Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Lytus » 05 May 2009, 13:02


La Bárbara dará los mismos leñazos que su masculino, sin distinción
Bashiok ha empezado la semana dando un par de detalles sobre el juego en los foros de Battle.net.

Sobre armaduras específicas por género/sexo, ha reiterado que no habrá diferencias (post de bnet):
No. No habrá objetos específicos para cada género, ni diferencia de habilidades, ventajas o desventajas. Escoger masculino o femenino es una simple cuestión de estética.


Sobre requisitos de nivel a lo largo del juego (post de bnet):
¿Un mínimo de nivel? Voy a tener que explicar lo que eso significa. Si se pide un mínimo de nivel a lo largo del juego, algo como "se necesita nivel 10 para acceder al Acto II," etc, entonces no, no hay planes actuales para pedir esos requisitos de nivel para avanzar en el juego.

Soy consciente que esto no ha sido mencionado por nadie de Blizzard, pero bien podría estar equivocado.

Por lo tanto, esta exigencia de nivel es visto por las empresas como una solución al "rusheo" o una forma de nivelar rápidamente un personaje a través del uso de los fallos y bugs. La suposición de que estos fallos y lagunas que existen en Diablo III, en primer lugar, es algo que tiene algo de lógica (quizás no tanto como me gustaría;). Por lo tanto, la solución más obvia es un requerimiento de nivel. [...] Han terminado el acto por ellos mismos, pero con un nivel muy bajo. Ahora tienen que conseguir una razón más importante que el nivel para que puedan seguir jugando el juego. No es una solución muy elegante. No, pero hay soluciones ... No, hay mejoras! en la forma en que la progresión a través del juego se puede aumentar. Se ofrecen varias formas de progresión, que mejoran el juego en sí.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor NEXO » 05 May 2009, 13:53

mmmmm a mi aun no me ha quedao claro si utilizaran los lvls como requisito para estar en un acto... aunque la verdad yo opino que estaria bien, si las partidas son de 4 players y jugando de forma normal seguro que se llega a un cierto nivel minimo antes de terminar dicho acto, sino es que se ha echo un rush a piñon fijo ;) jejejeejeje asin tendran que repetir varias veces ese acto pa meter los rush pa los peques
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor AtThAyEl » 05 May 2009, 13:57

:huh: Siempre me he preguntado...porq rayos han puesto 2 sexosss!!...(no es por ser machista) es q no lo comprendo, 1 de cada 1000 mujeres juegan, jugaron o jugaran diablo III...y cada vez menos porq cada vez es mas real la sangre :D ...
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Anaya » 05 May 2009, 14:09

Por lo que dice en VO no parece que vaya a ver requisitos, para no parar de forma "artificial" la progresión de un personaje, al obligarle a subir lvl para seguir avanzando. Pero me parece que comenta que podría haber otro tipo de características que solucionarían el problema.

Y respecto a lo de macho y hembra, pues perfecto, independientemente del número de mujeres que jueguen (que por mi parte conozco a una enganchada al DiabloII) siempre es de agradecer poderte crear algún personaje femenino, ya sea por que se ajusta más al Rol, por capricho, o para tener algo bonito con lo que jugar. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor genesix452 » 05 May 2009, 14:10

AtThAyEl escribió::huh: Siempre me he preguntado...porq rayos han puesto 2 sexosss!!...(no es por ser machista) es q no lo comprendo, 1 de cada 1000 mujeres juegan, jugaron o jugaran diablo III...y cada vez menos porq cada vez es mas real la sangre :D ...



hermano eso no lo hicieron por que lo jugaban las mujeres o no,,,

eso lo hacen con el fin de que hay algunas personas que nos parece mas entretenido y mejor,,, jugar con una nena que puede con todo lo que se le atraviese,,, y es mejor para la vista,,,
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor ELixs » 05 May 2009, 14:17

Con lo del sexo estoy de acuerdo con, genesix452, Segurisimo que habrà hombres que se cojeran personajes femeninos. Hay esa la gracia, poder escojer.

Y respecto a lo de los lvl, pues no estaria tan mal, porque lo de los rusheos es un poco trampa, porque a la que no te sale un personaje bien, vuelven a empezar... etc... y todo el mundo pidiendo rush...

A la espera de nuevas noticias !!
GRacias ! :**:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor bladelp » 05 May 2009, 14:20

AtThAyEl escribió::huh: Siempre me he preguntado...porq rayos han puesto 2 sexosss!!...(no es por ser machista) es q no lo comprendo, 1 de cada 1000 mujeres juegan, jugaron o jugaran diablo III...y cada vez menos porq cada vez es mas real la sangre :D ...


No necesariamente una mujer se tiene que crear un personaje mujer... yo personalmente me voy a crear un par de personajes mujeres... en la mayoría de juegos de rol que jugue y que se pueden crear mujeres... siempre uno que otro personaje mujer me cree... por que esta bueno para variar...

y con respecto que cada vez qeue menos mujeres juegan... mmm no me parece asi, sino que al contrario... cada vez mas mujeres... y yo conosco mujeres fanáticas del Gore... no por ser mujer no les tiene que gustar la sangre :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor Odalie » 05 May 2009, 14:25

Estoy de acuerdo en el tema de poder elegir el sexo del personaje, es una característica estética que se agradece en Diablo 3 ;)

Y sobre el tema de requisitos mínimos para poder avanzar durante el juego, parace ser que el nivel no se va a usar como patrón para evitar el rusheo pues bien es cierto que detiene la progresión del juego. Lo que he entendido de lo que comenta Bashiok, es que no se descartan nuevas medidas para evitar el rusheo, pero que en principio no se contempla la idea de tener determinado nivel para poder avanzar de acto.

PD: Hay más mujeres jugando a D2 de las que os podais imaginar.

Saludos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor QuiQue » 05 May 2009, 14:29

Algo es algo...tendrán que hacer lo que sea para que subir de nivel no sea tan fácil, está muy bien eso de que te rusheen pero creo que te facilita demasiado las cosas y le quita bastante chiste a el ''asunto'', hay que currarselo para llegar a Infierno y que te cueste trabajo y más de un quebradero de cabeza conseguir pasarte el juego en niveles de dificultad superiores, por lo menos yo soy de esa opinión.

Lo de elegir sexos...unas de las razones de más peso por lo que lo hacen, es porque hay gente (bastante ¬¬) que no se escoje ciertos personajes simplemente por el sexo o porque no les gusta el aspecto que presenta el personaje...ahora eso no va a pasar.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor xufla » 05 May 2009, 15:04

Una solucion facil para combatir contra el rusheo seria algo muy sencillo :
Sólo poder logearte una vez, o algun metodo para bloquear la segunda iniciacion al ejecutar diablo.
Por otra parte supongo que el inventario y el "mulear" lo mejoraran para no depender de otra persona para ello. Podrian hacer algo similar a Lineage2 que desde el npc almacen se puedan pasar objetos de un pj a otro solo pagando alguna comision :D.
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor PELADO93 » 05 May 2009, 15:42

En cuanto al rusheo estaria bien que haya un requisito de nivel para avanzar de acto, porque en el d2 al final todas las otras zonas que no servian para levelear nadie las usaba a causa del rush y no se aprovechaba mucho material del juego.
El tema de elegir sexo, es solo un tema de estetica y me parece bien que te den la opcion de elegir.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor KaiSeR » 05 May 2009, 16:09

Yo estoy de acuerdo con el tema de que se pueda elegir el sexo del personaje, es una de las cosas que mas me gusta de este diablo III, así hay un poco de variedad y no será como en el II que al final parecemos una copia de una copia de una copia...

En cuanto al Rush, hombre, nadie va a pedir que le rushen sus primeros personajes, porque seria pa matarlo, pero cuando vayas por el 5º PJ o salgan las Exp. Y quieras crearte un PJ nuevo y pasar todo el Juego, pues que queréis que os diga, a lo mejor se agradece un rush, aunque si no hay manera de que se pueda hacer ami tampoco me importaría.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor soypochi » 05 May 2009, 16:18

que bueno que Bashiok nos tira unas migajas.... pero ya es hora de que actualicen la pagina!!!

el concepto de pronto de Blizzard no es el mismo que el nuestro... me estoy volviendo loco!

jajajaja..

ah y me parece bien que se intente evitar el "rusheo".
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor xufla » 05 May 2009, 16:59

Y al momento de elegir personaje masculino o femenino tambien se podran escoger rasgos faciales etc?
O seran todos los mismos machos y todas las hembras iguales al principio?
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Bashiok: diferencia de sexo y requisitos de nivel

Mensajepor arkan » 05 May 2009, 17:01

jajajajajjajajaj

No eres el único y las cosas son mucho más simples...

empezando por un cap de nivel en grupos cuyos miembros sean más de 5 niveles superior al de menos nivel...

Y lo más sencillo... si hay un char de nivel alto en el grupo, la quest simplemente no cuenta, y no hay drops; lo mismo que podia pasar en pulls normales, si hay uno de mucho nivel simplemente los de nivel bajo no ganan drop.

(imaginate irte a hacer baalruns en d2 como si fuera en d3, con un palahammer y 3 chars de menos de nivel 10 rusheados, cuando toque baal,
los bajais lo matas y los 4 chars sacan su loot, eso seria un blackhole tremendo).

Odalie escribió:
PD: Hay más mujeres jugando a D2 de las que os podais imaginar.



Edit: Conozco muchas mujeres jugando al WOW de las que os podais imaginar.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro