Ayuda con mi monja.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con mi monja.

Mensajepor ELwendo » 22 Ene 2013, 00:09

Hola, haber si me podéis ayudar con mi monja.
Tengo 30kk de presupuesto para equipo, me interesa que aguante, que ahora no me aguanta casi nada.
Me aconsejáis pillar equipo ahora o después del parche?¿?¿

Si me podéis aconsejar con la build también, aunque la que tengo me gusta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544


Escrito desde mi iPoni4
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor isaiasss » 22 Ene 2013, 15:52

compra barata y buena

Kz4ever escribió:

Yelmo- Fulgor dex vit resis especifica 6% si puede ser ( 1kk)
Pantalon- Templanza de inna con tu resis (4-5kk) si es caro unos pantalones 150dex 150vita 2huecos resis especifica (500-1kk)
Brazal- Brazales recio con 150dex 50 resis tuya (500k)
Botas- Rastro de zuni 150dex y tu resis (2-3kk) si son caras pilla unas ignifugas de 160 dex+ con resis @50+ no llegan a 1kk
Armor- sobrevesta de black con 180vit+ y tu resis y si tiene dex mejor 1-2kk( sino 3huecos 80-100dex 150vit+ 40@ y tu resis) ronda lo mismo 1-2kk
Cinto- cinto con muescas de black con 170dex+ y tu resis 1-2kk con esto ganaras 100vit por 2 partes de set(sino 150vit 150 dex y tu resis) ronda igual
Hombros- resguardo de vil con 150 dex+ y tu resis 1-2kk sino 150dex 150 vit tu resis pero rondan lo mismo y pierdes bastante resis
Guantes-A tu gusto busca dex %critico daño critico velocidad (yo no buscaria resis ni vita ya tendrias que ir bien de eso si tiene mejor claro)
Anillos- pillate una Unidad de 150dex y tu resis estan por 1,5 o 2kk y el otro depende tu veas si necesitas mas critico o resis y tal.
Amuleto- 7+ critico seguro lo demas ya es cosa tuya si quieres mas vida daño o resis.


Esto te puede servir de ayuda.
Avatar de Usuario
isaiasss

 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Mar 2012, 13:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sariom#2559

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor ELwendo » 22 Ene 2013, 17:19

E comprado algo de equipo y no me aguanta en PM2 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor diablero2547 » 22 Ene 2013, 19:32

Creo que tu problema es la vitalidad. No llegas a 400 y aunque tienes un buen % de vida extra, no añade demasiado. Prueba a cambiar la pechera y hombreras por unas con vitalidad (100 o asi) que no te saldra muy caro y notaras esos 10 k mas de vida que tendras
Avatar de Usuario
diablero2547

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Oct 2012, 19:49
RangoBattleTag
Griswold
Griswold David#2547

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor CuberoG » 22 Ene 2013, 20:02

Hace poco un chaval con tu misma descompensación (el tenía mas dps) preguntó y le respondí unas cuantas ideas que puedes tomar para aumentar vitalidad.

cheke escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cheke-2305/hero/14232476

¿qué podría mejorar en mi equipo? ando un poco perdido en cuanto a cual es la pieza que peor llevo, creo que pueden ser las hombreras... ¿quizás unas con vitalidad o %vida?
el equipo ese es el q uso exceptuando el anillo infernal q llevo uno: 9-18 daño/147 dext/153 vit/ 5% prob critico. Y la gema del casco es una amatista no un rubi

Gracias un saludo


CuberoG escribió:Joder no se ni por donde cogerte xD, te has liado a poner todos los items full dps sin pensar en lo demás... estás tremendamente descompensado con 24K de vida y 120K de dps (y las resis no las se, pero muy altas no parecen). Y lo peor es que encima eso te está condicionando tu build, y debería ser al contrario (condena si o si xD).

Desgraciadamente yo no te puedo aconsejar nada sin hacerte bajar dps, estas son las opciones:
La que menos dps te constaría y mas dinero te valdría sería pillar unos pantacas de inna que 190+ de vitalidad (los míos fueron unos 85 o 90 millones, no creo que hayan variado mucho, si acaso algo mas caros que los míos fueron un plan chollo en su día compra directa 1d 11h).

Fuera el set de natalya y pon un anillo con biforce (CC + IAS o CD) si puede ser que tenga vida. Si el anillo de natalya no tiene CC no estas ganando prácticamente nada, ya que el 7% de CC que te da el set lo puedes compensar con un anillo de 6% de CC. Esto te permitiría sustituir las botas de natalya por unos borceguies con vida + % de vida + destreza + hueco para meter mas destreza, mas resis All + resis veneno. Te compensaría el equipo de pm, el único contra es que perderías la velocidad de movimiento... pero todo no lo puedes tener (o comprártelas con velocidad que son caras de cojones y tienes que prescindir de la resis veneno.)

Si de resis vas bien (600+), fuera el resguardo vil por uno que de vitalidad o % de vida (y también son caros)... o a las malas un item amarillo que en hombreras los puedes encontrar muy buenos con todo lo que necesitas y mucho mas baratos (quizás pierdas armadura o resis).

Fuera hora bruja por un cinto con vida y % de vida, y si puedes algo de radio de recogida que no tienen nada creo. Mas todo lo que puedas meter, tus resis, armadura, etc...

Otra opción es empezar a cambiar esmeraldas por amatistas...

Saludos y suerte, que tienes curro ;)
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor SaiX » 22 Ene 2013, 21:34

amigo mio que tienes 18k de vida, con esa vida todo te mata de 2 hits, sube vida
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: Ayuda con mi monja.

Mensajepor novacd » 06 Feb 2013, 15:56

Puf, vida bajisima, ademas los anillos muy mejorables, anda agregame que algo tendremos por ahi :D
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro