Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Melli » 27 Jun 2009, 11:35

Hammer-head escribió:
me parece medio sin sentido que pongan unas barras arriba y otras abajo.... pero me parece muy correcto que no las pongan sobre los monstruos por que sino se taparia parte de la accion....


Por fin alguien cuerdo.

¿Qué pasa si vas a estar pegándole al boss y a otro bicho? En plan como se hacía en diablo 2:

El rayo este que congela a los bichos (porque al boss no le afecta) para dejarlo en el sitio y atacar normalmente al boss con otro ataque.

¿Vas a estar moviendo los ojos de arriba a abajo de la pantalla? No gracias...

Que lo dejen como en diablo 2 y listo, estaba perfecto arriba del todo y no hay que diferenciar el lugar para el tipo de monstruo, símplemente que cambien el color de la barra o algo así, o que lo pongan abajo si lo prefieren, pero no lo estén moviendo de un lado para otro que marea...

Un saludo!


La verdad esque si marean la perdiz bastante.
Estoy contigo en que lo dejen como en D2,que esta perfecto y no marear tanto de aqui para ya,pero bueno....
Espero que se lo curren bien y agan caso de los Fans que son los que van a jugar al D3 y no ellos,por lo cual nos tiene que gustar a nosotros y no a ellos como bien an dicho ya otro Forero.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro