Bashiok defiende los árboles de habilidad

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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor SoNNy » 09 Abr 2009, 21:30

era obvio saber que el Arbo de Wow estaba basado en el de Diablo 2 porque es de la misma manera ya que par llegar a una Habilidad tenias que poner en 1 primero para aprender el otro que es el requerimiento de la habilidad y lo mismo se iso con el de WOW pero mas elaborado
Esta bien ellos saben mas que nosotros y ellos sabran y saben que es mejor para diablo3 Que ellos lo hagan a su manera yo no critico yo juego y disfruto de la produccion y elaboracion del juego simplemente
Estaria bueno que mucha gente piense de esa manera y se dejara de preocupar ya que dando estas formas digamos de "Agredir" hacia lo que el equipo de blizzard toma sus deciciones de su Juego hace que todo valla muy lento y te diera menos ganas de terminar un juego por la gente :) .

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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor gorgar » 09 Abr 2009, 22:49

Pienso que No es bueno criticar todo por sistema, pues nunca van a hacer un juego para todos los gustos, y NO existe el juego pecfecto, porsupuesto que tampoco lo será Diablo 3. Aunque por otra parte, Blizzard da a conocer detalles y supuestos experimentos para que sean criticados o aplaudidos para así tomar los caminos que más se acerquen a las necesidades y exigencias de los usuarios. Por lo visto hasta ahora y lo que lleva Blizzard ofrecido... el juego mejora dia a dia, minuto a minuto, és verdad que se toman las cosas con mucha paciencia, pero dan muestras de trabajar muy mucho en dar al fan lo que espera de Diablo 3.
En cuanto al tema de la respuesta del joven portavoz de Blizzard, creo que lo ha hecho muy bien, ellos tienen un camino trazado, que creen que és el más idóneo, pero como se ha visto, están abiertos a sugerencias y cambios y de hecho ya han realizado algunos cambios significativos en cuanto al interfaz y el aspecto gráfico se refiere. No sé en que publicación online lo he visto (la verdad) pero seguro que alguno de vosotros tambien lo habrá visto, 2 fotos de una escalera de un castillo o mazmorra, con un antes y un después, el cambio és sustancial y muy prometedor.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Loler » 09 Abr 2009, 23:27

Simplemente, confiad en Blizzard. Cuando tenga que salir, saldrá, que con el tiempo que llevan dedicado al juego y el que les queda, seguro que hacen un gran juego. Yo estoy convencido de que va a superar a Diablo 2 (Diablo 2 + LoD, su expansión, fue el juego que más tiempo estuve jugando, entre 4-6 años, eso sí, con una pausa de por medio de unos meses).

Por cierto... ¿alguien tiene una máquina del tiempo? :lol:
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor PELADO93 » 09 Abr 2009, 23:51

Tiene razon Bashiok, ademas falta un tiempo para que salga el diablo III. Van a ver que de a poco todas las interfazes se van majorar mucho mas. En cuanto al inventario, deberian cambiar la pestaña para objetos de mision por otra pestaña mas de objetos grandes, porque no creo que tengamos tantos de estos objetos de mision al mismo tiempo y podriamos llevar mas objetos grandes. Los objetos de mision los repartiriamos entre las 3 pestañas colocandolos dependiendo si son grandes o pequeños
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 00:07

Yo creo que deberian poner tb las segunda pestaña para llevar 2 combinaciones de armas, como en el d2, q en las screen no tiene pinta de tenerlo.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Rowb » 10 Abr 2009, 02:33

Estoy totalmente deacuerdo con Bashiok, lo ah explicado mas claro que el agua, yo tmb guardaba mis punto de habilidades hasta el Lvl 30 q se podia usar algo decente ^^ .
También queremos aclarar q los rangos son puramente decorativos, nadie es más que nadie xq tenga más rango o más mensajes. Lo importante es que cada mensaje que escribáis tenga importancia x el contenido que escribís en él, no por cuántos escribís.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Bokacho » 10 Abr 2009, 03:07

Buenos Fundamentos , sobre todo que en si tiene razon que el World Of WarCraft tiene serias caracteritiscas de Diablo II , y que por eso tambien puede que sea un juego muy exitoso hasta el dia de hoy.
Por mi parte veo mal hechas las criticas de parte de los jugadores ya que seguro la mayoria de ellos tambien deben jugar World Of Warcraft ¬¬ .

Saludos! :lol:
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor genesix452 » 10 Abr 2009, 03:33

claro,,, el juego apenas esta en desarrollo,,, nada es definitivo,,, solo hasta el final sabremos como quedara todo esto,,,
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor zonck » 10 Abr 2009, 09:55

yo tambien confio en blizzard no llevan mas de 15 años haciendo videojuegos por nada
ellos saben lo que se hacen seguro que consiguien un juego que agrade a la gran mayoria(como siempre xDD)
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor DarkLegend » 10 Abr 2009, 12:11

Yo lo que me doy cuenta es que si se fijan en estas tonterias... es que todavía le queda mucho para que salga Diablo III xDD

El arbol tal y como está ahora, estéticamente está muy bien! si se les ocurre algo mejor lo cambiaran, aunque lo dudo.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Seosis » 10 Abr 2009, 12:44

Hay dos cosas que no logro entender bien y me gustaria que alguien me lo aclarase...
"no son arboles de talentos sino de habilidades"
es decir... cada cuadradito o como querais llamarlo te da una habilidad... pero no todas seran activas no?
x lo que habrá habilidades pasivas. Y eso son habilidades todos no? pues no entiendo la diferencia.

La segunda cosa no es algo que no entienda sino una observacion...
lo de que no nos quejemos tanto de que se parezca al WoW. Yo juego al wow... y me parece un juego buenisimo... ademas de que todos los demas que he encontrado como bien ha dixo alguien por ahi atras... en la primera pagina... (la competencia) son basura...
yo no es que me queje xq el wow me parece que esta muy currado y muy bien desarrollado, lo que me escama un poco no es que copien cosas sino que me procupa que llegue un punto en el que el juego sea el mismo (DIII= WoW) y para mi, que el DII me parecio una pasada x la linea que llevava (ambientes, sistema, y todo) pues me resultaria un poco decepcionante.

PD: X favor que alguien me explique lo de los talentos y las habilidades xq no lo acabo de pillar :P
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 15:04

Hay dos cosas que no logro entender bien y me gustaria que alguien me lo aclarase...
"no son arboles de talentos sino de habilidades"
es decir... cada cuadradito o como querais llamarlo te da una habilidad... pero no todas seran activas no?
x lo que habrá habilidades pasivas. Y eso son habilidades todos no? pues no entiendo la diferencia.


La linea que separa un arbol de talentos y uno de habilidades es muy fina, pero para ponerte un ejemplo claro y conciso en el wow todos los personajes 80 por ejemplo tienen casi todas las habilidades aprendidas por el trainer en su rango correspondiente salvo una minoria que se aprenden con unos talentos especificos, con lo cual la rama de talentos del wow esta mas basada en especializarte en mejorar dichas habilidades y las propias aptitudes del personaje hacia un estilo de juego en concreto.
En el diablo las habilidades activas se aprenden directamente de el arbol de habilidades, con lo cual , 2 personajes de nivel maximo no tienen las mismas habilidades disponibles dependiendo que puntos hayan dedicado y donde, es como un toque mas personalizado en el propio personaje ya que la estrategia/modo de ejecucion/manejo de cada uno varia enormemente ya que tendra habilidades diferentes para usar, la rama de abilidades de diablo tambien tiene su aspecto de rama de talentos como no, haces mejoras en las aptitudes del personaje hacia un estilo de juego en concreto, algunas mejoran mas el estilo jugador vs jugador y otras favorecen el estilo jugador vs entorno asi mismo otras sirven para mejorar ciertas habilidades o daños.
Pero lo que se logra con un harbol de habilidades es que tu te puedes hacer 3 guerreros o 3 magos o la clase que sea completamente diferentes, siempre tendras la posivilidad de hacerte un personaje nuevo que sea muy distinto del anterior aunque sea de la misma clase con otra jugavilidad y habilidades diferentes lo que le da mas entretenimiento y variedad al juego.

*Arbol de talentos: Mejoras de las habilidades activas y pasivas en mayor parte a excepcion de aprendizaje de alguna habilidad muy concreta de cada rama.El 90% de las habilidades del personaje se aprenden en un trainer con requerimiento de level.

*Arbol de habilidades: el 100% de las habilidades activas se aprende de el arbol de habilidades y tambien ofrece mejoras a las habilidades activas y pasivas.
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor zero80 » 10 Abr 2009, 19:00

si se mantienen las skill presentadas en la blizzcon anterior, mas de la mitad de las skill de d3 son pasivas
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Seosis » 10 Abr 2009, 19:53

Penegrino, gracias... te lo has currado y lo he entendido dpm...
enttonces me parece muy wai xq a excepcion de las builds "preconcebidas" todos los pj variaran muxisimo... no?
de todas formas no haria falta hacerse varios personajes xq segun he oido se pueden cambiar los talentos, me equivoco?

PD: gracias de nuevo a Penegrino
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Re: Bashiok defiende los árboles de habilidad

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 20:00

si se mantienen las skill presentadas en la blizzcon anterior, mas de la mitad de las skill de d3 son pasivas


Claro, hay mas pasivas q activas, las pasivas le dan mucho juego a la especializacion pero todas las activas van por puntos de habilidad tb jeje

de todas formas no haria falta hacerse varios personajes xq segun he oido se pueden cambiar los talentos, me equivoco?


Creo que eso lo quitaron , que ahora no se van a poder resetear.
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