Lo que se puede ver en el primer gameplay cuando un char pasa sobre un orbe se lanza un efecto overlay no solo sobre este personaje sino al resto del grupo. Por lo que podemos suponer que cura cierta cantidad al grupo, al menos en cierta cantidad de distancia del objetivo que lo toma.
Seria conveniente en este tipo de situaciones monotorizar la vida de los compañeros en grupo como ocurria en d2.
La verdad del wow... tampoco es para tanto, únicamente es aprender la táctica y llevar la a cabo por un grupo de personas, intentan poner una buena dificultad a las cosas, hasta que empiezan a nerfear
la verdad es que la experiencia llega a ser frustrante a menos que estes en una hermandad que vaya progresando poco a poco. Llevo una jartá en repairs pero eso si Ulduar 25 ya hemos tirao a Freya, tamos 11/14, quedan Mimiron, Verax y Yogg-Saron, yo creo que en un mes ya habremos tirado todo.
De todas formas d3 si tiene dificultad HC debe equilibrar mucho más su nivel de dificultad, además este tipo de estrategias no solo estaran presente en bosses sino en pulls normales, acordaos de los del cofre en el gameplay o lo de las columnas en el video de la maga.