ayuda

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

ayuda

Mensajepor jsastre15 » 05 Ene 2013, 22:30

soy nuevo en incondicional, me he hecho un monje, me gustaria qe alguien qe tuviera un monje me recomendara builds y me ayudaran para no morir y qe habilidades son las mejores! muchas gracias
Avatar de Usuario
jsastre15

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2012, 16:33
RangoBattleTag
Marius
Marius jsastre15#2178

Re: ayuda

Mensajepor icnavio » 06 Ene 2013, 04:21

Buenas supongo que juegas sin PM, yo tengo un Monk como tú en un nivel parecido.
En el ratón llevo la predeterminada con nosequé runa, no la he cambiado porque tengo buen DPS y meto buenas toñas, en la secundaria llevo la de Ola de luz.
Pero lo que más uso gracias a mi alto daño son las curativas "aliento divino con la runa de daño" "Serenidad" "Mantra de Curación" y el compañero de agua con el ataque de 120% daño......vamos, no es una build muy allá, pero estoy aguantando sin PM y no me está resultando muy complicado.
De compi llevo al Canalla y voy con 2 armas de 1 mano con rubíes, por lo tanto más DPS.

Veo que tu vas a una mano y escudo, eso te reduce el DPS, pero su aguantas más y mejor bien por ti, yo soy de ir metiendo hostias como panes con DPS alto.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: ayuda

Mensajepor xerxis » 06 Ene 2013, 15:11

Yo tengo un monje nivel 60 en Hardcore, el equipo deja mucho que desear pero la build es bastante práctica:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xerx ... o/17362170