Ayudarme con mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayudarme con mi monje

Mensajepor Tiri » 30 Jun 2012, 22:26

muy buenas a todos y gracias de antemano a los que me ayuden jeje.

mirar el echo es este...voi por acto 2 en averno con mi monje,pero el problema es k cuando me pasaba el act1 no tenia tantos problemas como aora en el 2, cualquier monton de bichos me la ace pasar canutas en muchas ocasiones como ande algun elite cerca y aora que consegui un poko de dinero queria k me aconsejarais en k gastarmelo para poder mejorar y ser capaz de tankear bien a los bichos ya k voi con un amigo con una demon hunter y si yo no aguanto el esta muerto y se ace un buble de ruina ya k el coste de reparar es enorma aora...

mis stats son los siguientes:
246 fuerza
1094 dex
262 int
1085 vit

4587 armadura
8,606 daño

1.20 atakes por segundo
1960-2794 valor de blokeo
15% probabilidad de blokeo
30.9% probabilidad de esquivar
60,46% reduccion de daño
1039 all resis

38251 vida
46 de vida por golpe
Avatar de Usuario
Tiri

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2012, 23:48
Ubicación: Gijon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Tiri#1924

Re: Ayudarme con mi monje

Mensajepor raes » 30 Jun 2012, 22:33

Te falta velocidad muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pegarás más lento que mi abuela con el bastón.
Luego no tienes vida por golpe, necesitas al menos 1k, de resistencasi andas super sobrado y pienso que te falta algo de dex y de vita.
Además de daño, que no llevas nada, 8.5k ahora mismo es un mojonaco. Mínimo 20k
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Ayudarme con mi monje

Mensajepor Buluf » 30 Jun 2012, 22:49

La crisis del acto 2 en averno. Todos hemos pasado por ella...

Te recomiendo mucha paciencia y si alguna vez tienes que huir de algun azul o amarillo, hazlo.
En mi caso me salio mejor hacerlo en solitario pero yo llevo un mago.

Suerte
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: Ayudarme con mi monje

Mensajepor Diskordoba » 01 Jul 2012, 04:14

Como bien te han dicho no te hace falta tanta res, con dejarla en 700 vas sobrado, sube la velocidad de ataque mucho, ya sea con dagas o puños o guantes anillos amuletos o yelmos, sube la dex también bastante para umentar dps, pero vamos como bien Buluf yo también pase una crisis del acto2 tras pasearme en el act1 que estuvo cerca de hacerme dejar jugar, pero esque para poder solear acto2 sin morir demasiado ya empiezas a necesitar un gear potente, se paciente y si no soleas bien juega en party hasta que mejores el equipo.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: Ayudarme con mi monje

Mensajepor darkzhul » 02 Jul 2012, 12:07

Para mi gusto te sobran resisntecias y vida, te falta velocidad de ataque, dps y vida por golpe.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro