Esta vez Bashiok no se merece una bashiokada , por mucho que tenga la caricatura de dedoroto que le dimos todavía colgada de su pared
Bueeeeeno... hola a todos. ¿Cómo va? ¿Bien? ¿Buen tiempo? Vale... así que... ¿Sabéis cómo a veces decís algo que es estúpido y erróneo y la gente muy razonablemente se enfada y crea un montón de hilos y discusiones y demandas con buenas razones por las que lo que has dicho no sucedería pero entonces resulta que tú eres el estúpido y el erróneo y que las cosas que dijiste son completamente lo opuesto de lo que es realmente verdadero?
Sí. Ha pasado eso. Los canales de chat públicos estarán en Diablo III, excepto que suceda alguna catástrofe que requiera eliminarlos, porque ya están implementados. De hecho estarán en un próximo parche de la beta así que podréis verlos y jugar con ellos vosotros mismos.
No estoy seguro de que pueda ofrecer una explicación de por qué mis afirmaciones fueron incorrectas, excepto que creaía que eran correctas cuando las hice. Me disculpo y me esforzaré en no ser estúpido e incorrecto en el futuro.
Daremos más información sobre el chat y otras cosas en las próximas semanas. Gracias por darnos caña con eso y a mi.
Sí. Ha pasado eso. Los canales de chat públicos estarán en Diablo III, excepto que suceda alguna catástrofe que requiera eliminarlos, porque ya están implementados. De hecho estarán en un próximo parche de la beta así que podréis verlos y jugar con ellos vosotros mismos.
No estoy seguro de que pueda ofrecer una explicación de por qué mis afirmaciones fueron incorrectas, excepto que creaía que eran correctas cuando las hice. Me disculpo y me esforzaré en no ser estúpido e incorrecto en el futuro.
Daremos más información sobre el chat y otras cosas en las próximas semanas. Gracias por darnos caña con eso y a mi.
Lo que has dicho es correcto, es una elección de diseño escogida deliberadamente. No queremos tener lo mismo que en Diablo II donde la gente miraba un puntito en el mapa para guiarse a través del área. Hemos hecho el mapa a pantalla completa, completamente opaco y evitando que los comandos se puedan enviar mientras está abierto. Nos gusta el concepto de que tu personaje tenga que tomarse unos instantes y se pare para recuperar fuerzas y orientarse.