Super Bashiok
Sobre el problema de poner a veces una runa/gema encima de un objeto y engarzarlo sin querer (post de Bnet)
lol Hel + TP?
Bueno, una confirmación, no puedo estar muy seguro de ello. Probablemente no vamos a tratar con objetos tan raros como algunos que tenían que ver con las runas de Diablo II, y creo que es bastante probable que se pueda reemplazar una gema distinta sobre la antigua (destruyendo ésta en el proceso). Por lo tanto, aún se puede errar, cierto, pero probablemente no será tan devastador - y se fija un error debería ser muy fácil.
Es una posibilidad cuando la tarea de colocar las piezas lleva a equivocarse.
Sobre el enigmático talismán (post de Bnet):
Yo pensaba que las gemas eran sólo para personalización del Talismán.
Bashiok: ¿QUÉ? No tengo ni idea de qué estás hablando. ¿Estáis inventando palabras ahora? ¿Tellersmens*? (juego de palabras en inglés) No puedo aún comprender lo que es. ¡Me siento como un loco tomando pastillas aquí! ¿Inventan palabras para su propia diversión? HUH?
Sobre la caída de objetos y la diferencia de probabilidades (item drop) (post de Bnet):
Además, si mal no recuerdo, algunas de las posibilidades de caída de objetos son un poco ilógicas, porque fueron creados con una idea de que sería cerca de "una por servidor". El principal problema es que con el número de personas jugando ha disminuido sustancialmente desde la primera vez, así que esos objetos no se ven todo lo que estaban destinados.
Aparte de que, si bien, creo que la posibilidad de que algo pase sólo conlleva esperar un tiempo. La razón por la que resulta divertido es seguir jugando por los objetos que caen, no los que no lo hacen.
Como podemos ver, habrá gemas en Diablo III