Ayuda monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda monje

Mensajepor daaavis » 26 Abr 2013, 07:17

Buenas a todos.

Os paso mi estado actual del monje despues de un año de hazañas. Hace poco que he empezado a leer este gran foro y seguro que mi personaje esta cargado de deficiencias. Podéis echarle un vistazo y aconsejarme que es lo que debo variar (Armadura, habilidades, mantras...)?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daaa ... ro/4241561

Mil gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
daaavis

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013, 06:40
RangoBattleTag
Marius
Marius daaavis #2662

Re: Ayuda monje

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 09:03

Buenas daavis. Has comprobado que tienes bien el enlace de tu personaje? Se me hace raro que lleves un año jugando y apenas estés en nivel 52 :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda monje

Mensajepor daaavis » 26 Abr 2013, 15:31

dsantos escribió:Buenas daavis. Has comprobado que tienes bien el enlace de tu personaje? Se me hace raro que lleves un año jugando y apenas estés en nivel 52 :unsure:


Cierto,.. hacemos lo que podemos y busco tiempo de donde puedo para jugar a este pedazo de juego. Como veis el personaje? Voy bien encaminado? Me estoy equivocando en algo?..

Gracias!
Avatar de Usuario
daaavis

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013, 06:40
RangoBattleTag
Marius
Marius daaavis #2662

Re: Ayuda monje

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 18:13

Sigue sin enlazar bien. Borra el espacio que hay entre daavis y #

Sobre el personaje, poco podemos aportar hasta que llegues a nivel 60, que es donde empieza el juego en realidad. No obstante yo empezaría por pillar 2 armas de una mano, si pueden ser de nivel reducido ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro