fr0d0b0ls0n escribió:Al purista del Diablo 1 y 2, del 1 te acuerdas bien poco. Los atributos terminaban al máximo, así que era como si no hubiera personalización ninguna. Tampoco tenía 8 jugadores por partida si no recuerdo mal.
Si Diablo1 tenia 4 jugadores maximo en battle.net, ¿no me digas? salió en 1996 veo comprensible que su apuesta no fuera mas allá de 4 jugadores, ya que estamos hablando de los inicios de internet practicamente.
fr0d0b0ls0n escribió:Y en el Diablo II con 8 jugadores lo que tenías era más lag y caídas que otra cosa. 3 Necros de invocaciones en una partida ya era una fiesta.
Si juegas con una conexion de 56k y un ordenador de la época de diablo1 tu "critica de diablo2" sobre el lag y las caidas es comprensible, pero en los tiempos posteriores con adsl y ordenadores más potentes esas excusas son totalmente infundadas.
TE LO ASEGUROfr0d0b0ls0n escribió:De todos modos el Diablo 1 y el 2 no se parecen en nada sinceramente. No entiendo porqué a la gente tan purista le gustó el 2, ya que los cambios de Diablo 1 a 2 son mayores que los que aparentan del 2 al 3. De hecho a mi las screenshots del Diablo 2 en su día me tiraban para atrás, con esos desiertos luminosos y esas selvas tan verdes. Pero resulto ser mejor juego que el original...
No se parecen en nada ¿no me digas? pero todo y así el dos aportaba las carencias del 1. Por ejemplo había un sistema de trade, ya no habia que tirar un objeto al suelo para que otro lo cogiera y valorara si estaba interesado o no... Lo veo una mejora sustancialmente importante. O por ejemplo en el 2 se añadió un alijo en el que poder seguir guardando objetos sin colapsar el inventario del jugador.
Yo por no hablar de la dificultad de hackear los personajes el diablo2 de battle.net. En diablo1 no se en tu caso pero en el mío hackeaba lo que queria como queria, god mode, mana infinito, teleport en el pueblo, equiapdo con objetos editados, auto kill mode... en fin, el abanico de posibilidades de hackearse en diablo1 era ilimitado. En diablo2 se podía depende como trampear de alguna manera, pero en battle.net "A su manera" y nada de lo que en diablo1 se podía hacer es posible hacerlo en battle.net (cerrado)
Si hubieron un par de cosas que no eran del agrado de todos, la paleta de colores de diablo2 no era tan lugubre como el 1, algunos monstruos perdieron algo de seriedad en su diseño, y los personajes iban corriendo a todas partes y en diablo1 habia que ir andando de un modo más realista.
Haciendo un balance final Diablo 2 reparó en las grandes carencias del Diablo1, eliminó los hacks indiscriminados, y duplicó los jugadores por partida en battle.net aparte de añadir un abanico más extenso de jugadores para elejir. A ver si vamos s tener que decir que con el 3 retrocedemos en algunos aspectos ^
Un saludo