Para empezar, ha aclarado algo sobre la futura Blizcon 2010, la cual se suponía que iba a ser en Las Vegas a finales de Julio de 2010. Misteriosamente, la web del Centro de Convenciones de Las Vegas ha retirado el anuncio.
Todavía no hemos anunciado ningún plan para una futura Blizzcon, pero podemos aclarar que no será en Las Vegas.
Claro y rotundo. Así que a esperar se ha dicho.
Por otro lado, ha elogiado a los fans que día a día se meten en cada foro favorito buscando noticias y siguiendo el desarrollo del juego poco a poco.
Bashiok FTW!
Estamos trabajando duro para hacer un gran juego - y si lo anunciamos tan pronto es porque queremos que veáis todo el proceso. Es muy importante para nosotros, mostraros en lo que estamos trabajando y ver lo que pensáis. Es un parte importante del proceso de desarrollo. No podemos trabajar en un vacío, hay una gran cantidad de formas que dependen de vosotros para hacernos saber qué gusta, para que podamos hacer un juego que estamos seguros de que todo el mundo va a amar.
Así que... tomemos un poco de tiempo. Todavía tenemos mucho que mostrar. Coge una silla. Quédate un rato.
Después de este bonito momento, aclaró que el video del Lunático Caído del panel de la Blizzcon no eran gran cosa (este video falló y no pudo mostrarse).
Lunático
me pregunto si hay una verdadera forma de monstruo loco... y cómo sería.
Eso también me recuerda... que quiero ver el video del Lunático del panel de la Blizzcon
Bueno, asumiendo que Azmodan abandonó a algunos, cualesquiera que fuesen, algunos no cambiaron, mientras que otros se transformaron en Caídos.
En cuanto a los videos de la BlizzCon, ¿es un consuelo decir que lo que mostraba era simplemente el proceso de desarrollo? Probablemente no. Pero, en realidad, no era súper emocionante.
Un forero de Bnet criticó ciertos aspectos de los monstruos.
No hay ningún monstruo que respire o eche fuego en Diablo III... o algo parecido. ¡Cualquier juego de demonios necesita algo que respire fuego!
¿Donde está el fuego?
¿No hemos mostrado un montón de demonios todavía? Tal vez sólo alcanza para contarlos con una mano. Bueno, ya llegaremos. La respiración de fuego recuerda demasiado a un dragón, ¿verdad? No sé, ya veremos.
¿Donde está el fuego?
¿No hemos mostrado un montón de demonios todavía? Tal vez sólo alcanza para contarlos con una mano. Bueno, ya llegaremos. La respiración de fuego recuerda demasiado a un dragón, ¿verdad? No sé, ya veremos.
Entonces se criticó que había muy poco demonios:
Mistress of Pain
Los Caídos.
El Morlu parece bastante demoníaco.
Los demonios convocados por los Cultores a puedo recordar el nombre de ¿demonios oscuros?
La Mistress of Pain (o Amante del Dolor), pues supongo es un demonio.
El Siegebreaker, por supuesto.
El Thousand Pounder es probablemente un demonio.
¡Oh! Los Guls y Locos del anuncio del juego también podrían ser algún tipo de demonio menor.
Ok, así que hay un poco más que un puñado.
Si finalmente todos los nombrados son demonios, tendremos que revisar nuestro bestiario. Recordemos que nuestros datos no son del todo "oficiales."
Al nombrar al Morlu y a la Mistress of Pain surgió la pregunta de por qué aún no nos habían enseñado a éstos.
Sobre estos dos demonios
El Morlu era el demonio contra el que lucha el Monje en el video de su presentación.
Todavía no hemos visto a la Mistress of Pain (en su forma dentro del juego).
Mistress of Pain. Buen punto, sólo existe en el arte conceptual (de momento) y si tuviéramos que hablar de arte conceptual creo que hemos demostrado una buena cantidad más de especies de demonio.
Todavía no hemos visto a la Mistress of Pain (en su forma dentro del juego).
Mistress of Pain. Buen punto, sólo existe en el arte conceptual (de momento) y si tuviéramos que hablar de arte conceptual creo que hemos demostrado una buena cantidad más de especies de demonio.