, posiblemente repartidos por el mundo.
- Es un asalto del Infierno a Santuario, y los cráteres sirven de portal alos demonios.


Vale, ¿pero más de un crater?, todo lo que habeis visto por ahi son distintos artes conceptuales de la misma cosa, el crater de Arreat.

De lo otro más o menos de acuerdo salvo lo que los cráteres sean portales, si se diera el hecho de que los demonios salieran del crater, lo cual esta por confirmar, no salen porque salgan del crater, salen porque hay un portal abierto ahi, de la misma manera que en la primera incursión de una horda de demonios sobre Santuario el hecho de que salieran por un agujero de la tierra no quiere decir que salgan de ahi, salieron porque habia un portal abierto en una cavidad inferior.
Spoiler: Mostrar
El descubrimiento del portal por parte de Serenthia horas antes de la batalla contra los seguidores de Inarius evitó el efecto sorpresa contra los Edyrem por un lado, aunque bueno tampoco habia que preocuparse mucho, los demonios más que atacar a los Edyrem se lanzaban directamente contra el ejército de Tyrael

Spoiler: Mostrar
Algunos pensaran que el ejército de Tyrael y los Edyrem luchaban juntos contra los demonios... pues va a ser que no... aquello fue un todos contra todos :lol:

Spoiler: Mostrar
Pero no os preocupeis mucho por unos Edyrem en inferioridad, Rathma invocó a sus hermanos y resto de Nephalem para echarles una mano. No estaba nada mal ver a Bul-Kathos y compañia reventar todo lo que se les pusiera por delante ya fuera demonio o ángel.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor gavilanex » 12 Oct 2009, 04:50

Vykors escribió:esto tambien es un trozo de meteorito no ? ( http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#38 ) , el lugar donde cae es la catedral de tristan no ?
Volviendo a lo del meteorito me surgen dudas del antes y el despues de esta imagen

( Antes , http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#40 )

( Despues , http://us.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#36 )

-Parece ke el meteorito ya ha impactado en la foto del antes- , pero despues desaparece lo ke keda de roca desaparece... estoy confuso alguien podria explicarmelo? ThX


el meteorito cae en la catedral, solo ahi... no se si habran otros sitios d impacto. El otro crater es producto de la explosion d la worldstone... pero esos si parecen ser varios, por la imagen del trailer y la otra q posteo lytus.... son dos escenarios distintos

Y el por que son distintas (con crater y sin el) al mismo instante (con las tropas infernales haciendo presencia) pues ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok sobre el lore y actualizaciones del Twitter

Mensajepor Enrra » 12 Oct 2009, 06:23

A mì no me parece que eso sea un cráter. Al menos no es así cómo yo me imagino un cráter. Un cráter es lo que dejan las naves de dragon ball cuando caen en la tierra. Y si es un cráter, debe ser uno que ha sido creado recientemente por la forma en que le sale el humo. Sin embargo es posible que tengas razón y eso sea lo que quedó en en lugar donde estaba harrogath.
Avatar de Usuario
Enrra

 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Jul 2008, 12:23
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro