Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Averno Mago

Mensajepor Skapin » 27 May 2012, 18:55

Buenas gente jeje. Estoy en acto 2 de averno y me fulminan, tengo 14k de vida y un dps medio de 35k y criticos de 40k.
Me bajan de 1... incluso con piel de adamantita...
Me podrias decir que equipo ponerme o bajar el dps y suvir la vitalidad nose algo jajajaja. Un saludo gente :)
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Re: Averno Mago

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 19:17

Tu lo has dicho 14k vida xd. Intenta hacerte un equipillo secundario con mas vitalidad sin perder mucho dps, usa amatista en casco para ganar % vida, usa la piel diamantina del doble de absorcion, chequea tus habilidades de supervivencia y trata de usar habilidades q no te dejen clavadas al suelo como.desintegrar. Si no fuera suficiente hazte un amigo barbaro y reza. Espero q te sirva.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 27 May 2012, 19:20

Aprovecho este tema para lanzar una duda que arrastro desde hace tiempo.

En los magos (o cualquier clase de rango) la vida por golpe, ¿sirve de algo? Con electrocutar y demás habilidades, ¿cuenta como golpe?
y, ¿hasta que punto es bueno tener mucha vitalidad? Supongo que hay un punto de inflexión en el que sale más rentable tener una regeneración por segundo muy alta. Y esto incluye: vida por muerte, vida por golpe, regeneración por segundo, etc.

He hecho pruebas con los numeritos de regeneración en pantalla, pero es complicado saber que es lo ideal. ¿Qué opináis?

Además, hay que tener en cuenta que:

Vitalidad
Regeneración por segundo
Resistencias
Armadura

Todos estos parámetros básicamente sirven para lo mismo: aguantar golpes. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Os centráis en una o dos? Quizás sea más eficiente subir a todas por igual. Al fin y al cabo, ¿Qué mas da, tener más vida y menos armadura, que más armadura y más vida? Pueden ser exactamente iguales una vez estás enfrente de un monstruo.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 23:24

En mi opinion lo principal en defensa es subir vitalidad, por que la vida del mago es muy limitada y aunque te pongas regeneracion de nada te vale si te pueden matar de 1 o 2 hits. Como segundo estado subiria armadura.fisica puesto q la int ya te da resistencia magica y mormalmente las muertes de mago suelen ser por proyectiles fisicos, vortice o teleport y q te triture un melee. Hay una habilidad pasiba q da armadura y regeneracion de vida q podria interesarte. Espero q te valga, no deja de ser mi opinion se acepta cualquier apreciacion al respecto.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Skapin » 28 May 2012, 10:03

Ok muchas gracias, ya habia pensado algo asi, demomento estoy farmeando en acto 1 de averno ya que me gaste un paston en la casa de subastas para llegar a acto 2 y morir de 1 hit. Un saludo gente
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Re: Averno Mago

Mensajepor PX1 » 28 May 2012, 13:43

Yo en el mago la regeneración de vida no la veo tan importante como la cantidad de vida en sí. En averno de dos o tres golpes vas a morir, así que intento compaginar vida con intelecto en los objetos y usar armadura de energía con la runa que no te bajan más de un 35% de vida de golpe.

Yo llevo 25k de vida con piel de adamantita, teleport con runa de señuelos, la pasiva de ilusionismo y la armadura de energía como defensas. Cuando voy en grupo no tengo mucho problema en escabullirme si vienen a por mí, aunque jugando solo cuesta separarse de los bichos rápidos.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Piro » 28 May 2012, 16:17

Pues yo la regeneración de vida si que la veo importante pero no a costa de dejar de lado la Vitalidad.

Si de 2 o 3 golpes mueres, si te dan 2 golpes ya casi estas obligado a correr pensando en no morir, sin embargo si tienes una buena regeneración de vida te permite escapar por unos segundos para volver enseguida al ataque.

Yo ahora mismo a nivel 60 estoy buscando items que me suban el DPS (tengo 10k nada mas) pero que ademas den Vitalidad y Regeneración de vida (tengo 30k de vida y regenero unos 280 por segundo ahora mismo). Tendré que sacrificar Vitalidad seguro para aumentar el DPS pero si puedo conservar la regeneración de vida, mejor.
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Re: Averno Mago

Mensajepor calandracus » 28 May 2012, 16:29

hola skapin. Yo soy mago, voy por el acto 3 de averno apunto de pasarmelo. Porque el boss es easy mode. Me lo he pasado todo solo, incluso a belial, que es el infierno. Me hice una build que es la ostia y voy bastante sobrado por todos los sitios. Ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de explicartela. Luego me pasare un rato por aqui y pondré mi build.

Pero de primeras, mi primer consejo es que bajes un poco el dps, que no necesitas tanto y te subas la vida a unos 22k. No cesesitas tanto daño por ahora, necesitas sobrevivir.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Cardoomx » 28 May 2012, 17:33

Yo no creo que sea necesaria tanta vida como tener una buena regeneración.

Básicamente si viene 1 bicho a soltarte 1 ostia que no te quite el 100% con la energy armor y runa que te quite 35%. Con la pasiva de ilusionismo en cuanto te toquen echarte ilusionismo y en mi opinión mejor la de 5 tíos que la de 2 + stun.
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Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 28 May 2012, 17:40

Yo creo que las resistencias son las grandes olvidadas. Cuanto tenga tiempo montaré un equipo con resistencias muy altas, a ver qué pasa.

Ahora mismo tengo la inteligencia muy alta, y por tanto un daño considerable. Mueren muy rápido, pero yo también. Es un poco incordio. Al tener la regeneración muy rápida, a poco que me aleje corriendo estoy otra vez completo de vida, pero es complicado farmear. Quizás la solución sea introducir las resistencias en la ecuación.
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Re: Averno Mago

Mensajepor erasermax » 28 May 2012, 20:19

ummmm yo me he comprado un equipo de resistencia a todo, todas las piezas, con esto mas el bufo reduzco un 70% todos los daños y sin renunciar al dps ni a la vida, otra cosa k tb ayuda es tener una botas con velocidad 13% de movimiento, te ayuda a escapar, un fallo que he tenido fue pillarme un arma a 2 manos de 1100 dps, debería llevar una mano y escudo o orbe aumentaría mis dps.... supongo
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Re: Averno Mago

Mensajepor Keten » 28 May 2012, 21:45

yo tengo 22k de vida y 18k de dps... pero 1,8k de armadura... no puedo con ningun champion en act1 de averno.. es desmoralizante.

Necesito subir el DPS.. pero el tema de resistir pff... en Diablo II, si te hacías con un buen escudo cambiaba tu mundo. Quizá lo compruebe aqui tambien... una exi con escudo pero un gran DPS tambien es una buena formula supongo
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Re: Averno Mago

Mensajepor Skapin » 28 May 2012, 22:38

Muchas gracias a todos por el aporte jeje. calandracuss espero esa pepino de build jajajaja.
De todas formas my batteltag skapin#2623.
Y lo dicho muchas gracias a todos jeje
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Re: Averno Mago

Mensajepor Pirattin89 » 28 May 2012, 23:28

Yo acabo de llegar a averno, tengo 16k de dps y 22 k de vida aproximadamente, y la única forma que tengo de matar a los rares/elites es bastante lammer, pero bueno, de momento he llegado hasta el rey esqueleto sin ningún tipo de problema con las 5 cargas de nephalem. Me explico:
Cuando veo un rare, lo llevo hasta un "portal" a una cueva, o a algún sitio, y salgo y entro (xD), es decir, Me pongo piel de adamantina con la runa de doble de vida, tiro dos o tres orbes arcanos, y me vuelvo a meter, y caen sin morir ni una sola vez...

Bueno, ahi va el truquito a ver si le sirve a alguien xD.

Saludos!
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Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 29 May 2012, 00:04

Yo también hago eso. Es un poco triste jeje. ¡Menos mal que los monstruos no saben subir escaleras!
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