Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 12 Jun 2012, 15:25

El problea es que orbe arcano al tocar a uno explota con un area mas reducida y hace un slow de 30%, en canvio ventisca la tengo con 60% de slow ademas de darle a todos porque pasan por encima y entre que entran y salen haces un slow de aprox 4-5 segundos
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor PEN » 12 Jun 2012, 20:27

Forkozgz escribió:No usais desintegrar?


¿En Averno? Ni de palo.

En averno hay que llevar varias habilidades defensivas y, en general, moverse mucho. Con habilidades estáticas como desintegrar o Arconte te dan para el pelo en 3 segundos. Esas cosas son muy espectaculares en los videos promo, pero a la hora de la verdad no sirven.

En mi caso lo más efectivo está siendo defender con ventisca y nova, y usar magic missile con misil teledirigido e hydra ponzoñosa. De secundaria alterno entre orbe o rayo de hielo con tormenta de granizo, que comba bien con la nova cuando me rodean.

Un saludo
Avatar de Usuario
PEN

 
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2012, 16:38
Rango
Griswold
Griswold

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 12 Jun 2012, 22:03

La build de Calandracus esta muy bien, lo único que no me gusta es la pasiva de 20% de daño ya que solo afecta a la lluvia de hielo porque lo demás no hace daño de frío, casi que sale mas a cuenta ponerse la pasiva que aumenta el poder arcano y así poder cambiar la runa de la lluvia de hielo.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Averno Mago

Mensajepor crush_overider » 12 Jun 2012, 22:16

Molopoko escribió:La build de Calandracus esta muy bien, lo único que no me gusta es la pasiva de 20% de daño ya que solo afecta a la lluvia de hielo porque lo demás no hace daño de frío, casi que sale mas a cuenta ponerse la pasiva que aumenta el poder arcano y así poder cambiar la runa de la lluvia de hielo.



Te equivocas, a menos que yo lo haya leido mal...

Dice 20% mas de daño a enemigos relentizados, con la lluvia, estan relentizados, por lo que siempre conseguiras ese 20% en todas las skills.

Corregirme si me equivoco, apenas llevo 40 horas con el mago, lvl 60 acto 2 averno... y quiero aprender jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 12 Jun 2012, 22:19

"Cold damage dealt to chilled and frozen targets is increased by 20%.
Unlocked at level 30"

Puede ser que me equivoque pero la descripción de la habilidad lo deja bastante claro...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 12 Jun 2012, 22:22

Esa pasiva está enfocada al mítico y cansino "frost mage" mata-warriors y mata-rogues.
Y ojalá me este equivocando pero si fuera verdad estaría demasiado over...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 12 Jun 2012, 22:31

De hecho si eso fuera verdad solo con llevar un arma con bonus de daño de hielo (que de por si relentiza a los enemigos) el mago estaría ganando un 20% de dps y ademas sin penalización como el glass cannon. Demasiado bueno para ser cierto...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Averno Mago

Mensajepor crush_overider » 13 Jun 2012, 00:09

siento decirtelo pero es cierto jeje, de pegar 10k, pasas a pegar 12k xD...

Blizzard + hydra a palo seco.

Esque tu mismo lo has dicho con la descripcion, chilled (relentizados, osea la blizzard los relentiza...) o frozen (congelados, que lo consigues con la nova o la armadura + 25% de congelar al cuerpo a cuerpo).
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 13 Jun 2012, 01:19

Pero si la descripción habla de "Cold damage" y la única habilidad de frío de esa build es la lluvia de hielo.
A mi entender esta bastante claro...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 13 Jun 2012, 09:11

Si esta op o no no te lo puedo decir pero es asi, 20% mas de daño en esa zona. Si quieres algo full dps, pasiva 20% hielo+primaria de rayo con pasiva de mas daño, pasiva 15%, ventisca, burbuja con mas daño, arma magica, familiar y hudra ponzoña haras mxo daño y puedes dcir k el mago esta op pero moriras antes de crear xd
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor yvluk » 14 Jun 2012, 01:16

Buenas, antes de nada quiero decir que este es mi primer comentario aqui, os llevo siguiendo mucho pero por fin me he dignado a registrarme xD
Acabo de llegar a averno, y no he avanzado mucho, pero he ido probando distintas builds y la que mejor me funciona es esta http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... dfW!ZZaYYc
Es algo rara y mezcla un poco de todo, pero tiene daño, movilidad, algo de supervivencia y mantienes a los bichos alejados, asi que puedes columnear facilmente. Esta claro que el golpe fuerte es el granizo con el 20% de congelar, junto a la hidra (electrica, porque contra elites no paras de moverte y la ponzoñosa hace poco), y todo aumentado con familiar y arma magica de veneno para que la vida no les pare de bajar. El teletransporte le tengo en el 2 por costumbre XD y me parece fundamental, yo no puedo jugar sin el, y encima con division va genial. Al principio le veia poca supervivencia, y eso de no tener ataques insignes no me convencia, pero va genial: con la division y la reg. de vida consigues lo que necesitas (pero tienes que ser rapido), y la gracia esta en saber usar la ventisca. Gracias al familiar y a la pasiva de hielo cuando te quedas sin poder arcano sigues pegando bastante, pero lo complicado es lo que dije, saber usar ventisca. He estado un buen rato hasta acostumbrarme, pero es facil: colocas la ventisca cerca de los bichos y la hidra entre la ventisca y tu, y luego otra ventisca encima de la hidra. En cuanto se agote el poder arcano a darle con la varita a distancia (un problema de la build, sin varita no vale), y si se acercan teleport y a seguir, pero hay que estar muy atento para echar de nuevo la ventisca en un sitio bueno.
No se si me he explicado xD Decidme que os parece, a ver si puedo mejorarle algo
Avatar de Usuario
yvluk

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2012, 00:55
RangoBattleTag
Marius
Marius yvluk#2159

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 14 Jun 2012, 05:35

Con adamantina+templario y usando bienventisa los elites no se mueven tanto y si encima tiran muros te ries de ellos con ponzoña, yo veo mucho mejor pondoza ademas que dispara al primeroy los tres pasan por encima, teleport sigue sin gustarme en absoluto con ventisca ya tienes suficiente supervivencia y divisin para ke nombrarlobpara mi usa autentica basura xd, familiar lo usaba pero apenas sube dps y ya n tiene cabida en mi build.
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 14 Jun 2012, 05:38

Dejas a un lado el ataque primario para usar familiar yo lo veo un error , pegas un 12% mas sobre lo ke pega la hydra y la ventisca yo creo ke sale mas acuenta un ataque omo en mi caso pulso electrico
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor otrew » 14 Jun 2012, 07:15

una duda, llevai arma a 2 manos o armas mas escudo/orbe
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Averno Mago

Mensajepor Ironik » 14 Jun 2012, 17:02

Molopoko escribió:Pero si la descripción habla de "Cold damage" y la única habilidad de frío de esa build es la lluvia de hielo.
A mi entender esta bastante claro...


Joer, esta es una gran duda que tengo yo también, porque si que diría que te aumenta el daño al atacar a enemigos afectados por ventisca, pero dice claramente "aumenta un 20% el daño de FRÍO infligido a objetivos helados y congelados". Desde que la dan me pregunte si realmente te aumentaba el daño de todo o que, pero por la descripción parecía que no así que dejé de usarlo, luego al leer la build de calandracus lo probé y diría de nuevo que si aumenta el daño si están helados o congelados.. Por lo cual, en qué quedamos? xD

SaLu2!!
Avatar de Usuario
Ironik

 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2012, 16:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ironik#1113


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro