Ayuda

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda

Mensajepor sergiotete » 28 May 2012, 17:10

Hola buenas!! soy nuevo en el foro y os queria preguntar que es lo ke hago mal?? xk tengo el monje en lvl 49 en act3 pesadilla pero tanto en individual como en grupo me ponen del reves a cada momento estoy muerto no se si es una mala combinacion de las habilidades o el equipo, yo me voy poniendo lo ke me va saliendo supongo como la mayoria, os agradezco vuestra ayuda.

Aqui os pongo datos para que tengais una idea:

Las habilidades que utilizo son: Senda de los 100 puños, patada giratoria., aliento divino, viento impetuoso, golpe heptagonal, mantra de curacion, prestreza, transcendencia, determinacion.

mis estats son:

Fuerza 254, destr 374, intel 282, vit 390, arm 1321, daño 716.92

aumento de daño x destr 374%, atake 1x seg, prob golp critico 9%, daño golp critico 85%, prov esquiva 16.9%, reduccion daño 35.03%
Avatar de Usuario
sergiotete

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 16:48
RangoBattleTag
Marius
Marius sergio#2142

Re: Ayuda

Mensajepor Minos » 29 May 2012, 20:50

Buenas no me atrevo a decirte claramente que es lo que haces mal, pero a parte de que pones las habilidades y no las runas es dificil hacerse una idea.. de todas formas.. yo a tu level y dificultad lo que hice es pillarme un arma con bastante mas daño en la subasta solo con hacer mas daño todo lo demas se facilita mucho.. Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Ayuda

Mensajepor Josemsar » 29 May 2012, 21:20

Pues yo al menos cambiaria la patada giratoria y golpe hectagonal, por la copia esa (Digamos que yo la uso para que tankee ella y siempre ayuda XDD) y por serenidad, que te quita todo lo que tengas necima, perfecta para escapar o rematar algun enemigo con mucha potencia
Avatar de Usuario
Josemsar

 
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2012, 21:53
Twitter: Josemsar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Josemsar#2351

Re: Ayuda

Mensajepor Corum » 30 May 2012, 08:40

Buenas, yo lo que veo por las stats es que parece que en el equipo lo tienes bastante equilibrado en cuanto a atributos que te suben. De momento en pesadilla no hacen falta muchas resistencias. Yo voy por acto 2 y soy lv 44, tengo 1300 dps y 8000 de vida y no estoy pasando mucho problema (claro que casi siempre juego en grupo pero si voy en solitario voy bastante bien)
Te recomiendo que te centres más en destreza/vitalidad y consigas algún arma que haga más daño.
Avatar de Usuario
Corum

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012, 09:26
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda

Mensajepor Brown Jenkin » 30 May 2012, 11:14

Josemsar escribió:Pues yo al menos cambiaria la patada giratoria y golpe hectagonal, por la copia esa (Digamos que yo la uso para que tankee ella y siempre ayuda XDD) y por serenidad, que te quita todo lo que tengas necima, perfecta para escapar o rematar algun enemigo con mucha potencia


Pues yo la patada no la quitaría nunca, la tengo con la runa del escorpión y es una habilidad increíble el stun interrumpe habilidades y cdo salen los bichos bailarines es un lujo interrumpirles de 2 patadas, además es una habilidad sin cd y que te sirve para gastar espíritu cuando no tienes activas ninguna de las defensivas o cuando el combate va bien. Además su capacidad de stuneo hace que puedas usarla para escapar o para tomarte un respiro de daño recibido.
En lo de golpe hectagonal totalmente de acuerdo mucho gasto de espiritu y un cd eterno no me gusta nada, aunque tiene la ventaja de librarte de un golpe grande porque cuando lo casteas al desaparecer no recibes daño.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Ayuda

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 14:51

Si lo que haces es tirarte contra los bichos a saco porque en normal podias de sobra, olvídate de seguir haciendo eso. Haber jugado al D2 o el modo normal te incita a eso, pero según avances te iras dando cuenta de que tienes que atacar y evitar las skills que te lancen echandote atras. A veces tambien retirarte unos segundos para que se te recargue algun que otro cooldown. Hasta el acto 3-4 de infierno, las estadisticas que tengas da igual porque con el equipo que te tiran puedes avanzar de sobra con un poco de habilidad.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Ayuda

Mensajepor sergiotete » 04 Jun 2012, 17:37

Gracias yo creo mas bien que e de hacer mas daño ya que solamente hago 780 y pues creo ke es muy poco ya ke por lo ke e visto la mayoria hace de 1500 para arriba, buscare una buena arma en la subasta a ver si hay suerte :)
Avatar de Usuario
sergiotete

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 16:48
RangoBattleTag
Marius
Marius sergio#2142


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro