Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Lytus » 21 May 2009, 12:11


Super Bashiok
Bashiok ha dado un par de detalles sobre los objetos con huecos (o engarzados) en Diablo III. Ya que las runas tendrán un nuevo sistema que se aplica a las habilidades, quedaba saber si las gemas cumplirían la misma función que en Diablo II:
Sobre el problema de poner a veces una runa/gema encima de un objeto y engarzarlo sin querer (post de Bnet)
lol Hel + TP?

Bueno, una confirmación, no puedo estar muy seguro de ello. Probablemente no vamos a tratar con objetos tan raros como algunos que tenían que ver con las runas de Diablo II, y creo que es bastante probable que se pueda reemplazar una gema distinta sobre la antigua (destruyendo ésta en el proceso). Por lo tanto, aún se puede errar, cierto, pero probablemente no será tan devastador - y se fija un error debería ser muy fácil.

Es una posibilidad cuando la tarea de colocar las piezas lleva a equivocarse.

Sobre el enigmático talismán (post de Bnet):
Yo pensaba que las gemas eran sólo para personalización del Talismán.
Bashiok: ¿QUÉ? No tengo ni idea de qué estás hablando. ¿Estáis inventando palabras ahora? ¿Tellersmens*? (juego de palabras en inglés) No puedo aún comprender lo que es. ¡Me siento como un loco tomando pastillas aquí! ¿Inventan palabras para su propia diversión? HUH?

Sobre la caída de objetos y la diferencia de probabilidades (item drop) (post de Bnet):
Además, si mal no recuerdo, algunas de las posibilidades de caída de objetos son un poco ilógicas, porque fueron creados con una idea de que sería cerca de "una por servidor". El principal problema es que con el número de personas jugando ha disminuido sustancialmente desde la primera vez, así que esos objetos no se ven todo lo que estaban destinados.

Aparte de que, si bien, creo que la posibilidad de que algo pase sólo conlleva esperar un tiempo. La razón por la que resulta divertido es seguir jugando por los objetos que caen, no los que no lo hacen.

Imagen
Como podemos ver, habrá gemas en Diablo III
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor arkan » 21 May 2009, 13:01

El pobre Bashiok esta sufriendo algun "taunt" que otro... el reemplazo es algo lógico ya usado en el Wow, si tienes un objeto engarzado con una joya que se queda obsoleta la reemplazas y listo.

Lo del talisman creo que era el sistema antiguo de runas que se parecia demasiado al de los glifos del wow, si lo mantienen quizá le den otro uso.

Y de los drops, ahora conviene ir en partidas de grupos de 4, ya que aunque la vida y daño de los mobs aumente resultará más sencillo y lo mejor de todo es que en bosses cada uno tendra su drop.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor soypochi » 21 May 2009, 13:49

pregunto... y la actualizacion de la pagina que iba a venir pronto???

:twisted:

muy buen post Lytus... seguimos conformandonos con las migajas de Blizzard
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor SuNuK » 21 May 2009, 13:51

El talisman queda descartado, y pienso que la probabilidad de la aida de los objetos, seguira siendo suerte.
Y que en bosses cada uno tendra su drop bueno eso nos gustara segun le caiga al compañero, habra que esperar para haber que dicen y sobretodo para probarlo.

Edito: Buah, lo de la actualizacion en la pàgina web toca los huevos un poquito...
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Hammer-head » 21 May 2009, 13:53

Yo pensaba que las gemas eran sólo para personalización del Talismán.
Bashiok: ¿QUÉ? No tengo ni idea de qué estás hablando. ¿Estáis inventando palabras ahora? ¿Tellersmens*? (juego de palabras en inglés) No puedo aún comprender lo que es. ¡Me siento como un loco tomando pastillas aquí! ¿Inventan palabras para su propia diversión? HUH?


Super evasiva, no entiendo ni como responde eso.

Me alegro del sistema de remplazo, es algo totalmente lógico y hace que el juego vaya más "como la seda" desde el principio, progresando en lugar de primero ver qué runas/gemas hay que meterle para que sea lo mejor y luego "ahorrar" para ello.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Lytus » 21 May 2009, 13:59

No le deis vueltas a la actualización de la web. Como mucho actualizará en Julio (un mes antes de la blizzcon). Además, para las actualizaciones que hacen... (un bicho, dos ilustraciones y cuatro screens). :bah:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor xufla » 21 May 2009, 14:19

Con lo de los drop de los bosses queria hacer una pregunta:
Si el boss dropea X objetos cada uno de los cuatro jugadores puede ver los X objetos pero cada uno tiene asignado su nombre? o directamente solo podras ver el objeto que te pertenece¿?
Porque siempre puede quedar en la incertidumbre el objeto que le cayo al otro pj si es alguien que no te interesa hablar. Pero bueno tampoco tiene mucha importancia

Y otro tema que queria tratar : habrá sistema de magic find? objetos con suerte para que dropeen objetos magicos?
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Hammer-head » 21 May 2009, 14:51

Creo que sólo puedes ver el que te pertenece, pero no puedo confirmarlo. Si el otro es alguien con quien no te interesa hablar, mismamente no te va a importar qué le haya tocado xD.

Creo que sí dijeron que querían implementar de nuevo lo de MF pero espero que lo mejoren, sobretodo que en el panel de estadísticas puedas ver tu % y no tener que ir sumando :bah:.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor GaNiMeDeS » 21 May 2009, 15:41

no entiendo la segunda cita.. como bien dice hammer, es evasiva.. ¿o quiso hacer un chiste? habria que leerla en ingles, al parecer deberia tener mas sentido..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Hammer-head » 21 May 2009, 16:53

La he leído en inglés y la traducción es bastante fiel :lol: (excepto lo de "un loco tomando pastillas" que debería ser "tomando pastillas locas", Lytus si quieres que traduzca cosas ya sabes).
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor arkan » 21 May 2009, 16:58

Lytus escribió:No le deis vueltas a la actualización de la web. Como mucho actualizará en Julio (un mes antes de la blizzcon). Además, para las actualizaciones que hacen... (un bicho, dos ilustraciones y cuatro screens). :bah:


/animar Lytus

Desde Blizzard le agradecemos su paciencia y compresión porque llevamos 3 meses sin actualizar.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Madara » 21 May 2009, 17:00

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/obj ... -gemas.jpg

cuales son las gemmas y las runas esque no se cual es cual son los rombos o las esferas y que es cada cosa alguien me lo podria explicar??
PD: Como se hace para poner imagenes y que se vean porque lo de IMG no me funciona...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Hammer-head » 21 May 2009, 17:03

Los rectángulos marrones que parecen de piedra son las runas, las formas brillantes son las gemas. La roja es una poción :bah:.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor Madara » 21 May 2009, 17:14

y los pergaminos esos para que sirven?
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok: Confirmación de objetos engarzados (huecos)

Mensajepor arkan » 21 May 2009, 17:17

Madara escribió:y los pergaminos esos para que sirven?

...
Tp e identificar... supongo
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro