Ayuda con elites, Mago CM

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Kheal » 02 Sep 2013, 05:03

Les comento mi situacion, soy nuevo con el mago, vendi el gear de mi barbaro y me arme un mago CM, que va bien hasta en mp 10 matando bichos pero el tema son los elites, me cuest DEMASIADO matarlos, porque en ese minimo segundo que se descongelan y empiezan a tirar poderes mi mago conoce el piso, tengo las resistencias lo suficientemente altas pero nose como enfretarme a elites con arcano,horda, los que tiran veneno o los que prenden fuego el piso, tengo que tirar teleport a cada rato cuando tocan combinaciones de poderes muy dificiles? osea congelar, salir, curarme y volver a entrar? aca les paso el link de mi mago, me faltan craftear guantes mas decentes y con IAS, por ahora estaba jugando en mp7-8 y en mp10 puedo con los normales pero los elites me matan en 2 segundos
esta en el server US
http://us.battle.net/d3/es/profile/jose ... o/35429881
tengo ahora 60 millones para mejorar algo.. (aunque nose como sera la diferencia de precios entre us y eu...)

por favor ayuda T.T
Avatar de Usuario
Kheal

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2013, 05:30
RangoBattleTag
Marius
Marius joseric#1866

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 19:38

Intenta conseguir más velocidad de ataque para que el congelamiento sea más contínuo. Puedes obtenerlo con otro anillo, en vez de unidad o cambiar los pantalones BT por unos inna.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Wynder » 03 Sep 2013, 00:14

En mi opinion tienes la probabilidad de critico muy baja, creo que ese es el principal problema.
El objetivo es tener siempre la nova disponible. Si no es asi necesitas mas criticos (la pasiva evocación te puede ayudar). Si tu problema viene por la cantidad se AP, entonces busca aumentar el AP maximo o el AP por criticos.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Kheal » 03 Sep 2013, 03:15

Voy a intentar aumentar el CC, voy a intentar craftear algo o comprar unos lacunis y para aumentar la velocidad de ataque voy a tratar de sacar guantes trifectos.. aver si el craft me ayuda
@wynder, no puedo creer que me hayas contestado jaja, empeze a jugar diablo 3 viendo tus videos :P
Avatar de Usuario
Kheal

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2013, 05:30
RangoBattleTag
Marius
Marius joseric#1866

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Dirkan » 03 Sep 2013, 05:00

A ver tío, tienes un problema serio, tienes el mago mal montado para CM.

El CM no funciona con tan poco arcano por crítico por dios, eso es lo primero de todo. Y además tienes muy poca vida por golpe. Hazme caso y píllate un Cuervo de la Tormenta con 6 de crítico y al menos 400 de vida por golpe. Solo con eso verás cómo mueres mucho mucho menos.

Te puedes mirar el vídeo que hice en su día para magos CM, es algo viejuno ya, pero te da consejos básicos que por lo que veo necesitas xDDD

Tienes el enlace a mi canal de YouTube en mi firma. Pero lo que te digo, necesitas más arcano por crítico sí o sí, y más vida por golpe también. De lo primero entre 19 y 20 y de lo segundo para jugar en PM10 al menos 700 u 800.

Prueba con el Cuervo que te he dicho y nos cuentas, notarás mucho mucho la diferencia.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Kheal » 03 Sep 2013, 05:46

Dirkan escribió:A ver tío, tienes un problema serio, tienes el mago mal montado para CM.

El CM no funciona con tan poco arcano por crítico por dios, eso es lo primero de todo. Y además tienes muy poca vida por golpe. Hazme caso y píllate un Cuervo de la Tormenta con 6 de crítico y al menos 400 de vida por golpe. Solo con eso verás cómo mueres mucho mucho menos.

Te puedes mirar el vídeo que hice en su día para magos CM, es algo viejuno ya, pero te da consejos básicos que por lo que veo necesitas xDDD

Tienes el enlace a mi canal de YouTube en mi firma. Pero lo que te digo, necesitas más arcano por crítico sí o sí, y más vida por golpe también. De lo primero entre 19 y 20 y de lo segundo para jugar en PM10 al menos 700 u 800.

Prueba con el Cuervo que te he dicho y nos cuentas, notarás mucho mucho la diferencia.

consegui unos lacunis baratos y tengo 38.5% de CC, sugieres que cambie mi anillo de zunimassa por uno con CC Y IAS? voy a hacerte caso y buscar el cuervo, otro cambio de gear que sugieras?
es necesario el 6% de cc en el casco?? porque si bajo a 5.5 o 5 la diferencia de precio es bastante...
Avatar de Usuario
Kheal

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2013, 05:30
RangoBattleTag
Marius
Marius joseric#1866

Re: Ayuda con elites, Mago CM

Mensajepor Dirkan » 03 Sep 2013, 14:46

No bajes el casco de 5,5 y el crítico total lo tienes que tener mínimo en 40/45.

De todos modos, como te digo, si ves el vídeo ahí viene todo bastante explicado.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro