Bashiok defiende las runas de habilidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok defiende las runas de habilidad

Mensajepor PyRoS » 10 Dic 2009, 00:18

Poco menos que un cretino, de verdad.... con "fans" así de Diablo..... cuanto mas leía, mas ganas de soltarle me daban.

El sistema de runas de D3 me parece perfecto, el chaval ese no se puede quejar, nunca ha habido un sistema como el que el dice... encima con exigencias.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Bashiok defiende las runas de habilidad

Mensajepor Staffz » 14 Dic 2009, 18:30

Veo totalmente comprensible que este chico compare D3 con D2, porque como a dicho Any, es con lo unico que puede comparar. Pero si quiere comparar y hacer un debate sobre esto, que menos que sepa los que es una Runa de Habilidades en condiciones. Es vergonzoso que el pive este se meta a hablar con Bashiok sobre las nuevas Runas, sin saber NADA sobre estas. Si el chico supiera que es una Runa de Habilidades, y hiciera un debate con Bashiok como dios manda, seria algo interesante de leer, pero es que no es normal que quiera hacer ver que el nuevo sistema de Runas no triunfara tanto como el de D2, cuando ni si quiera sabe como funcionan las Runas en D3... Un poco mas de cabeza por parte de este chico...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok defiende las runas de habilidad

Mensajepor Nahelus » 18 Dic 2009, 21:23

¡Por God! A mí me gusta mucho más el sistema de runas como se está planteando en D3 que en el D2 y eso que las del D2 me encantaban.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro