Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor PROFENIX » 09 Jun 2009, 12:26

yo creo que con el tema del oro , lo creo que van a ser sera una especia de subasta osea en plan tipo wow , de esa manera la gente podran comprar objetos tanto por oro como por otro tipo de objeto, por que pienso esto pues por la sencilla razon de que en el wow se movia mucha cantidad de oro y afuera parte por el tema del trueque.

en cuanto al tema de los cadaveres , esta bien que durante un tipo esten hay pero al cabo de lo mismo 1 o 2 min desaparescan , ya que se ve el campo de batalla mas despejado para todo.

en cuanto a los graficos los que piden mucho grafico no saben realmente que eso hace que los juegos pierdan muchisima jugabilidad , el motivo no lo se pero hace que lo pierda eso seguro. ;)
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Seosis » 09 Jun 2009, 16:58

Kromdaral escribió:
Seosis escribió:pero me parece q aunq sean tonterias podrian soltar alguna informacion mas para tenernos contentos


es exactamente lo que estan haciendo XD


no lo hacen lo suficiente... no quiero parecer de estos usuarios q se qjan de todo pero... un poquito de brio vendria bn
(si, si, ya se q las cosas no se hacen bien deprisa y corriendo pero q suelten mas info cojones...)
x ejemplo q saquen los ataqs del WD
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Nai » 10 Jun 2009, 17:50

No , eso no es la tecnica comercial que muy mucho miman y cuidan..por que un buen producto se basa en su promoción ya de entrada..
Si te desvelaran todo de tirón perdería un mucho % de interes..(como yá lo sabes todo, no hay sorpresas) es decir.. sabiendo todo puedes decidir.."comprarlo o no".. pero si tienes dudas sobre muchos aspectos no te cierras a decir "No me gusta, no me lo compro". Si te van dando bocaditos vas asumiendo mejor su contenido.. lo que con lleva a las astronomicas cifras de juegos vendidos que siempre suelen sacar con este tipo de videojuegos "tan esperados por todos".. lo hacen bien..lo hacen muy bien, tienen un equipo muy bueno para esto..y todos sus "adelantos" son digamos el plan de Blizard para su mayor aceptación por los usuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro