Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor el_vivi » 06 Jul 2009, 11:36

Pues yo pienso que lo que haran sera dejarte crear una numero personajes (por ejemplo 3) por copia de juego y los siguientes tengas q pagar algo de dinero para poderlos crear eso es lo yo pienso ya que sino ponen battle.net de pago algun chanchuyo raro dado los tiempos en los q vivimos nos haran para sacarnos pasta. :bah:
Avatar de Usuario
el_vivi

 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jul 2009, 11:27
Xbox tag: sweinstiger
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Xodo Deadnight » 06 Jul 2009, 13:25

Interesante noti :)

Obviamente habra que esperar a la Blizzcon para ver videos del Gameplay de como tienen el juego actualmente, y ver mas o menos ejemplos que se han inventado o modificado de las mazmorras y cuevas.

Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Nai » 07 Jul 2009, 19:50

Pagar por tener extras in game a tiempo real , vease..un arma chupi-guay.. o una armadura con neones que brilla en la oscuridad..me parece una suma estupidez..por que diferencia al "pobre del rico"
Si hay mejoras pagando o caprichos mas bien....me parece genial que apoquines tu pijerio soltando la tela.. querer ser mujer si te hicistes un pj tío..o cambiarte de nombre por que el tuyo te aburre..o como decis ampliar la lista de players me resulta perfecto.. Por que no inciden en el juego..o son cambios insignificantes...
Bueno.. de ver tu player con o sin senos..puede ser bastante escandaloso,
Es broma,
Pero vamos.. Esta gente vive de esto..así que sabrán que deven hacer... y Blizard.. tendrá muchas cosas pero ser tonta..me parece que no...
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor NobiedoS » 15 Sep 2009, 19:07

Blizzard tiene todas las de ganar en cuanto ah ''juego de mejoras'' ya que no tiene ningun tipo de juego que mediante bayas pagando tte puedas pillar algun tipo de objeto , lvl ,quest por pagar y creo q desgraciadamente
tiene toda la pinta de acabar siendo asi. :twisted:
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro