Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Lytus » 14 Nov 2009, 05:30

Durante toda la semana, Bashiok (el mismo que inventó el teléfono) ha estado muy inactivo. Sin embargo, este viernes nos ha dejado una ronda de respuestas de tipo variado.

Para empezar, ha aclarado algo sobre la futura Blizcon 2010, la cual se suponía que iba a ser en Las Vegas a finales de Julio de 2010. Misteriosamente, la web del Centro de Convenciones de Las Vegas ha retirado el anuncio.
Todavía no hemos anunciado ningún plan para una futura Blizzcon, pero podemos aclarar que no será en Las Vegas.

Claro y rotundo. Así que a esperar se ha dicho.

Por otro lado, ha elogiado a los fans que día a día se meten en cada foro favorito buscando noticias y siguiendo el desarrollo del juego poco a poco.

Bashiok FTW!
Todos vosotros sois verdaderos fans. Estáis posteando en un foro, muchos de vosotros a diario o al menos semanalmente, para un juego que la mayoría ya esperáis a más de un año de su salida. Sois el núcleo apasionado de nuestra comunidad. No perdáis eso.

Estamos trabajando duro para hacer un gran juego - y si lo anunciamos tan pronto es porque queremos que veáis todo el proceso. Es muy importante para nosotros, mostraros en lo que estamos trabajando y ver lo que pensáis. Es un parte importante del proceso de desarrollo. No podemos trabajar en un vacío, hay una gran cantidad de formas que dependen de vosotros para hacernos saber qué gusta, para que podamos hacer un juego que estamos seguros de que todo el mundo va a amar.

Así que... tomemos un poco de tiempo. Todavía tenemos mucho que mostrar. Coge una silla. Quédate un rato.


Después de este bonito momento, aclaró que el video del Lunático Caído del panel de la Blizzcon no eran gran cosa (este video falló y no pudo mostrarse).

Lunático
Bueno, yo me preguntaba... si era posible que viésemos un verdadero caído... que sería muy similar a un herrero o algo, sino también...
me pregunto si hay una verdadera forma de monstruo loco... y cómo sería.

Eso también me recuerda... que quiero ver el video del Lunático del panel de la Blizzcon


Bueno, asumiendo que Azmodan abandonó a algunos, cualesquiera que fuesen, algunos no cambiaron, mientras que otros se transformaron en Caídos.

En cuanto a los videos de la BlizzCon, ¿es un consuelo decir que lo que mostraba era simplemente el proceso de desarrollo? Probablemente no. Pero, en realidad, no era súper emocionante.


Un forero de Bnet criticó ciertos aspectos de los monstruos.
No hay ningún monstruo que respire o eche fuego en Diablo III... o algo parecido. ¡Cualquier juego de demonios necesita algo que respire fuego!

¿Donde está el fuego?


¿No hemos mostrado un montón de demonios todavía? Tal vez sólo alcanza para contarlos con una mano. Bueno, ya llegaremos. La respiración de fuego recuerda demasiado a un dragón, ¿verdad? No sé, ya veremos.

Entonces se criticó que había muy poco demonios:

Mistress of Pain
Voy a tratar de contarlos con una mano y mi memoria...

Los Caídos.
El Morlu parece bastante demoníaco.
Los demonios convocados por los Cultores a puedo recordar el nombre de ¿demonios oscuros?
La Mistress of Pain (o Amante del Dolor), pues supongo es un demonio.
El Siegebreaker, por supuesto.
El Thousand Pounder es probablemente un demonio.

¡Oh! Los Guls y Locos del anuncio del juego también podrían ser algún tipo de demonio menor.

Ok, así que hay un poco más que un puñado.

Si finalmente todos los nombrados son demonios, tendremos que revisar nuestro bestiario. Recordemos que nuestros datos no son del todo "oficiales."

Al nombrar al Morlu y a la Mistress of Pain surgió la pregunta de por qué aún no nos habían enseñado a éstos.
Sobre estos dos demonios
El Morlu era el demonio contra el que lucha el Monje en el video de su presentación.

Todavía no hemos visto a la Mistress of Pain (en su forma dentro del juego).

Mistress of Pain. Buen punto, sólo existe en el arte conceptual (de momento) y si tuviéramos que hablar de arte conceptual creo que hemos demostrado una buena cantidad más de especies de demonio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor gavilanex » 14 Nov 2009, 05:44

le falto decir stay a while and listen jajaja

ntoncs, no viva las vegas???
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Elleshar » 14 Nov 2009, 12:43

Por supuesto seremos pacientes y queremos el mejor juego que puedan ofrecernos, sobre los enemigos pues si, por lo menos admite que no han mostrado demasiados, segun veo debido a que solo quieren mostrar los que tienen del todo acabados y no de artwork.

El origen de los caídos y tal los hace muy interesantes ahora , ademas de los gritos del caido gran profeta y tal, los cultores que invocan y se transforman... que sigan ese ritmo y los enemigos seran un gran aliciente para jugar d3.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Vykors » 14 Nov 2009, 14:32

Mistress of pain desde mi punto de vista esta bien como arte conceptual , estaria bien ke fuera algun final boss de un acto, tipo duriel ( o como mucho de una importante busqueda ) creo ke la tendràn funcionando en la blizzcon 2010....y algunos demonios mas
Última edición por Vykors el 14 Nov 2009, 15:47, editado 1 vez en total.
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Staffz » 14 Nov 2009, 15:13

Duriel es el Boss del Acto 2, no un Boss fuerte de una Quest xD... No le despreciemos al pobre xD. A mi la Mistress of Pain me gusta, pero no la veo como un Boss, la dejaria como bien as dicho, en una Quest importante o difícil, y como bichos fuertes de ciertos sitios jodidos y siniestros, como és algun remoto lugar de la Mazmorra de la Catedral de Tristán.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor DavirOk » 14 Nov 2009, 17:16

Yo creo que diablo 3 nos va a sorprender bastante en el aspecto de bosses finales de acto, yo que el juego no va a estar tan instanciado como diablo 2, dudo mucho que la mistress of pain sea algo tipo duriel, es mas se me hace que deberia estar o en acto 3 o en acto 1, por donde las arpias
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor shumare » 14 Nov 2009, 17:54

si los jefes finales son como el siegbreaker entonces estamos por buen camino, no me imagino como sera diablo , el siegbreacker dejo la vara bien alta , un mounstro tan grande y colosal , todavia no he leido de que acto pertenece el siegbreaker , en el gameplay parece que esta en el primer acto , pero creo que es un boss mucho mas fuerte como para ponerlo en el acto 1....

que bueno que aprecien de tal manera a nosotros los fans , veo que realmente hay un interes muy grande . pero sigo creyendo que para el 2011 es mucho tiempo D:
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor gavilanex » 14 Nov 2009, 18:07

pero el siegebreaker es el boss?? o mini-boss??

a ver cuando actualizan la web con nuevos demonios u otras cosas

si han dicho que estan trabajando en la llegada del personaje al encuentro con el boss del act II... debe ser una animacion de pelicula.... digna de Youtube's hall of fame... y si solo es el del act II, como seran los demás o el del ultimo boss
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Lytus » 14 Nov 2009, 18:17

Estoy esperando a que Maese arkan me de su opinión sobre esta linea:
¿dragones?
La respiración de fuego recuerda demasiado a un dragón, ¿verdad? No sé, ya veremos.

Igual es una malinterpretación mía (una ida de olla, más bien), pero mientras leía y traducía no pude evitar pensar... ¿Trang Oul? :huh:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Vykors » 14 Nov 2009, 18:37

+1
yo iba a decir lo mismo jaja , si eske hay ke leer entre lineas :lol:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor PELADO93 » 14 Nov 2009, 21:45

Seguro que mas adelante agregan muchos monstruos que lanzen fuego, solo hay que esperar. Y ojala podamos ver a Trang OUl, y si tuviesemos que pelar con el seria un lucha epica.

Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor arkan » 15 Nov 2009, 02:37

Nada nuevo salvo mover la mano sobre la superficie del agua,
Cultores, morlu, ghouls, todos ellos elementos de los libros lo cual esta muy bien y te anima a leer y releer :cool:
La verdad es que tenemos muy pocas piezas del rompecabezas aunque empiezas a tener una idea, falta mucho por desvelar.

Lytus escribió:Estoy esperando a que Maese arkan me de su opinión sobre esta linea:
¿dragones?
La respiración de fuego recuerda demasiado a un dragón, ¿verdad? No sé, ya veremos.

Igual es una malinterpretación mía (una ida de olla, más bien), pero mientras leía y traducía no pude evitar pensar... ¿Trang Oul? :huh:


Desconozco los poderes de Trag'Oul, salvo lo que implica su sola presencia ante los demás, lo que te hace pensar que sus poderes desafian la imaginación de los mortales.

PELADO93 escribió:Seguro que mas adelante agregan muchos monstruos que lanzen fuego, solo hay que esperar. Y ojala podamos ver a Trang OUl, y si tuviesemos que pelar con el seria un lucha epica.
Saludos

¡Espera un segundo!, no hay que atacarle asi o tu propio ataque te fulminará... de todas formas te será imposible llegar hasta él y ni mucho menos atacarle, aunque llegaras a su reino, te será imposible pasar por encima de los nephalem Helgrotha, Rathma y Meldeln, además si el susurro del Dragon era insoportable para Meldeln y Uldyssuan al principio no me quiero imaginar lo que pasaria si se encabrona.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor gavilanex » 15 Nov 2009, 03:49

Arkan creo que habiais dicho, en el post de preguntas y respuestas, que Trag'Oul era un dragon de piedra, y que no estaba de ningun lado sino como que sosteniendo al mundo al estilo Atlas... o algo asi creo, pero lo de lanzar fuego si lo aclaraste y dijiste q a pesar d q sus poderes eran tremendos, no era el tipico dragon lanza fuego...

Y si peleamos contra el tendriamos a todos los nigromantes y afines en contra nuestro o no??
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor arkan » 15 Nov 2009, 16:04

Bueno, tomando los arcanos libros de Kalan, cito:

-Respecto al lugar, en el capitulo 11 del segundo libro Rathma dice "You are somewhere and nowhere".

-Respecto a la definición de Trag'Oul, capitulo 9 del segundo libro Rathma define al dragón como "The One Who Is Forever".
Meldeln en el capitulo 11 del mismo libro cuando se lo intenta explicar a su hermano dice " He is Trag'Oul brother, born in creation, defined when the angels and demons who came here formed Sanctuary. He is more guardian than any other can claim."

Uldyssian preguntó que era lo que tenia delante, Rathma respondió "Even Trag'Oul does not entirely know. He has existed since just after the beginning of creation, although not quite as we sense him know".

-Y por último respecto a su composición y forma, extractos de los capitulos 9, 10 y 11 del segundo libro de la Sin War: "No...that come later... Whenever the dragon spoke, the scales flowed and shifted, constantly displaying other lives. That came with the finding of the Shards... with the molding of Sanctuary by the renegades angels and demons".

"It was a creature of myth, a thing in fairy tales and stories, but never truth. But now... now to see such a giant, especially one composed of stars... it was a dragon. A long, sinewy, serpentine dragon beyond epic proportions"

"The celestial creature shifted, its eyes a starling array of smaller stars".

"We are all there, Meldeln realized. All of Humanity, from the first on... each scale... each scale is a measure of some part of us..."

Respecto a lo que se puede ver en sus escamas, no solo el pasado y el presente de una vida sino un posible futuro. "He was speaking of the future. The dragon not only reflected the past and present, but what could be."

"Trag'Oul only reveled to him and even Rathma a most minor portion of himself".
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Blizzcon 2010, los mejores fans, y demonios en D3

Mensajepor Lytus » 15 Nov 2009, 16:26

Yo no he dicho que piense que vayamos a tener que luchar con él. He pensado que podría salir de alguna forma cuando Bashiok ha dicho la palabra "dragón".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 90 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro