Bashiok: los Jefes darán orbes de salud

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: los Jefes darán orbes de salud

Mensajepor Nai » 10 Jun 2009, 13:52

Buaa, pues eso es una movida.. de perlas no se yo.. por que fijo los pisa avezes sin querer y algun compi lo necesitaba..Muchas habilidades hacen que te desplaces en el mapa.. cargar..saltar..
No se yo asta que punto podremos "evitar" no pisar lo que no queremos pisar..

En cualquier caso está bien lo de las estrategias de los boses.. tampoco creo que sean estrategias complejas me da ami..como en otros juegos vease el Wow..será algo diferente a mata mata..pero no creo que tengamos que poner videos y guias para poder matarlos.. (aunque sería guapo que sucediera asi)
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok: los Jefes darán orbes de salud

Mensajepor arkan » 10 Jun 2009, 16:29

Lo que se puede ver en el primer gameplay cuando un char pasa sobre un orbe se lanza un efecto overlay no solo sobre este personaje sino al resto del grupo. Por lo que podemos suponer que cura cierta cantidad al grupo, al menos en cierta cantidad de distancia del objetivo que lo toma.

Seria conveniente en este tipo de situaciones monotorizar la vida de los compañeros en grupo como ocurria en d2.

La verdad del wow... tampoco es para tanto, únicamente es aprender la táctica y llevar la a cabo por un grupo de personas, intentan poner una buena dificultad a las cosas, hasta que empiezan a nerfear ¬¬ la verdad es que la experiencia llega a ser frustrante a menos que estes en una hermandad que vaya progresando poco a poco. Llevo una jartá en repairs pero eso si Ulduar 25 ya hemos tirao a Freya, tamos 11/14, quedan Mimiron, Verax y Yogg-Saron, yo creo que en un mes ya habremos tirado todo.

De todas formas d3 si tiene dificultad HC debe equilibrar mucho más su nivel de dificultad, además este tipo de estrategias no solo estaran presente en bosses sino en pulls normales, acordaos de los del cofre en el gameplay o lo de las columnas en el video de la maga.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: los Jefes darán orbes de salud

Mensajepor Melli » 12 Jun 2009, 13:59

Yo creo que el tema de cojer las orbes,es como ya an dicho por ahi.
En un principio yo pienso que si tienes vida al pasar por encima de la orbe,no sucedera absolutamente nada.
Y en cambio si no tienes vida pues cuando pases pr encima supongo que la cogeras como se ve en el video.

Por otro lado lo de los boses usando una estrategia me parece de lo mas ocurrido que a salido hasta ahora en d3.
Con que ya se acabo el mata mata,como bien dicen por ahi.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro