Bashiok defiende los árboles de habilidad

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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PegaPuros » 14 Abr 2009, 15:06

He jugado a todos los juegos de rol de todas las sagas de ordenador por lo de IcewinDale, sigo prefiriendo Bg1 sin opción a replica. Estube jugando a Diablo 1 por battle.net desde 1996 hasta el año 2000. Si no hubiera tenido battle.net hubiera jugado unos 7 dias, en los cuales me lo ubiera pasado 3 o 4 veces. No tiene más guión, ni vuelta de hoja. Con diablo2 pasa exactamente lo mismo pero con más actos y mas extensión de terreno.

Opino sinceramente que con diablo3 nos van a vender gato por liebre, nos lo vamos a comer y muchos dirán que era la mejor liebre que se han comido nunca. Porque eliminan muchas cosas de la saga, no poder atribuir estadisticas a tu personaje, un máximo de cuatro jugadores por partida de battle.net, objetos en forma de iconos, coloridos y diseños más parecidos a los del wow que a los de la saga diablo..

A la mayoría os parecen bien estas supuestas "mejoras" pero a los puristas que hemos rebentado rankings en diablo1 y 2 en muchas de sus versiones y conectamos a battle.net desde el primer dia, no estamos buscando este tipo de cambios para la saga diablo. Opino que para hacer diablo3 si hay que mirar algun referente es a Diablo1 y Diablo2 y preguntase como podrían mejorarse, sin tener que mirar al Wow y alabarlo de manera permanente.

Hay muchas cosas que nos gustan, pero no nos gusta pasar por alto las que no nos gustan.

Un saludo
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Wickerman » 14 Abr 2009, 15:08

Eso es QuiQue bien dicho, a ver si toman nota y dejan ya de comparaciones que no van a ningun lado.
Saludos
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 14 Abr 2009, 15:17

Sinceramente pienso que si las imágenes o los videos mostrados hasta ahora de Diablo III, hubieran tenido bastante parecido a Diablo II o Diablo (resumiendo, se hubiera ceñido más a la saga Diablo), criticarían a estos igual, aun habiendo subsanado problemas del pasado y mejorado en ciertos puntos como es lógico...creo que la gente tiende a criticar, porque es más fácil quejarse que aportar ideas nuevas para mejorar algo.

La forma de trabajar va evolucionando y Diablo tiene sus años ya, veo normal que se den ''aires'' entre Diablo III y WoW, son de la misma compañía.

Un saludo ;) !
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Wickerman » 14 Abr 2009, 15:18

No te quito razon PegaPuros, pero creo hay que darle tiempo antes de realizar comparaciones o criticas, falta mucho de deserrallo, cuando la cosa este mas avanzada y empiecen a tener caracter definitivo, entonces se pueden hacer criticas constructivas, ahora dejemos que pase el tiempo y a tener paciencia hasta ver como se perfila la liebre.
Saludos
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PegaPuros » 14 Abr 2009, 15:26

Yo solo me baso en datos dados por la compañía, está claro que son criticas en castillos de naipes porque solo es un proyecto. Cuando se juege en su versión oficial 1.00 ya criticaremos nuevamente los puntos flojos del juego. Yo solo sé que en blizzard hay mucha gente nueva, y se ha echado a gente que quizás no devería haberse ido. Solo en el resultado final lo veremos.

Salu2
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Wickerman » 14 Abr 2009, 15:30

El tiempo dira, seamos pacientes, demos un voto de confianza a Blizzard que de momento en los anteriores titulos hicieron un buen papel.
Ya habra tiempo para el debate.
Saludos
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor gorgar » 14 Abr 2009, 19:05

A Pegapuros no le falta razón, coincido al 100% con su opinión, aunque pienso que a Blizzard le interesa mas que a nadie hacer un juego que esté a la altura de lo esperado, sería un palo muy grande para la compañia que Diablo 3 NO fuera un éxito en ventas y tampoco un referente a seguir en este tipo de juegos. De ellos depende que sea una digna continuación o que en un par de semanas el juego se olvide y la gente piense en otras opciones (que seguro las habrá).
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor alberto_sm92 » 14 Abr 2009, 19:16

pues si se ponen asi, el wow se kopio de diablo ya que el 2 tiene un arbol de habilidades
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Sylar » 14 Abr 2009, 20:38

Aguante Blizzard, ya se sabia que hiba a ser un arbol de habilidades. A mi no me importa que se vea parecido al wow. El bobo este Bashiok tiene razon, cuando juegues el juego no te va a importar tanto el diseño del arbol, si no lo que hagan las habilidades. O por lo menos eso me parece a mi
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor GrandmasterKane » 15 Abr 2009, 00:30

soy un pureta del d1 y 2...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 15 Abr 2009, 09:58

Al purista del Diablo 1 y 2, del 1 te acuerdas bien poco. Los atributos terminaban al máximo, así que era como si no hubiera personalización ninguna. Tampoco tenía 8 jugadores por partida si no recuerdo mal. Y en el Diablo II con 8 jugadores lo que tenías era más lag y caídas que otra cosa. 3 Necros de invocaciones en una partida ya era una fiesta.

De todos modos el Diablo 1 y el 2 no se parecen en nada sinceramente. No entiendo porqué a la gente tan purista le gustó el 2, ya que los cambios de Diablo 1 a 2 son mayores que los que aparentan del 2 al 3. De hecho a mi las screenshots del Diablo 2 en su día me tiraban para atrás, con esos desiertos luminosos y esas selvas tan verdes. Pero resulto ser mejor juego que el original...
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Wickerman » 15 Abr 2009, 11:06

Pecrisamente, GORGAR, es lo que yo digo, y siempre lo he dicho, ellos son profesionales y no creo que quieran perder el prestigio que tienen con los juegos anteriores, yo creo que Diablo III estara a un buen nivel, lo creo asi por la trayectoria que han seguido con el pasado.
Saludos.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PegaPuros » 15 Abr 2009, 12:32

fr0d0b0ls0n escribió:Al purista del Diablo 1 y 2, del 1 te acuerdas bien poco. Los atributos terminaban al máximo, así que era como si no hubiera personalización ninguna. Tampoco tenía 8 jugadores por partida si no recuerdo mal.


Si Diablo1 tenia 4 jugadores maximo en battle.net, ¿no me digas? salió en 1996 veo comprensible que su apuesta no fuera mas allá de 4 jugadores, ya que estamos hablando de los inicios de internet practicamente.

fr0d0b0ls0n escribió:Y en el Diablo II con 8 jugadores lo que tenías era más lag y caídas que otra cosa. 3 Necros de invocaciones en una partida ya era una fiesta.


Si juegas con una conexion de 56k y un ordenador de la época de diablo1 tu "critica de diablo2" sobre el lag y las caidas es comprensible, pero en los tiempos posteriores con adsl y ordenadores más potentes esas excusas son totalmente infundadas. TE LO ASEGURO

fr0d0b0ls0n escribió:De todos modos el Diablo 1 y el 2 no se parecen en nada sinceramente. No entiendo porqué a la gente tan purista le gustó el 2, ya que los cambios de Diablo 1 a 2 son mayores que los que aparentan del 2 al 3. De hecho a mi las screenshots del Diablo 2 en su día me tiraban para atrás, con esos desiertos luminosos y esas selvas tan verdes. Pero resulto ser mejor juego que el original...


No se parecen en nada ¿no me digas? pero todo y así el dos aportaba las carencias del 1. Por ejemplo había un sistema de trade, ya no habia que tirar un objeto al suelo para que otro lo cogiera y valorara si estaba interesado o no... Lo veo una mejora sustancialmente importante. O por ejemplo en el 2 se añadió un alijo en el que poder seguir guardando objetos sin colapsar el inventario del jugador.

Yo por no hablar de la dificultad de hackear los personajes el diablo2 de battle.net. En diablo1 no se en tu caso pero en el mío hackeaba lo que queria como queria, god mode, mana infinito, teleport en el pueblo, equiapdo con objetos editados, auto kill mode... en fin, el abanico de posibilidades de hackearse en diablo1 era ilimitado. En diablo2 se podía depende como trampear de alguna manera, pero en battle.net "A su manera" y nada de lo que en diablo1 se podía hacer es posible hacerlo en battle.net (cerrado)

Si hubieron un par de cosas que no eran del agrado de todos, la paleta de colores de diablo2 no era tan lugubre como el 1, algunos monstruos perdieron algo de seriedad en su diseño, y los personajes iban corriendo a todas partes y en diablo1 habia que ir andando de un modo más realista.

Haciendo un balance final Diablo 2 reparó en las grandes carencias del Diablo1, eliminó los hacks indiscriminados, y duplicó los jugadores por partida en battle.net aparte de añadir un abanico más extenso de jugadores para elejir. A ver si vamos s tener que decir que con el 3 retrocedemos en algunos aspectos ^

Un saludo
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor drekhtar » 24 Oct 2009, 12:46

Bueno en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro!Y ahora ya preguntar si alguien sabe si se podrá cambiar la construcción de los talentos (o habilidadedes o como quieran llamarlos) una vez ya hecha, o no se permitirá cambiar la build?
1saludo!
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