Bashiok defiende los árboles de habilidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Trasno » 10 Abr 2009, 20:31

Hombre, yo entiendo lo que dice este señor, y estoy de acuerdo con eso, pero creo que se podian haber currao un poquito mas la estetica. Yo veo ese arbol de habilidades recortado y me pienso que son los nuevos talentos del warrior fury. No se, creo que se han dejado influenciar demasiado por el WoW a la hora de diseñar los iconos.
Avatar de Usuario
Trasno

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2009, 20:28
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor zero80 » 10 Abr 2009, 21:56

no hay reset, nunca lo hubo fue una posibilidad que se descarto
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 22:09

no hay reset, nunca lo hubo fue una posibilidad que se descarto


Tb la van a quitar del parche de D2?
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor zero80 » 10 Abr 2009, 23:34

desconozco si el 1.13 tendra reset
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PegaPuros » 11 Abr 2009, 21:40

Seguramente la 1.13 tenga reset, al menos siempre que cambian la versión se aprobecha para resetear el ranking. Sobre lo que narra bashiok

Opino que en vez de copiar tanto al wow deberían intentar innovar creando nuevos caminos y haciendo que los jugadores de Diablo (no de wow) se sientan agustos en su saga preferida.

Entiendo que a la mayoría de programadores y diseñadores del diablo3 estén obsesionados con el wow y eso luego se ve en diablo3, pero deverían distanciarse un poquillo y evolucionar el propio diablo en vez de hacer un hybrido del diablo y el wow.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor mmiguelx » 13 Abr 2009, 13:33

pffff.... se la lanzo fea... Esa tiraera estuvo dura xD! pero weno a la final tiene razon porque.... Es su idea y ellos son expertos en divertirnos, por eso a mi no me gusta muxo criticar hasta que vea como va a quedar en las ultimas instancias... de verdad que si
Atte: MM*_! 66
Avatar de Usuario
mmiguelx

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2009, 01:13
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor julites125 » 13 Abr 2009, 22:52

:bah: Me parece que el que no le gusta el WoW tampoco le debe gustar el Diablo

WoW = Diablo con algunos cambios y en 3ª psna.

El juegos en si es lo mismo no pueden ser tan extremistas :x

jaja espero que este comentario los despierte y se ponga mas entrenido el foro de esta noticia :D :D
Avatar de Usuario
julites125

 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2009, 22:44
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Stonebreath » 13 Abr 2009, 23:14

WoW = Diablo con algunos cambios y en 3ª psna.


En absoluto, sino yo no dejaria el wow por el diablo si fueran iguales, 4 años q llevo wowizando y 6 años q llevare cuando salga el diablo3 y dejare de jugar radicalmente al wow para jugar a D3. Eso no lo haria si fueran iguales ;)
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 13 Abr 2009, 23:55

Estoy de acuerdo con Penegrino, creo que la afirmación que haces en tu post está fuera de contexto, creo que deberías concretar más y darle algo más de fundamentos a la afirmación que haces, no se si no lo has hecho porque no tienes suficiente argumento como para respaldar que WoW es igual a Diablo III (pero en tercera persona) o que simplemete has afirmado esto para como indicas en tu post, darle un poco de ''vida'' al tema.
jaja espero que este comentario los despierte y se ponga mas entrenido el foro de esta noticia :D :D


Pienso que para llegar a esa conclusión hay que pensarselo un poco más, no ''soltar'' todo los que se nos pase por la mente, es mi opinión, que conste que respeto tanto la tuya como todas las de los demás.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor julites125 » 14 Abr 2009, 00:49

Muchahos

Estas cosas que hacen que el Diablo y el Wow se parezcan a la vez hace que se diferencien del monton de RPG
que aperecen y desaparecen sin dejar mucho. Ademas hacen que tanta gente se enganche y haga que Blizzard sea una de las empresas más importantes de nuestra epoca.

A pesar de que soy un seguidor de los juegos de rol ninguno de los que probe le llega ni a los tobillos a los que produce Blizzard (ej: Two Worlds, Dawn of Magic, Oblivion, Dungeon Siege, etc o algunos netamente on-line como el Linage o el MU...)

Las caracteristicas en comun, que son muchas, entre el Diablo y el WoW son las que hacen que sobresalgan y no sean uno más de la pila... :D

Saludos!
Avatar de Usuario
julites125

 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2009, 22:44
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 14 Abr 2009, 09:43

Esto es otra cosa ya julites125 :D . Yo no diría que se parecen, más bien se nota que han sido desarrollados por la misma compañia, ''cosa'' que nos garantiza de horas y horas de diversión (y calidad), soy de tu opinión, yo soi de esos que para jugar a juegos de estrategia por ejemplo, juego a WarCraft o StarCraft (o solo se salva el mítico Age of Empires), o si tengo que jugar a Rol o Action RPG, Diablo o WoW (creo merece la pena también juegos como Baldur's Gate o Icewind Dale y alguno más, aunque no tenga mucho que ver con Diablo, desde luego si lo que quieres es jugar a un juego ''tipo Diablo''...juega a Diablo :lol:).

Un saludo! ;)
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor gorgar » 14 Abr 2009, 10:29

He jugado al WoW y al Guild Wars y no creo que se le parezcan excesivamente a Diablo 3, puesto que a Diablo I y II , no és ni parecido...
Puede que Diablo 3 tenga algún matíz, o más de una referencia clara al WoW, és totalmente lógico y normal. Lo desarrolla la misma compañia compartiendo ideas y gente en ambos juegos... és bastante normal que en algunos aspectos pueda llegar a recordar a WoW, pero esto no creo que sea malo, todo lo contrario, hay muchos que odian a WoW y otros que no lo cambiarian por nada del mundo, yo no me posiciono tan radicalmente, WoW tiene cosas geniales que pueden funcionar perfectamente en Diablo 3, incluso pueden implementarlas mejoradas por la experiencia que han ido adquiriendo durante estos años, en cambio tambien tiene aspectos que no sirven para nada en un juego de corte como Diablo 3, y puede que para WoW tampoco hayan servido, pero al menos ahora saben qué funciona y qué no gusta... seguro que lo tendrán en cuenta. Personalmente, sigo jugando al Guild Wars, me gustó más el aspecto del juego así como los gráficos, lo de la ausencia de cuotas en principio quedó en un segundo plano, aunque con el tiempo me alegró haberme decantado por no pagar cuotas.
Diablo 3 será genial !! Todos los fans se lo merecen, no será perfecto pero será un nuevo Diablo y con eso es suficiente. No defraudarán, la espera valdrá la pena.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PegaPuros » 14 Abr 2009, 11:05

julites125 escribió:A pesar de que soy un seguidor de los juegos de rol ninguno de los que probe le llega ni a los tobillos a los que produce Blizzard (ej: Two Worlds, Dawn of Magic, Oblivion, Dungeon Siege, etc o algunos netamente on-line como el Linage o el MU...)

Las caracteristicas en comun, que son muchas, entre el Diablo y el WoW son las que hacen que sobresalgan y no sean uno más de la pila... :D

Saludos!


Lo que hace grande a la saga diablo es la opcion Battle.net, el juego en si, en modo un jugador es bastante simplón. No se podría considerar ni si quiera rol porque no deja de ser un "mata/mata" lineal con un solo camino y una sola trama.

Si quieres saber lo que es el rol para ordenador te recomiendo que pruebes el Baldur's Gate 1 y verás que diablo no le llega ni a los tobillos, se salva porque Diablo tiene Battle.net y Baldur's Gate no.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Wickerman » 14 Abr 2009, 11:07

Creo, desde mi punto de vista, que no deberiamos comparar Diablo y WoW aunque tengan reminiscencias o similitudes, yo personalmente no conozco WoW y ni lo he jugado (no quiero decir que no me guste) simplemente que no me llamo la atencion.
Como ya he dicho anteriormente, confio plenamente en la gente de Blizzard, saben lo que se hacen y seguro que nos daran un juego con un nivel muy alto, casi perfecto diria yo (ya que no existe la perfeccion ;P), asi que que mas da que se parezcan o no son juegos de la misma tematica y de la misma compañia, era evidente que utilicen aspectos de un juego en otro, lo que realmente importa es que cuando estemos jugando a Diablo, sera Diablo y no WoW.

Saludos y un poquito que paciencia que la Blizzcon 09 esta cada vez mas cerca y seguro que nos daran mucha mas informacion de como va el proyecto Diablo 3.
Y por fin regresa el mal.......
Avatar de Usuario
Wickerman

 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Mar 2009, 10:39
Ubicación: Moià (BCN)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante TheWickerman#2141

Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor QuiQue » 14 Abr 2009, 13:39

Lo que hace grande a la saga diablo es la opcion Battle.net, el juego en si, en modo un jugador es bastante simplón. No se podría considerar ni si quiera rol porque no deja de ser un "mata/mata" lineal con un solo camino y una sola trama.

Si quieres saber lo que es el rol para ordenador te recomiendo que pruebes el Baldur's Gate 1 y verás que diablo no le llega ni a los tobillos, se salva porque Diablo tiene Battle.net y Baldur's Gate no.

No se pueden comparar ni Diablo III con WoW (es que son juegos de la misma compañía, compara StarCraft con WarCraft III, joder claro que se parecen y tiene algo de malo?, es que no lo entiendo de verdad), pero menos la saga Diablo con Baldur's Gate o Icewind Dale, he jugado y juego a estas sagas durante muchos años, es más es de los pocos juegos que juego que no sean de Blizzard porque creo que merecen la pena de verdad, pero son tipos de juego totalmente distintos, una cosa es Rol y otra cosa es Action RPG (creo que el primer juego que usó este ''estilo de juego'' fue Diablo, por lo tanto innovó en su dia), creo que uno no suple al otro. A mi me encanta ''el Baldur's'' pero no lo cambiaría en la vida por Diablo, simplemente disfruto de los dos.

Si de verdad crees que únicamente merece la pena jugar a Diablo por Battle.net, es que no te gusta esta saga (Argumento, Historia...).

Estoy de acuerdo contigo con respecto a que Baldur's Gate es el mejor juego de Rol (si no has probado Icewind Dale y las distintas segundas partes y expansiones que tienen respectivamente, te las recomiendo sinceramente si de verdad te gusta este tipo de juegos), pero de ahí a que digas que Diablo ''no le llega ni a los tobillos'', y que solo se salva por la opción Battle.net...creo que no llevas razón ninguna en esta afirmación. Es mi opinión.

Además no entiendo, como dice la gente Diablo III = WoW...¿alguien ha jugado a Diablo III?¿Que han visto gameplays y capturas de un juego al que le faltan 1 y medio largo (y me quedaré corto quizás) de desarrollo?...por favor dejen un poco ya de criticar tanto y si de verdad les gusta Diablo y se lo van a comprar, para disfrutarlo en su día al máximo, lo mejor que pueden hacer es aportar propuestas interesantes, ideas nuevas, en definitiva cosas que puedan mejorar y que ayuden a los desarrolladores de Diablo III a hacer mejor aun si cabe este juego.

Un saludo ;) !!
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro