ayuda

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

ayuda

Mensajepor jsastre15 » 05 Ene 2013, 22:30

soy nuevo en incondicional, me he hecho un monje, me gustaria qe alguien qe tuviera un monje me recomendara builds y me ayudaran para no morir y qe habilidades son las mejores! muchas gracias
Avatar de Usuario
jsastre15

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2012, 16:33
RangoBattleTag
Marius
Marius jsastre15#2178

Re: ayuda

Mensajepor icnavio » 06 Ene 2013, 04:21

Buenas supongo que juegas sin PM, yo tengo un Monk como tú en un nivel parecido.
En el ratón llevo la predeterminada con nosequé runa, no la he cambiado porque tengo buen DPS y meto buenas toñas, en la secundaria llevo la de Ola de luz.
Pero lo que más uso gracias a mi alto daño son las curativas "aliento divino con la runa de daño" "Serenidad" "Mantra de Curación" y el compañero de agua con el ataque de 120% daño......vamos, no es una build muy allá, pero estoy aguantando sin PM y no me está resultando muy complicado.
De compi llevo al Canalla y voy con 2 armas de 1 mano con rubíes, por lo tanto más DPS.

Veo que tu vas a una mano y escudo, eso te reduce el DPS, pero su aguantas más y mejor bien por ti, yo soy de ir metiendo hostias como panes con DPS alto.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: ayuda

Mensajepor xerxis » 06 Ene 2013, 15:11

Yo tengo un monje nivel 60 en Hardcore, el equipo deja mucho que desear pero la build es bastante práctica:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xerx ... o/17362170

Te recomiendo que en hardcore SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE lleves una habilidad de escape, si eres un WD usa "viaje astral", si eres DH usa "Cortina de humo", etc. En el caso de los monjes para mí la mejor habilidad de escape es "Vuelo del dragón" y yo la llevo siempre en el secundario.

Además te recomienda la pasiva "Salvación", en softcore obviamente sería tirar a la basura un hueco de pasiva, y muchos en hardcore piensan lo mismo. Hay una pasiva muy parecida en el WD y también la llevo siempre puesta. Me solían decir que era tirar a la basura una pasiva, que nunca se usa si sabes jugar y vas con cuidado, blabla. Hasta que un día me dio un lagazo de unos segundos y no morí gracias a esa pasiva, que se activó (por tanto recibí un golpe letal). Ya era nivel 60 y lvl 10 de leyenda cuando me pasó, así que gracias a llevarla puesta salvé mi personaje más preciado de aquella. A partir de ese momento, me reafirmé en llevar siempre este tipo de pasivas si tu personaje la tiene. Además, vas muy seguro porque es como tener una doble vida, a mí me relaja mucho la verdad jaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ayuda

Mensajepor Aavigor » 07 Ene 2013, 17:33

Creo que apuntaré algunas cosas ya que en HC me encuentro en situación parecida con un monjecito.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro