Ayuda ghom averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda ghom averno

Mensajepor Xyron » 25 Jun 2012, 02:00

Buenas, pues he llegado hasta ghom sin mucha dificultad, pero estoy atascao aquí, siempre me mata, me llena la puñetera sala de pedos y me muero irremediablemente, alguna sugerencia? Alguien me ayuda ? xD Un saludo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Xyron

 

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor brasks » 25 Jun 2012, 17:11

esta bugueado, las nubes de veneno no desaparecen. avisa cuando est reparado
Un saludo

Mago 60 empezando acto 3º averno
Avatar de Usuario
brasks

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2012, 13:53
RangoBattleTag
Marius
Marius brasks#2711

Ayuda ghom averno

Mensajepor Molopoko » 25 Jun 2012, 18:00

Yo he visto algún video pq también estoy atrapado aquí. En los vídeos si que desaparecen las nubes pero tardan bastante... El tema es quitear al bicho correctamente e ir indicandole donde ha de escupir. Se puede matar pero con resistencias altas y regeneración de vida.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor ZePi » 26 Jun 2012, 00:45

Yo he conseguido matarle esta tarde con mi DH, en la partida éramos 2 DH, 1 bárbaro y 1 monje, el truco es no correr mucho...ir moviéndose como en el juego Snake para móviles y el máximo de DPS a los atacantes de largo alcance...y por supuesto mucha paciencia...

De resistencias tengo todas a más de 250, la máxima sobrepasa por poco los 300, y 45K DPS vida ando con 26K...pero ya digo q lo he intentado en más de 150 veces...así q mucha paciencia e intentar buscar buenos jugadores, y a ser posible por mi experiencia...como mucho 1 tanque para hacerse con las babosas bien a gusto...y el máximo DPS posible debería bastar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor Selruc » 26 Jun 2012, 09:55

Es muy jodido de matar pero no imposible, en el 1.03 lo han convertido en un mamon, necesitas resistencias altas y la build de ventisca con hydraponzoñosa tienes que ralentizarlo todo el rato e ir ocupando los espacios mas proximos a las nubes para dar tiempo a que desaparezcan las primeras segun vas dando la vuelta, con 31 k de dps 400 de resistencias haciendo trys para coger la dinamica en una hora o menos deberias ser capaz de tirarlo
Avatar de Usuario
Selruc

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2012, 10:44
Rango
Marius
Marius

Ayuda ghom averno

Mensajepor Molopoko » 29 Jun 2012, 13:06

Yo lo he matado esta mañana con mi hunter con 28k de dps. Es difícil pero con practica sale bien.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Ayuda ghom averno

Mensajepor Kocx » 29 Jun 2012, 13:44

Yo imposible y me he cansado de matarlo que cada reparación son 40k y para estar 5 minutos y perder 200k como que no mola :)



Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor Odalie » 29 Jun 2012, 13:52

Yo lo conseguí matar hace cuestión de 3 semanas, éramos un grupo de 4 personas y en esos momentos no estaba averno nerfeado y os aseguro que nos costó la vida, casi 20 minutos (no llegó). Me quedo con la satisfacción de haberlo conseguido y lo bien que nos organizamos todos por turnos encargándonos 3 a matar a los esbirros de lava y haciendo turnos para atizar a Ghom los que teníamos más vida.

Me imagino que actualmente aunque seguirá siendo difícil algo más fácil será. El problema de Ghom son las resurrecciones cuando hay muchos esbirros, es por lo que se hace más difícil. Ánimo que se puede ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Ayuda ghom averno

Mensajepor Molopoko » 29 Jun 2012, 14:21

Di que si! Ese es el espíritu!
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Ayuda ghom averno

Mensajepor Molopoko » 29 Jun 2012, 14:22

Pero si hace 3 semanas estaba chupao! En este ultimo parche lo han puesto muucho mas difícil...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor Sonnax » 11 Jul 2012, 19:39

si alguno necesita aun ayuda con ghom que me avise y le ayudo a tirarlo mode easy :)
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor Piro » 11 Jul 2012, 21:09

Te he agregado. Cuando te pille online charlamos ;)

Editado: Bueno ya me a aceptado y me ha tanqueado a Ghom de seguido, Lo ha hecho todo muy muy facil y muy amable, ni si quiera me a aceptado los 100k que le queria dar XD. Gracias !
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Ayuda ghom averno

Mensajepor Izarckle » 12 Jul 2012, 11:58

A mi también me lo ha pasado Sonnax. Muy amable y efectivo, si no llego a morir en 3 minutos lo teniamos liquidado. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Izarckle

 
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2012, 00:16
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Izarckle#2114


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro