Hay dos cosas que no logro entender bien y me gustaria que alguien me lo aclarase...
"no son arboles de talentos sino de habilidades"
es decir... cada cuadradito o como querais llamarlo te da una habilidad... pero no todas seran activas no?
x lo que habrá habilidades pasivas. Y eso son habilidades todos no? pues no entiendo la diferencia.
La linea que separa un arbol de talentos y uno de habilidades es muy fina, pero para ponerte un ejemplo claro y conciso en el wow todos los personajes 80 por ejemplo tienen casi todas las habilidades aprendidas por el trainer en su rango correspondiente salvo una minoria que se aprenden con unos talentos especificos, con lo cual la rama de talentos del wow esta mas basada en especializarte en mejorar dichas habilidades y las propias aptitudes del personaje hacia un estilo de juego en concreto.
En el diablo las habilidades activas se aprenden directamente de el arbol de habilidades, con lo cual , 2 personajes de nivel maximo no tienen las mismas habilidades disponibles dependiendo que puntos hayan dedicado y donde, es como un toque mas personalizado en el propio personaje ya que la estrategia/modo de ejecucion/manejo de cada uno varia enormemente ya que tendra habilidades diferentes para usar, la rama de abilidades de diablo tambien tiene su aspecto de rama de talentos como no, haces mejoras en las aptitudes del personaje hacia un estilo de juego en concreto, algunas mejoran mas el estilo jugador vs jugador y otras favorecen el estilo jugador vs entorno asi mismo otras sirven para mejorar ciertas habilidades o daños.
Pero lo que se logra con un harbol de habilidades es que tu te puedes hacer 3 guerreros o 3 magos o la clase que sea completamente diferentes, siempre tendras la posivilidad de hacerte un personaje nuevo que sea muy distinto del anterior aunque sea de la misma clase con otra jugavilidad y habilidades diferentes lo que le da mas entretenimiento y variedad al juego.
*Arbol de talentos: Mejoras de las habilidades activas y pasivas en mayor parte a excepcion de aprendizaje de alguna habilidad muy concreta de cada rama.El 90% de las habilidades del personaje se aprenden en un trainer con requerimiento de level.
*Arbol de habilidades: el 100% de las habilidades activas se aprende de el arbol de habilidades y tambien ofrece mejoras a las habilidades activas y pasivas.