Bashiok: Los perros del Médico Brujo

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Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2009, 10:32

Bashiok ha dado detalles sobre los Perros Zombie y sobre la posibilidad de dotarles con daño extra de fuego o veneno.

Sobre los Perros y el fuego o veneno [fuente]
Lo primero es lo primero, el Mongrel es ahora (o de nuevo) conocido como Perro Zombie. Era el nombre que se utilizó cuando la idea fue propuesta por primera vez y como se le conocía durante el desarrollo. Llamarlo Mongrel era una especie de confusión porque todo el mundo estaba tan acostumbrado a llamarlo Perro Zombi durante tanto tiempo, nadie se acordaba de llamarlo Mongrel (la Trilladora de dunas y el Dablillo Caído también sufrieron el mismo problema). El nombre de Perro Zombie no tiene por qué ser literal al lore. En ese nombre se describe la habilidad a la perfección, ¿por qué no usarlo?

De cualquier forma, ciertamente, se quitó la posibilidad de "imbuír" a los Perros con veneno, fuego o la habilidad Plaga de Langostas. Fue una idea genial, pero no realmente algo significativo. Era una especie de confusión en cuanto a por qué había esa conexión del Perro con fuego y veneno, era mantener DoT activos adicionales, ¿habría razones tácticas para ello? Pero no sólo fue realmente dar de una manera que tuviera sentido para el resto del juego, ya que todos se parecían más. No se perfila como un cambio significativo o una decisión divertida. Y si no se podía conseguir que se hiciesen diferentes en cada caso la habilidad de los Perros Zombie, ¿entonces qué? ¿Hay que estar actualizando constatemente el estado de fuego o veneno sobre ellos?¿Con qué fin? Parecía más una decisión que se tomó en la habilidad de base, ya sea a través de puntos de habilidad o en otro tipo de habilidad (potencialmente pasiva), o el uso de las runas en particular, para modificar a los Perros Zombi, tiene más sentido.

No he hablado con los diseñadores de ello, así que podría equivocarme, pero creo que hay habilidades pasivas que afectan a todos los invocados Zombie, no sólo a los perros. La Gargantúa, muro de zombies, comprensión de los muertos, y luego los perros zombi, por supuesto.
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Pone ejemplos [fuente]
No es una cuestión de dar con formas diferentes, los efectos podrían trabajar, es la cuestión de por qué es interesante o divertido para cambiar entre los dos. ¿Por qué / cuándo / cómo iba a optar por enlazar a mis perros con fuego en vez de veneno? y lo más importante, ¿podría ser hecha con suficiente precisión para que realmente marque la diferencia?

"Soy una bomba incendiaria del MD.
Bombas incendiarias, bombas incendiarias ... ¡Oh sí, mi perro zombie está en llamas y está haciendo un daño extra / rastro de fuego / etc etc
Bombas incendiarias, bombas incendiarias. Si, mucho más fuego y haciendo todas esas cosas.
Mucho más fuego.
Siempre con fuego desde que uso bomba incendiaria.
...mucho más fuego.
Esto también podría ser una habilidad pasiva."

Repita el procedimiento para la plaga de langostas.

"Ok, ¡bomba incendiaria y nube de langostas!
Bombadeo, ellos están en llamas... golpeo accidentalmente al perro con plaga de langostas... no. Ahora está de nuevo con fuego ... Deberían quitarse de mi camino porque quiero que sólo estén ardiendo y no cambiando constantemente, pero ... ugh.
Esto sólo debe ser algo que yo pueda elegir / cambiar de una manera más significativa ".
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Punkalive » 29 Ago 2009, 14:32

Valla forma mas tonta de decir que no vamos a poder imbuir nuestros perros zombis con dinamismo.Parece que para ellos es absurdo pararse unos segundos despues de una dura lucha a volver a reponer tu estrategia,ya sea reponiendo imbocaciones o la simple tonteria que hacia yo con mi nigro de imbocar varios esqueletos brujos hasta que mas o menso tenia uno de cada elemento.Esto lo ven ellos una estupidez,para que te vas a parar un segundo a ponerle fuego a tu perro si se lo podemos poner desde la ciudad en abilidades y para que no te preocupes nunca mas.Solo preocupate de ir pa alante matando,y cuantos mas mates de uan vez sin pararte mejor,mas titulos de masacre te damos y mas maquinon eres.
Creo que por esto no se le puede llamar del todo a diablo "Rol",pasa como con la musica,puedes llamar a algo pop-punk, o punk-rock pero nunca sera punk y green day nunca sera punk, y blink 182 nunca sera punk (ups que me despisto).

Al final van a hacer del Medico brujo mas mierda de la que es,ni el nombre es el adecuado,ni los zombies creo que encagen bien, ni me gusta ver a un viego calvo con tan poco aire siniestro.Parece que se valla a echar a reir como un pallaso.
Si las cosas no encajan y no estan bien no hay que callarse por que sea blizzard ni nadie.Alomejor si todo el mundo dijera lo que pensara le llegaria por lo menos un rumor de nuestras criticas,y ya que ellos decidan si seguir haciendo esto o modificar algo.
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor arkan » 29 Ago 2009, 15:13

Arg, mis ojos! :lol:

Yo creo que es una explicación adecuada, y que con el sistema de runas, esa parte de puede personalizar.

Veo que no te enteras de lo que estas leyendo, Bashiok dice que estas iNVocaciones corren el riesgo de ponerse en el camino de otras hablidades del WD por lo que pueden perder el bufo que tu les diste, por eso lo han desabilitado.

Yo me pregunto si conoces todas las habilidades del WD presentes en la demo, que me parece que no, pero bueno, reaccionarios retrogrados los hay en todos sitios.
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor chusloborda » 29 Ago 2009, 15:33

yo creo que la explicacion es wena, que si kieres que tus perros tengan fuego o langostas o lo que sea, que lo decidas tu a traves de una runa para modificarlos, y que esa modificacion sea importante de verdad, no como esta ahora que segun he leido, te da igual que tus perros esten en llamas o con lo que sea, que ni se nota porque no hacen casi daño extra.

Si lo hacen a traves de runas sera mejor, porque los perros haran mas daño y habra mas opciones de estrategias, por ejemplo, tengo una runa que hace que mis perros tengan plaga de langostas y que iran contagiando a mis enemigos, mientras yo hago daño de fuego con mis bombas incendiarias.


PD: ¿cuando se actualizara en esta pag las habilidades del WD? ¿que habilidad es la Gargantua???
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Aragorn » 29 Ago 2009, 15:50

El primer comentario esta un pelin fuera de orbita. Tiene lógica todo lo que ha dicho Bashiok.
Y luego si no te gusta el Medico Brujo, no quiere decir que la estan cagando con él, simplemente no lo uses que para eso habrá 5 clases disponibles. Y si te informases sobre todas las habilidades que aparecen en sus arboles de habilidades en la demo de la blizcon 09 verias que no es tan cagada como crees.

chusloborda la gargantua por lo que yo tengo entendido es otra invocacion más poderosa que los perros, algo así como lo que era el golem para el nigromante.
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor genesix452 » 29 Ago 2009, 15:52

nooo,,, eso no aguanta para nada,,, lo que hacia especial al medico brujo era sus perros y la capacidas de colocarles fuego o langostas,,, si son los simples perros ahora ya se pierde una de las mejores y mas dinamicas cosas de este personaje,,, la verdad era mi favorito por esta razon,, y tambien creo que era el que mas gustaba a muchos por esta misma razon,,, ver a un perro de fuego atacar,, o un perro lleno de langostas era algo unico y muy entretenido,,, y ahora le quitaron eso,,, que mal,, ,adios medico brujo,, has dejado de ser un excelente personaje,, para unirte a los personajes sosos y aburridos y monotonos,,, :llora: :twisted:
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor mono » 29 Ago 2009, 16:40

No es muy significativo que un perro haga daño con fuego o con langosta, para eso lo controlas mediante una runa que le de daño extra a ti y a tus aliados incluyendo a los perros...si agarro una runa o un poder que me imbuya de daño de fuego...¿para que quiero que mi perro haga daño con langosta? los perros sirven mas para distraer que para otra cosa igial que los debiles esqueletos de Diablo 2.
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Lancel » 29 Ago 2009, 17:23

NO están diciendo que lo vayan a quitar... si no que van a modificar su forma de activarse porque no funcionaba bien... me explico.

Si al perro zombi le tocaba algún ataque de fuego el perrito se trasformaba en un perro de fuego
Y si le tocaba un ataque de veneno pos se trasformaba en un perro de veneno...

La cuestión era... imaginar que los de veneno entorpecen al enemigo, ralentizan, envenenan, aturden y los de fuego son mas dps y hacían mas daño de impacto etc...

El caso era que si te encontrabas un enemigo o grupo al que te interesase ralentizar pues usabas un ataque de veneno para que se imbuyeran los perros y hicieran esa función...ahora bien... los perros están ralentizando/aturdiendo al enemigo, quien le hace el daño DPs y le baja la vida? tu? con que? con bomba incendiaria? NO! porque si la usas, tus perros cambiaran de estado ( a fuego) y ya no ralentizaran a tu enemigo, entonces eso te limitaba, o a veces te hacia correr peligro... te crees que tienes todo controlado y sin darte cuenta o por error cambiabas de función a tus perros y los enemigos ya no estaban ralentizados o aturdidos, etc...

Por poner un ejemplo!

Así que mejor que desde una habilidad pasiva elijas la función que quieres que hagan tus perros

elige!
-eructos de 300-500 de daño y cagadas explosivas temporizadas! o vomitonas de acido que ralenticen y aturdan al enemigo mientras se descomponen con el veneno que sale de sus cuerpos putrefactos!

Eso es lo que yo entendi...
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor ELixs » 29 Ago 2009, 17:42

Aquí hay un problema, creo que los que no entendieron la 1º vez el comentario de Bashiok es porque se han liado, y el ejemplo lía un poco.

Para los que se piensan que los Perros ya no pueden ser imbuidos, eso no es verdad. Los perros no podrán ser imbuidos con otra habilidad lanzada sobre ellos, en vez de eso, se imbuirán con las runas.
Así se aseguran que los perros no van cambiando de "estado" cada vez que el MD lance un hechizo cerca de ellos.

Pienso que eso es lo correcto, ya que si las demás habilidades se modifican con las runas, esta no tiene por que ir aparte.

Saludos !!!
:ninja: :ninja: :ninja:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Tutam » 29 Ago 2009, 18:13

Me he echo la picha un lio... en que quedamos, por que entre pegos y tonterías yo no me entero de que carajo van ha hacer con el médico brujo...
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor KevGhost » 29 Ago 2009, 18:26

A mi lo que me encantaba del medico brujo cuando vi la demo el año pasado fue cuando los llenaba de veneno a sus perritos :( en cambio si es por metodo de runas supongo que siempre estara el perro ya imbuido en lo que tu escogas preferia lo primero pero si dicen que si tu perro esta en modo veneno y le cae fuego cambia que se va hacer. . .
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor PELADO93 » 29 Ago 2009, 19:08

A mi me parece que esta bien la decision que tomaron, porque con tantos poderes que se van a ver en pantalla y con todos los que lanze el medico brujo, al final no vas a saber con que elemento van a estar pegando tus perros, y creo que le acertaron personalizando los perros con la runas, para eso estan las runas.
Tambien me gusto que le cambiaran el nombre de Mongrel a Perro Zombie
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor genesix452 » 30 Ago 2009, 02:13

mono escribió:No es muy significativo que un perro haga daño con fuego o con langosta, para eso lo controlas mediante una runa que le de daño extra a ti y a tus aliados incluyendo a los perros...si agarro una runa o un poder que me imbuya de daño de fuego...¿para que quiero que mi perro haga daño con langosta? los perros sirven mas para distraer que para otra cosa igial que los debiles esqueletos de Diablo 2.



eee,,, haber hermanito,,, con la runa solo se`podria escoger una habilidad de las dos,, asi que queda pailas,,,

y quien dijo que los esquetos de diablo 2 eran debiles??? si practicamente ellos nos hacian pasar las misiones,,, :1eye:
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor redthenthal » 30 Ago 2009, 12:06

Hay otra opcion, que no se si seria muy complicada de implementar dentro del juego pero que me parece mas logica, que a estos perros solo les puedas dar un daño extra de fuego o veneno o lo que esa una unica vez. Una vez les has hado un daño extra, por ejemplo fuego, por mas plagas de langostas que le heches encima no se contagie de ellas o viceversa.

Con eso tienes la ventaja de poder disponer de los dos tipos de perros, cosa que parece que con el uso de las runas se pierde, aunque tambien puede ser que las runas den un daño de fuego o veneno aleatorio (como los esqueletos magos del D2) y si no sale el que te gusta pues lo explotas y creas otro, justo igual que lo que hacemos ahora.

O simplemente desde blizzard se quiere que tengamos que elegir, por lo que sea, un solo tipo de perro. Luego una runa para cada elemento y listo.

No hay porque ponerse como locos por eso...

EDITO: Tambien creo que bashiok podria explicarse un poquito mejor, eso de fuego y mucho mas fuego suena a estupidez. Arkan lo ha explicado mucho mejor y con muchas menos palabras
Yo tambien fui victima de
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Re: Bashiok: Los perros del Médico Brujo

Mensajepor Punkalive » 30 Ago 2009, 12:51

Veo que no te enteras de lo que estas leyendo, Bashiok dice que estas iNVocaciones corren el riesgo de ponerse en el camino de otras hablidades del WD por lo que pueden perder el bufo que tu les diste, por eso lo han desabilitado.

Veo que no te enteras de lo que estas leyendo,Punkalive dice que estas iNVocaciones corren el riesgo de ponerse en el camino de otras hablidades del WD por lo que pueden perder el bufo que tu les diste,por eso no lo deverian desabilitar,ya que lo mas normal que si tu tienes bola de fuego mas subida que plaga de langostas,si tu hechas fuego a un perro y te pones a buffear plaga en direccion enemigos/perro y le llegan varios buff a los perros,lo normal es que la plaga no se imbuyan con el perro por que ya tiene fuego y se van a quemar.Ahora bien,tu tienes un WD especialista en buffear plaga y se lo hechas a un perro, si despues bombardeas la zona con la bola de fuego,el fuego respetara a las langostas que estan en un nivel superior(No se si has echo la prueba,yo la hice en un viage fin de curso,imaginate donde nos llevaron.Pero si tu coges un spray y un mechero y hechas la llamarada a una cucaracha,cuando paras sige tan campante,y si lo haces durante un minuto sigue tan campante)por lo que los insectos devido a su estructura aguantan vastante bien el fuego.
Lo que yo no veo normal es que tu tengas un pj con bola de fuego muy subida y que le des los puntos que te sobran a la plaga solo para buffear un perro y pretendas que te dure para siempre.
Por eso yo no veo sensato que le pongas una runa en la ciudad a una habilidad y cuando salgas de la ciudad,como tu dices,cuando invoques al perro ya salga con plaga de langostas,y que pasen varios grupos de enemigos donde el perro ha estado traspasando langostas a los enemigos,y que el perro siga teniendo el mismo numero de langostas.No creo que el perro sea una incubadora de langostas ni de fuego.Veria mas sensato desde mi punto de vista irte preocupando por tu manada y que segun el nivel que le hallas dado a la plaga,que dure mas o menos en el perro,lo mismo que va a ocurrir en los enemigos.

Esa es la explicacion de por que no me gusta,entiendo que todo el mundo no pueda tener el mismo nivel y usted se limitea
Yo me pregunto si conoces todas las habilidades del WD presentes en la demo, que me parece que no, pero bueno, reaccionarios retrogrados los hay en todos sitios.
barrabasar sin argumentar en que esta en discordia.

Psdt:Si no es mucha molestia megustaria que me explicaras el ultimo quote,porque no me he enterado de lo que e leido.
Psdt2:Entiendo que no sea un insulto,pero para mi "reaccionarios retrogrados" seria un insulto de escala 6 si viniese de otra persona,no te preocupes que he entendido tu intento de defensa.Estoy acostumbrado a tratar con gente como tu.

Muchas gracias Arkan de adelantado,y ya se que es dificil,pero el mensage anterior no iva con tanta ira como me he dado cuenta al releerlo que tiene,lo siento si te a molestado.
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