Bashiok habla sobre el Acto II

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor Lytus » 11 Sep 2009, 12:43

Tras el PAX de Seattle, donde se pudo jugar la demo de Diablo III, Bashiok ha revelado que él ira de nuevo a otra Convención de ideojuegos la próxima semana: La Conference Games Convention de Austin (AGDC) ¿se volverá a poder jugar a la demo en este evento?
Mientras tanto, ha hablado sobre el desarrollo del Acto II.

Acto II [fuente]

Mapa Acto 2 (click para ampliar)
Un forero de la web DIII.net está haciendo un mapa sobre las zonas conocidas por la demo de Daiblo III (imagen de la derecha). Bashiok habló al respecto.


Genial. A pesar de que eso no es el Acto II, al menos no todo. O la mayor parte de ella. El área de juego de la demo es una parte del segundo acto, no todo.

Y para aclarar, nuestras zonas exteriores tienen fronteras estáticas, los caminos, y las ubicaciones de la ciudad. La mayor parte de la zona es demasiado estática, pero estos trozos del mapa en varias formas son esencialmente como se cortan. A continuación, se crean piezas para encajar las formas y tamaños, un montón de ellos para cada uno, y el juego saca al azar las que habría de utilizar. Podría haber misiones, pequeños acontecimientos, mini-jefes, decorados simplemente diferentes, o cualquier otra cosa que queremos poner en ellas. Se mantiene la ubicación estática exterior, mientras que todavía tiene algunos bits aleatorios para que se mantenga fresco. Nos referimos a él como un sistema de la aventura.

Y para aclarar sobre esto en caso de que alguien no haya seguido mucho la información, mantenemos nuestros exteriores de forma estática en su mayor parte, porque tras los bordes del mapa para encontrar las salidas y encontrar en el pueblo / adjudicadores de misiones no contribuye a la diversión de la aleatorización. También podría costar encontrarse con un amigo en cualquier lugar fuera de la ciudad, porque no estaba siempre en el mismo lugar. Y por último nos ayuda a crear un sentido de un mundo que realmente existe, los pueblos y ciudades y al menos los puntos de interés existentes deben estar en lugares fijos.

Las mazmorras, además de ser al azar en el diseño y el flujo, también utilizan el sistema de la aventura para traer eventos al azar y misiones.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor OozE » 11 Sep 2009, 13:29

es como el mapa de america del norte, central y sur xD
Avatar de Usuario
OozE

 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2009, 09:01
WLM: ooze.18@hotmail.com
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OozE#1716

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor soypochi » 11 Sep 2009, 14:08

espero que los actos sean mas grandes y menos monotonos que en d2
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor InKiSiDoR » 11 Sep 2009, 14:15

OozE escribió:es como el mapa de america del norte, central y sur xD


Sip, a mi también me recuerda mucho a eso xDDD
Lo que no se, y me gustaría que alguien me lo dijese si lo sabe, es si ese mapa es grande o pequeño xD. Es que al no tener una referencia del tamaño del personaje ni de lo que tardaría en moverse por el mapa la única información que consigo extraer de él es la forma que tiene T_T
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor coyote » 11 Sep 2009, 15:16

Haber si los que han jugado nos pueden aclarar el tamaño, pero yo creo que tiene que ser bastante grande si el ancho de los caminos (lineas marrones) esta hecho a escala.
Imagen=>Imagen
Avatar de Usuario
coyote

 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2009, 22:42
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 11 Sep 2009, 16:51

Aunque no dice mucho, espero que los mapas sean bastantante grandes, se agradece la info.....xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor Lytus » 11 Sep 2009, 17:02

Imagen comparativa:

Spoiler: Mostrar
Imagen


En mi opinión, esa zona parecida a América del sur es aproximadamente del tamaño de las zonas de Diablo II. Aún así, recordemos que esto es una DEMO, no tenemos ni idea de lo largo que puede llegar a ser el mapa completo de un Acto.
Al menos las zonas no son tan "cuadradas" como en D2, lo cual hacía algunas zonas increíblemente monótonas (maldita jungla) y siempre sabíamos la forma de la zona. Aquí al menos es más realista en ese aspecto y nos da mapas con formas más irregulares y diferentes, lo que le da un poco más de aleatoriedad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor gavilanex » 11 Sep 2009, 17:22

cierto cierto, ademas, si este es solo un pedazo que se mostró para la demo, el resto del acto debe de ser como 6 o 7 veces mas largo
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor Lytus » 11 Sep 2009, 18:08

Yo más que la longitud del mapa destacaría el contenido. En esta demo había entre 12 y 18 misiones secundarias aleatorias, y vuelvo a reiterar que no es todo el acto, sino una demo, aún faltan las misiones principales (y probablemente más misiones secundarias).
En Diablo II, había 6 misiones por acto (en los actos grandes), aquí son muchas más. Eso sí, las secundarias, al ser aleatorias, no saldrán todas en el acto cada vez, sino que nos saldrán algunas (vease Diablo 1 como mejor ejemplo). Pero me parece evidente que si hay entre 12 y 18 secundarias aleatorias en una demo, uniéndole un mínimo de misiones principales, en la versión final podremos disfrutar de un numero bastante mayor que en Diablo II. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor InKiSiDoR » 11 Sep 2009, 18:31

Con la imagen esa como punto de referencia resulta mas fácil hacerse una idea del tamaño del mapa. A mi me parece que tiene una extesión similar a los del D2, y si solo es una parte de un mapa más grande tienen que ser inmensos. Va a ser divertido tener tanto territorio para explorar xD

Y sobre esas misiones secundarias ¿las encuentras por el mapa ( como en el D2 la de matar a la Condesa del Mal) o te las dan en las ciudades? ¿Que recompensa te dan: objetos, experiencia?
En el Diablo 2 las misiones son para avanzar en el juego, ¿Las secundarias que función tienen?¿Profundizan en el lore del juego o son independientes de él?

:S no se si he hecho bien en preguntar eso aquí, igual hay algún tema sobre esto pero yo no lo he visto. Si es así disculpadme y busco ese tema para preguntarlo allí.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor zero80 » 11 Sep 2009, 18:37

Saludos a Leord!!!

Volvio Bashiok!!! y no tiene gripe A!!!
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor FuRiuS » 11 Sep 2009, 18:52

¿cuando sacan la demo o beta para los ineteros :S? :@

yo creo que la sacan el prosimo mes en una revista de juegos xDDD yeah :cool2:
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor PELADO93 » 11 Sep 2009, 22:22

Para mi esta perfecto el diseño y el tamaño de los mapas, ya que habra bastante para explorar y no sera para nada monotono.
Inkisidor escribio:
Y sobre esas misiones secundarias ¿las encuentras por el mapa ( como en el D2 la de matar a la Condesa del Mal) o te las dan en las ciudades? ¿Que recompensa te dan: objetos, experiencia?
En el Diablo 2 las misiones son para avanzar en el juego, ¿Las secundarias que función tienen?¿Profundizan en el lore del juego o son independientes de él?

Las misiones secundarias tambien nos van a dar recompensas, pero vos las haces si queres, si la recompensa te interesa, ademas son aleatorias. Seguro las vamos a encontrar por el mapa y algunas en las ciudades.
Las misiones principales se diferencian en que tenes que si o si hacerlas para avanzar de acto.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor arkan » 12 Sep 2009, 03:00

Lytus escribió: Pero me parece evidente que si hay entre 12 y 18 secundarias aleatorias en una demo, uniéndole un mínimo de misiones principales, en la versión final podremos disfrutar de un numero bastante mayor que en Diablo II. :lol:


A groso modo, suponiendo que hubieramos visto un porcentaje bajo del acto... es posible que cada acto tenga más de 100 quests.

zero80 escribió:Saludos a Leord!!!

Volvio Bashiok!!! y no tiene gripe A!!!


De saraos en la PAX... vaya bandidos...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok habla sobre el Acto II

Mensajepor Bokacho » 14 Sep 2009, 05:04

Sin desacreditar el labor de el forero de DIII.net , creo que eso es solo el 5 % de un mapa del Acto II y si el mejor contenido mostrado han sido las misiones secundarias de la Demo. Saludos!

Bashiok escribió:Las mazmorras, además de ser al azar en el diseño y el flujo, también utilizan el sistema de la aventura para traer eventos al azar y misiones.


Mmmm... Interesante... Muy interesante!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro