Oro (fuente)
El tema del oro lleva a ver cómo era en la Blizzcon de este año...
Resulta muy poco atractivo para los jugadores ver un juego con una economía basada en el oro...
Me gustaría saber más acerca de lo que dices si aportaras un enlace. Mi conjetura es que ellos se referían a que un jugador nuevo sea capaz de competir en un mercado (casa de subastas) que está dirigido por un pequeño porcentaje de jugadores más ricos, o aquellos que utilizan mods a la esquina de los mercados. Pero yo no creo que sea tan simple como eso. De todos modos, cualquier información adicional sobre lo que se dijo sería apreciada.
Una economía basada en el oro es infinitamente más accesible y fácil para los nuevos jugadores que entran y entienden un tipo de economía basada en una unidad monetaria. Así que creo que usted está poniendo su propia versión de lo que realmente se dijo o quiso decir.
Otro punto es tener que usar el oro como medio y no cambiar objetos por objetos como unidad de medida como se hace en un juego tipo Diablo.
En primer lugar, creo que es un error olvidar que el oro era la moneda en Diablo II. El estilo de juego de Diablo no se basa en la idea de que el oro no tiene valor y el comercio se basa únicamente en cambiar un objeto por otro, y que cualquier intento de lo contrario fracasará porque es Diablo y la gente no no confía en el oro y...
No.
Vamos a ver.
El punto de partida es ciertamente una parte de lo que la gente sabe de Diablo II, pero recordando que el resultado obtenido no quiere decir que esa fuese la intención.
Vamos a poner un ejemplo.
Diablo III está a la venta y el oro vale algo. Hay objetos o elementos o algo en el juego que deseas comprar o invertir en costes, y el oro es un componente importante y cuesta conseguirlo. Independientemente de los detalles, quieres más oro, de modo que usted puedas comprar algunas de estas cosas que usted deseas. Vale.
Así que estás jugando y matas algo que te da un buen objeto, pero que no necesitas. O mejor aún, manteniendo la tecla Alt sabes que es algo que vale la pena, así que ...
Usted puede ir a buscar a alguien y cambiarlo por otro objeto.
Usted puede ir a venderlo en un sistema de subastas para conseguir en oro que necesitas, entonces puedes obtener lo que sea que desees de oro para darte la vuelta y comprar el artículo que deseabas al principio, gracias al oro que acabas de conseguir.
Y también si has jugado a WOW en un servidor completo no tienes idea de cómo funciona una economía basada en oro y hace que los nuevos jugadores ni siquiera quieran jugar.
Usted puede jugar toda la partida (WoW) hasta que tenga todos los mejores equipos y han conseguido llegar al más alto nivel y jefes más difíciles y ni siquiera saben que existe la casa de subastas. Así que no estoy de acuerdo completamente.
No hay ninguna razón para pensar que Diablo III sería diferente a los anteriores si tuviera que incluir un sistema de la casa de subastas y economía basada en el oro.
Resulta muy poco atractivo para los jugadores ver un juego con una economía basada en el oro...
Me gustaría saber más acerca de lo que dices si aportaras un enlace. Mi conjetura es que ellos se referían a que un jugador nuevo sea capaz de competir en un mercado (casa de subastas) que está dirigido por un pequeño porcentaje de jugadores más ricos, o aquellos que utilizan mods a la esquina de los mercados. Pero yo no creo que sea tan simple como eso. De todos modos, cualquier información adicional sobre lo que se dijo sería apreciada.
Una economía basada en el oro es infinitamente más accesible y fácil para los nuevos jugadores que entran y entienden un tipo de economía basada en una unidad monetaria. Así que creo que usted está poniendo su propia versión de lo que realmente se dijo o quiso decir.
Otro punto es tener que usar el oro como medio y no cambiar objetos por objetos como unidad de medida como se hace en un juego tipo Diablo.
En primer lugar, creo que es un error olvidar que el oro era la moneda en Diablo II. El estilo de juego de Diablo no se basa en la idea de que el oro no tiene valor y el comercio se basa únicamente en cambiar un objeto por otro, y que cualquier intento de lo contrario fracasará porque es Diablo y la gente no no confía en el oro y...
No.
Vamos a ver.
El punto de partida es ciertamente una parte de lo que la gente sabe de Diablo II, pero recordando que el resultado obtenido no quiere decir que esa fuese la intención.
Vamos a poner un ejemplo.
Diablo III está a la venta y el oro vale algo. Hay objetos o elementos o algo en el juego que deseas comprar o invertir en costes, y el oro es un componente importante y cuesta conseguirlo. Independientemente de los detalles, quieres más oro, de modo que usted puedas comprar algunas de estas cosas que usted deseas. Vale.
Así que estás jugando y matas algo que te da un buen objeto, pero que no necesitas. O mejor aún, manteniendo la tecla Alt sabes que es algo que vale la pena, así que ...
Usted puede ir a buscar a alguien y cambiarlo por otro objeto.
Usted puede ir a venderlo en un sistema de subastas para conseguir en oro que necesitas, entonces puedes obtener lo que sea que desees de oro para darte la vuelta y comprar el artículo que deseabas al principio, gracias al oro que acabas de conseguir.
Y también si has jugado a WOW en un servidor completo no tienes idea de cómo funciona una economía basada en oro y hace que los nuevos jugadores ni siquiera quieran jugar.
Usted puede jugar toda la partida (WoW) hasta que tenga todos los mejores equipos y han conseguido llegar al más alto nivel y jefes más difíciles y ni siquiera saben que existe la casa de subastas. Así que no estoy de acuerdo completamente.
No hay ninguna razón para pensar que Diablo III sería diferente a los anteriores si tuviera que incluir un sistema de la casa de subastas y economía basada en el oro.
Y como regalito, Bashiok nos recuerda algunas de las actualizaciones más importantes que ha habido durante esta semana en el Twitter de Diablo. Esta vez no han enseñado nada, pero nos ha dicho como van algunos de los procesos de desarrollo del juego. Son estos:
Diablo en su Twitter (fuente)
Algunas actualizaciones de esta semana de http://www.twitter.com/diablo que te hayas perdido:
"El Concept Art de la Monje Femenina están completos, el trabajo contnúa ahora en como se ven los diseños de armadura sobre ella".
"Nuevo "cadaver hinchado" clickable casi acabado. Se descompone en varios objetos tesoros."
"La implementación de las armas de puño para el Monje masculino están en curso. Echad un vistazo a algunos de los conceptos de Armas de puño."
"El Sistema de energía del Mago tiene su primer diseño, por Mike Nicholson, da sensación de ser algo... volátil".
"El Concept Art de la Monje Femenina están completos, el trabajo contnúa ahora en como se ven los diseños de armadura sobre ella".
"Nuevo "cadaver hinchado" clickable casi acabado. Se descompone en varios objetos tesoros."
"La implementación de las armas de puño para el Monje masculino están en curso. Echad un vistazo a algunos de los conceptos de Armas de puño."
"El Sistema de energía del Mago tiene su primer diseño, por Mike Nicholson, da sensación de ser algo... volátil".