Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Averno Mago

Mensajepor Narkoiris » 15 Jun 2012, 01:37

Os he estado leyendo atentamente y dejando de lado un poco la movida del 20% del daño de frio, decir que estoy bastante parado en acto 2 de averno en las cloacas donde se abre el paso bajo la cascada.. es aparecer los elites morados encadenados y no durar, y eso que voy la resi minima en 700 con el bufo de la armadura, adamantinadel doble de daño absorbido, 5k de armadura, 22k de vida y 30dps.. me llamareis manco... pero es que no paso de esos putos pasillos, asi que me decidi a probar otra build y me ha gustado bastante lo que he estado leyendo, con lo cual me he animado a camiar un poco el estilo y pasar de orbe y adamantina a ventisca y teleport.

antes - mago orbe: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYX!cYabcZ

ahora - mago ventisca: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYd!caYbcZ

Obviamente antes de meterme en el fregao a pagar reparaciones, me he querido hacer con las teclas, y me he dedicado a mi run preferido en averno hasta ahora, carcelero hasta carnicero. impresiones:

1 - He tenido que cambiar bastante la metalidad, pues antes con adamantina me permitia estar mas en el fregao, cosa que ahora ni de coña, pero no se, esta nueva build como que me hace sentirme mas "mago", ya que uso habilidades mas de fantasia e ilusionismo, como el teleport con los dos señuelos.

2 -He quitado la pasiva de aumentar en 20 el arcano por la del reset del teleport, viendo gratamente como he salido con vida de varias encerronas (supongo que me sera util en los susodichos pasillos de elites encadenados que antes comentaba). La adamantina te salva del primer golpe, y a veces ni eso. con teleport si estas al loro ni te llegan a tocar.

3 - ventisca + hydra ponzoñosa sencillamente genial. Al frenarlos (agunos elites no se frenan, eso si), el charco de veneno actua mucho mejor. Los grupos caen como moscas y no te tocan si sabes echar la ventisca y la hidra en una buena posicion y te dedicas a correr de forma que los mantengas dentro de la nube. de momento la runa de 3 segundos 60% velocidad de lujo.

4 - decir que carnicero he tardado mas en matarlo, y de echo me ha cazado dos veces con el arpon y me ha mandado al cementerio, pero creo que basicamete por mi falta de expericnecia con esta nueva build. Eso si, en general observo una lentitud mayor al matar unicos y jefes, pero aun no se si se debe a mi mancura, pero en general las sensaciones han sido muy satisfactorias, a falta de probarlas en acto 2, lo cual me ha impedido el shut down xD.

5 - lo mas negativo que me quedo con un 80 de poder arcano, pero bailando un poco alrrededor de la ventisca y con la regeneracion que tenemos, casi no se nota.

No os quiero enladrillar mas, solo decir que despues de probar mago, monje y ahora subiendo wd, me esta flipando la de builds validas y distintas que tenemos con el mago, sencillamente me encanta, y no descarto hacerme alguna metiendo burbuja temporal, tiene que dar un juego increible.
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 15 Jun 2012, 13:22

Yo también me quede atrapado en las cloacas y lo que me ayudó muchofue usar ilusión. Lo que hacia era sacar a los 5 gemelos, alejarme con agujero de gusano spammear orbes arcanos+ hidra mientras mis imágenes se tankeaban a las nagas. Tenía. Muy poco dps, 18k me parece pero la estrategia de los gemelos es buena. Una vez salgas a campo abierto ya no son tan necesarios pero en las cloacas crean una buena pared a través de la cual puedes meter unos buenos bolazos.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 16 Jun 2012, 15:31

He comprado 3 items de resis manteniendo rl daño, me pongo a 350-500 de resis y es realmente una chorrada ir con 700 de resis ya ke entre 400 y 700 alomejor te reduce aolo un 15% el daño como mucho. He vielto a probar acto 2 y no duro nada.mas que resis veo mejor subir la vida y dejar las resis a 300-400. Entonces quiza aguantes mas de 4 tortas sino sigo pensando ke vida+armadura de energia con el 35% te cunde mas
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor rocotex » 16 Jun 2012, 18:58

En averno me ha ido bien en el acto 1 con un hibrido de ventisca y orbe
tengo 12k de DPS, +220 resist promedio, 3.4k de armadura y 21k de vida
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UdW!YZabac

Estoy ahorrando para conseguir equipo con mejor armadura y subir resistencias, aunque es difícil mantener un gold find y magic find decente, sin bufos voy 94% para oro y 157% magicos. Entre los drops que veo aun no he visto nada espectacular y no me ha tocado ninguno legendario o de set... los que esten mas avanzados en averno, podrian decirme a partir de que acto y que cantidad de MF aparecen los items buenos?
Avatar de Usuario
rocotex

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2012, 17:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Rocotito1354

Re: Averno Mago

Mensajepor Netzah » 16 Jun 2012, 19:01

rocotex escribió:En averno me ha ido bien en el acto 1 con un hibrido de ventisca y orbe
tengo 12k de DPS, +220 resist promedio, 3.4k de armadura y 21k de vida
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UdW!YZabac

Estoy ahorrando para conseguir equipo con mejor armadura y subir resistencias, aunque es difícil mantener un gold find y magic find decente, sin bufos voy 94% para oro y 157% magicos. Entre los drops que veo aun no he visto nada espectacular y no me ha tocado ninguno legendario o de set... los que esten mas avanzados en averno, podrian decirme a partir de que acto y que cantidad de MF aparecen los items buenos?


A mi me apareció un Visor de Andariel en el acto 1 yendo a por el carcelero, así que por salir pueden salir hasta en el acto 1, eso sí hace por lo menos una semana que no veo uno ni aunque sea malo :s. Esperando al parche 1.03 :p

P.D: Más o menos llevo el mismo MF y algo más de GF que tu ^_ ^.
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: Averno Mago

Mensajepor Forkozgz » 17 Jun 2012, 15:59

Que tal voy para averno asi?
[url]
http://gyazo.com/cee429dee084aa306a211dee05864bfe[/url]
Avatar de Usuario
Forkozgz

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2012, 12:33
Rango
Marius
Marius

Re: Averno Mago

Mensajepor Narkoiris » 18 Jun 2012, 22:09

Yo sincerasmente, y sobre todo hasta que mejoren el loot, dejo aparcado averno con el mago y me voy a subir algun que otro char al 60, estoy un poco aburrido de palmar tanto para la mierda que cae; encima ya no encuentras nada decente en la AH xD.
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Averno Mago

Mensajepor calandracus » 19 Jun 2012, 00:07

Yo estoy farmeando ahora mismo acto 3, con 250 mf unbuffed y 70k de daño, y me suelo sacar unos 4-5 millones al dia, jugando unas 7 horas diarias. Únicos ninguno, pero suele caer al dia algún ítem de 50 pavos. A parte de todo esto compro y vendo mucho en la ah que es donde mayor beneficio me saco.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Averno Mago

Mensajepor rocotex » 26 Jun 2012, 13:14

Ya que este hilo se esta enfriando un poco, les paso algunos links que me han ayudado a avanzar en averno
yo deje la construcción basada en hydra e ilusionismo para volver mi mago en un personaje de combate directo (melee)
primero asegurar de tener chance de golpe critico al menos 30% y subir todo lo posible las resistencias (sobre todo la física sino quieren morir por los morteros)

Hay que entender como el DPS es calculado (http://www.youtube.com/watch?v=AEyiezB8Mpw)
y como disminuir el daño (ingles) http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 244?page=1

Aqui la construcción: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zcg!acaccc
video de un tio pegando a todo: http://www.youtube.com/watch?v=10nIK7WDRC4 (este es su equipo: http://imgur.com/7rjrQ)

Creo que es relativamente fácil de implementar (claro, ahora mismo me falta bastante para tener el equipo optimo , pero ya se en que dirección debo avanzar), si falta oro pueden conseguir equipo de GF (300% unbuffed) bien barato en la casa de subastas
yo haciendo 1 runs en pesadilla desde el puente Rakkis hasta matar Azmodan (15-20mins), me paga 200k

Alguien la ha probado?
Avatar de Usuario
rocotex

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2012, 17:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Rocotito1354

Re: Averno Mago

Mensajepor Piro » 27 Jun 2012, 10:06

Duda que tengo...

Es viable Acto 3 Averno con estos stats?:

- 29,3k (buffed)
- 30k life
- 200 resis

La build la de Hydra ponzoñosa + Ventisca (simplemente me encanta). Ademas como principal la Saeta con la runa de Orbe, la Piel de Adamantita, el encantamiento de arma y la armadura de energía.
Pasivas tengo el aumento de daño, la reduccion de daño fisico y la piel galvanica.

En Acto 2 con gente lo hago relativamente facil aunque es dificil encontrar una party en la que la gente no se desconecte en la primera muerte (se piensas que es llegar y matar todo de rally).

Para Acto 3 estoy pensando en suprimir el encantamiento de arma (26k dps sin buff) y añadir teleport con la runa de las 2 copias o bien la habilidad de las copias con la runa para sacar 5 copias, quitando la pasaiva de reduccion de daño fisico por ilusionismo.

¿Cual es vuestra opinion?
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 27 Jun 2012, 10:17

Piro escribió:Duda que tengo...

Es viable Acto 3 Averno con estos stats?:

- 29,3k (buffed)
- 30k life
- 200 resis

La build la de Hydra ponzoñosa + Ventisca (simplemente me encanta). Ademas como principal la Saeta con la runa de Orbe, la Piel de Adamantita, el encantamiento de arma y la armadura de energía.
Pasivas tengo el aumento de daño, la reduccion de daño fisico y la piel galvanica.

En Acto 2 con gente lo hago relativamente facil aunque es dificil encontrar una party en la que la gente no se desconecte en la primera muerte (se piensas que es llegar y matar todo de rally).

Para Acto 3 estoy pensando en suprimir el encantamiento de arma (26k dps sin buff) y añadir teleport con la runa de las 2 copias o bien la habilidad de las copias con la runa para sacar 5 copias, quitando la pasaiva de reduccion de daño fisico por ilusionismo.

¿Cual es vuestra opinion?



No si no piensas morir continuamente (que ya no compensa). Con 35k unbuffed puede que si, y aun así te costará el acto 3.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro