Ayuda diablo II

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Ayuda diablo II

Mensajepor Revol_Aimar » 12 Abr 2012, 14:56

Buenas, falta poco para salida del Diablo III, pero estamos unos amigos que nos entro el vicio de volver a jugar un poco al diablo II,
Mi pregunta es la siguiente.. yo tengo varios diablo II y Diablo II expasion comprados..originales todo..el tema es el siguiente..tengo un cd de una expasion dañada... y que no me lee el cd.., el tema es..,hay algun crack patch no cd o algo .. para jugar sin el cd? , tengo las claves originales y todo..., lo que pasa que claro..estando en casas diferentes se lo pueden instalar..pero luego....claro solo me queda 1 cd expasion en condiciones.XD. y tener que comprar otra expasion mas..teniendo el juego original con la clave ya..me toca los ....xDD..

Saludos y gracias!


(pd) si alguno mas se anima ha empezar una nueva partida pj! avise! !!
Avatar de Usuario
Revol_Aimar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2012, 22:34
Twitter: Aimar
PSN Tag: Aimar
Xbox tag: RevolAimar
RangoBattleTag
Marius
Marius Revol_Aimar

Ayuda diablo II

Mensajepor Kocx » 12 Abr 2012, 15:07

Introducirlo en battle.net y alli vuelves a descargar la version digital y ya te funciona sin CD

Suerte


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor Revol_Aimar » 12 Abr 2012, 15:09

me creo una cuenta en battle.net y pongo la clave y se descarga no?. saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Revol_Aimar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2012, 22:34
Twitter: Aimar
PSN Tag: Aimar
Xbox tag: RevolAimar
RangoBattleTag
Marius
Marius Revol_Aimar

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor Aavigor » 12 Abr 2012, 16:00

A ver, te haces una cuenta en battle.net y vas a un apartado en el que puedes registrar ls juegos que tienes con la clave de la caja, una vez registrado puedes descargar la version del juego de battle.net y para esa no hace falta tener el cd, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor antss » 12 Abr 2012, 16:33

También hay otra opción, y es que copies los archivos d2xmusic.mpq y d2xvideo.mpq (están dentro del cd de la exp) a la carpeta donde tengas instalado el D2.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor CopyCAT79 » 12 Abr 2012, 17:14

antss escribió:También hay otra opción, y es que copies los archivos d2xmusic.mpq y d2xvideo.mpq (están dentro del cd de la exp) a la carpeta donde tengas instalado el D2.

Sólo efectivo si instala el último parche; de serie te pide el disco. A partir de un parche X quitaron el tema del chequeo del disco.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor MeldelnUldiomed » 12 Abr 2012, 18:02

como dicen por ahi, en los ultimos parches ya no es necesario tener el disco en el cdrom asi que solo instalalo, espera a q el parche mas reciente se descargue y listo :cool2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor Revol_Aimar » 12 Abr 2012, 21:40

Muchisimas gracias a todos!, otra pregunta, sabeis de algun sitio donde comprar solo cd-keys del diablo II solo..sin la expansión? sin necesidad del juego?. he visto algunos sitios donde las venden pero no se si sera...fiable.. :s


Saludos!
Avatar de Usuario
Revol_Aimar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2012, 22:34
Twitter: Aimar
PSN Tag: Aimar
Xbox tag: RevolAimar
RangoBattleTag
Marius
Marius Revol_Aimar

Re: Ayuda diablo II

Mensajepor CopyCAT79 » 13 Abr 2012, 08:27

Revol_Aimar escribió:yo tengo varios diablo II y Diablo II expasion comprados..originales todo

Revol_Aimar escribió:sabeis de algun sitio donde comprar solo cd-keys del diablo II solo..sin la expansión? sin necesidad del juego?

Sólo puedes tener activo un Diablo II y una expansión del mismo en tu cuenta Battle.net …
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro