Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Averno Mago

Mensajepor manolitochen » 09 Jun 2012, 12:17

b0hater escribió:
Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


Yo estoy haciendo exactamente lo mismo y muy contento la verdad. No hago mucho daño (21k) pero puedo tanquear la mayoria de Elites en acto 1 una vez que me he encargado de sus aliados. Tardo como un minuto en farmear la cueva del elite del acto 1 con el arconte y a no ser que salga una combinacion muy jodida no muero nunca (el templario ayuda tb).

Igualmente pienso hacerme con equipo para probar tambien la build de DPS a tope, es lo bueno de que la build dependa del equipo, puedes tener tantas build distintas como puedas pagar xD.


¿Qué cueva es esa? Gracias.
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 10 Jun 2012, 07:37

Yo no me subi en absoluto las resis (muy caro en AH y no me dropean buenos itemos con resis tengo 100-150) 40k de daño y 26k de vida) para los que llevais resis +500 la verda que no veo que valga la pena en absoluto, y mas aun con armadura de energia+ resis, si me dices que aguantas 4 toñas mas te vale armadura de energiA con 35%.
Hasta el parche 1.0.3 supongo que seguiran sin dropearme una mierda, por cierto donde os dropean items interesantes con int/vida/resis porque yo farmeo carcelero y carnicero o acto 3 infierno con mas gf y mf.
Decidme donde farmeais para esos items y eso hare.gracias.
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor Mibe » 10 Jun 2012, 15:32

Tengo una dudilla, me gusto mucho la build de calandracus y opte por es opción, mucho dps y buenas habilidades de supervivencia con algo de vit y resis, y quería saber si para hacer full dps es mejor un arma a dos manos o una esencia y un arma de una mano ...
Avatar de Usuario
Mibe

 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Sep 2011, 01:28
Twitter: Miguel Winchester
Xbox tag: Mibe VR
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Mibe

Re: Averno Mago

Mensajepor juaky » 11 Jun 2012, 00:14

Pirattin89 escribió:Yo acabo de llegar a averno, tengo 16k de dps y 22 k de vida aproximadamente, y la única forma que tengo de matar a los rares/elites es bastante lammer, pero bueno, de momento he llegado hasta el rey esqueleto sin ningún tipo de problema con las 5 cargas de nephalem. Me explico:
Cuando veo un rare, lo llevo hasta un "portal" a una cueva, o a algún sitio, y salgo y entro (xD), es decir, Me pongo piel de adamantina con la runa de doble de vida, tiro dos o tres orbes arcanos, y me vuelvo a meter, y caen sin morir ni una sola vez...

Bueno, ahi va el truquito a ver si le sirve a alguien xD.

Saludos!


+1 al puerteo xD

Molopoko escribió:Gracias CALANDRACUS, una respuesta coionuda. Mi pregunta es: que habilidad llevas asignada al botón de moverse (ratón izquierdo)? He probado de ponerme la hidra pero se me hace incomodo darle al shift. Es una pena que no deje desbindear esta tecla...
Yo voy por acto2 de averno pero no paso de las alcantarillas con las Nagas chuknorrianas invisibles que me deletean en 0, pero esta noche probare tu build y a ver que tal.
Tema equipo voy guarrete... 16K de vida y 20k de dps. Es poco pero hasta ahora he sobrevivido sin piel de adamantita...
Venga muchas gracias crack!


No deja desblindear pero si asignarle otra. Teniendo asi dos blindeos al click izquierdo
Imagen
Avatar de Usuario
juaky

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2012, 16:59
Rango
Marius
Marius

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 11 Jun 2012, 08:45

A ver si alguin me ayuda con mi build :D
1.piel adamantina x2
2.hydra veneno, Pero dudo en si usar pa de rayos o la de hielo.
3.armadura de energia 35%
4.arma magica plus daño
Primario.pulso electrico (orbe)
Secundario.ventisca plus 60% slow

Passivas: cañon, red20% daño y 20% daño hielo
Arma 2 manos, resis 110-150, vida 26k dps 40k con buffo.
Mucho slow con ventisca, spam de pulso electrico y cuando hay mucho o elites kieto hydra+ventisca+spam de pulso electrico.

Ahora quiero pillar mas resis para poder avanzar en acto 2 pero sin exito xd nada de dropp i muy cara la AH
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 11 Jun 2012, 10:18

Erlrossi escribió:Yo no me subi en absoluto las resis (muy caro en AH y no me dropean buenos itemos con resis tengo 100-150) 40k de daño y 26k de vida) para los que llevais resis +500 la verda que no veo que valga la pena en absoluto, y mas aun con armadura de energia+ resis, si me dices que aguantas 4 toñas mas te vale armadura de energiA con 35%.
Hasta el parche 1.0.3 supongo que seguiran sin dropearme una mierda, por cierto donde os dropean items interesantes con int/vida/resis porque yo farmeo carcelero y carnicero o acto 3 infierno con mas gf y mf.
Decidme donde farmeais para esos items y eso hare.gracias.

No entiendo esto, explicamelo please!

Yo creo que si que vale la pena, el daño de todo tipo se reduce, asi que aguanto mucho mas.

Ahora he conseguido subir el daño a 30K, vida a 25K y sigo con las resis a 700 con el bufo de la armadura de energia. Tambien me he dedicado a subir las IAS, ya que se nota muy mucho cuando estas tirando la bolita electrica.
El acto 1 hago runs carcelero y carnicero en nada, los elites me los paso por el forro, y en el acto 2 los elites si me meten, pero los bichos normales ya ni eso... :lol:
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Averno Mago

Mensajepor SulePr0 » 11 Jun 2012, 10:43

Personalmente, opino que un wizard equipado a DPS y que se dedique únicamente a kitear no vale para nada.
Que avanzas? Seguro.
Que matas mucho? Seguro.
Que mueres mucho? Seguro.

Dudo que alguno de los que mete 50k sin resis y con 30k de vida hagan algo más que morir 20 veces para pasarse un acto... a no ser que sean megapros esquivando ataques y no se coman nunca ninguno... por que sino, te matan de 1 hit. Y esto último se vuelve una odisea si te toca prision+velocidad+mortero, por ejemplo.

El otro día haciendo act2 con un colega wizard el hacía 10k de dps más que yo. Pero en cambio no tenía apenas vida ni resis.

Resultado:
Aun a pesar de yo tener menos DPS, mi DPS era más efectivo por que me podía pegar mucho más a menudo que a el sin morir.

Mi conclusión es esa:
Hay que encontrar un equilibrio que permita hacer DPS y aguantar 4-5 ostias de cualquier mob o a la mínima morirás y teniendo en cuenta que van a subir el coste del repair x4... es algo a tener mucho en cuenta

Mis stats x si alguien tiene curiosidad son:

35k de vida.
30k de dps.
800 resis.

La armadura de energía, la llevo con el aumento del 40% a las resis.
PD: Quizás al haber tenido un bárbaro hace que piense diferente y me guste aguantar un poco más de lo normal, o el hecho de probar builds para cuando de el salto a incondicional.



Un saludo, espero respuestas a ver que opináis.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 11 Jun 2012, 15:23

Tostau te explico, tu has dicho que aguantabas 3 o 4 tortas y llevas 700 de resis con armadura d energia, pues yo aguanto 4 tortas igual con armadura de enrgia 35% y 110-150 de resis, lo que me referia es que si teniendo las resis a 700 te pegan un 30% de la vida para que si con la ruba de armadura de enrgia te quitan 35% solo.
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 11 Jun 2012, 17:13

Erlrossi escribió:Tostau te explico, tu has dicho que aguantabas 3 o 4 tortas y llevas 700 de resis con armadura d energia, pues yo aguanto 4 tortas igual con armadura de enrgia 35% y 110-150 de resis, lo que me referia es que si teniendo las resis a 700 te pegan un 30% de la vida para que si con la ruba de armadura de enrgia te quitan 35% solo.

Aunque aguantes las mismas toñas con una y con otra, por lógica prefiero que las resis sean mayores, ya que cualquier elite con daño elemental me va a hacer menos daño que a ti :P
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Averno Mago

Mensajepor calandracus » 11 Jun 2012, 17:44

SulePr0 escribió:Personalmente, opino que un wizard equipado a DPS y que se dedique únicamente a kitear no vale para nada.
Que avanzas? Seguro.
Que matas mucho? Seguro.
Que mueres mucho? Seguro.

Dudo que alguno de los que mete 50k sin resis y con 30k de vida hagan algo más que morir 20 veces para pasarse un acto... a no ser que sean megapros esquivando ataques y no se coman nunca ninguno... por que sino, te matan de 1 hit. Y esto último se vuelve una odisea si te toca prision+velocidad+mortero, por ejemplo.

El otro día haciendo act2 con un colega wizard el hacía 10k de dps más que yo. Pero en cambio no tenía apenas vida ni resis.

Resultado:
Aun a pesar de yo tener menos DPS, mi DPS era más efectivo por que me podía pegar mucho más a menudo que a el sin morir.

Mi conclusión es esa:
Hay que encontrar un equilibrio que permita hacer DPS y aguantar 4-5 ostias de cualquier mob o a la mínima morirás y teniendo en cuenta que van a subir el coste del repair x4... es algo a tener mucho en cuenta

Mis stats x si alguien tiene curiosidad son:

35k de vida.
30k de dps.
800 resis.

La armadura de energía, la llevo con el aumento del 40% a las resis.
PD: Quizás al haber tenido un bárbaro hace que piense diferente y me guste aguantar un poco más de lo normal, o el hecho de probar builds para cuando de el salto a incondicional.



Un saludo, espero respuestas a ver que opináis.



Hola compañero. He farmeado mucho en averno, antes utilizada Tyrael, pero como no lo caparon tuve que buscarme la vida. Te voy a comentar mi build, y mi forma de farmeo. Espero que os ayude a todos.

Bueno, primero decir que me estoy pillando un equipo de resistencias. Conseguí subirlas a 700, con un equipo bastante decente, y lo probé, solo para ver que tal iba, por supuesto con la armadura que te da un 40% mas, y mis conclusiones fueron muy buenas. Las lanzas me daban ostias de 10k, 5k, cuando por lo general me suelen matar de un par de ellas. Y como digo solo lo subi a 700 all res, ya que aún me falta un poco de equipo, pero creo sinceramente que van a rentar, y mucho en averno, aunque como todo, es muy caro conseguirlas.

Mi build ahora mismo, y la de muchos, supongo es:
ACTIVAS
1º escudo de energia + runa 35%
2º hydra + runa de veneno
3º arma mágica + runa del 15% de daño
4º teleport + runa division
5% misil mágico + teledirigido
6º blizzard + runa 20p de coste
PASIVAS
1º 15% mas de daño
2º 20% mas de daño a enemigos ralentizados
3º ilusion.

Tengo que decir que tengo un equipo bastante aceptable. 35 k de vida / 200 mf sin bufos / 56k dps buffeado al máximo.
Bueno, como veis es una build de papel, y te contesto a ti, porque has mencionado que no tienes nada de supervivencia. Pues bien os explico el porqué de esta build. Como he dicho, es la única que he encontrado ahroa mismo que puedas farmear de una manera aceptable.

1º La build es de papel, mueres de 1 hostia prácticamente, no tienes nada de supervivencia excepto el blink, así que tienes que estar un poco concentrado a la hora de jugar. Nada de tirar palante como locos.
2º No me he puesto nada de supervivencia para ganar MUCHO DPS, matas desde la distancia, a máximo rango.
3º Y por ultimo el punto que creo que es más importante. LLEVO BOTAS DE 12% SPEED + ANILLO ( water... nose que, de set) QUE ME DA UN 7% DE SPEED, 19% de velocidad en total. Con estos dos objetos, corres como las follascas, ( me quiero pillar la armor de tyrael que da otro 7%). He de deciros, que he probado con otras builds mas defensivas, incluso que me daban más dps, pero no tenia move speed. Pues bien, fue probar esta construcción y destruyes, además de que esquivas todo. Te mueves con una velocidad asombrosa para ponerte a máximo rango. Los meles no te tocan, y solo tienes que preocuparte de los ranged, esquivar todas sus bolas, mientras tu blizzard e hydra los pulverizan y vas rematando a máxima distancia con el teledirigido.

En un run bueno, he conseguido plantarme con 5 cargas en la puerta de Azmodan en menos de 18 minutos. Solo necesitas subir tu vida a unos 31k, y ponerte MUCHO DPS, para que sea bastante viable teneis que alcanzar los 50k, para que tu hydra y blizzard peten bichos, sin tu estar presente, Y por supuesto los dos items que he mencionado de MOVE SPEED.


PD: Como no jugueis concentrados para esquivar los misiles, vais a morir muchísimo más que con otras build. Ahora, si jugais atentos y pendientes de no comeros los ranged atack avanzareis muy rápido.

PD 2: Esta es una build de farmeo, y para espacios abiertos. En catacumbas y sitios donde no puedas correr, GG :D.
Para pasarte el acto, cámbiate arma mágica por escudo de adamantita y misma forma de jugar.
Última edición por calandracus el 11 Jun 2012, 18:09, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 11 Jun 2012, 18:00

Sigo sin entenderlO, en acto 3 cuanto te Pega cada bicho? Sin resis
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor calandracus » 11 Jun 2012, 18:03

Erlrossi escribió:Sigo sin entenderlO, en acto 3 cuanto te Pega cada bicho? Sin resis



Entre 30 y 80k, vamos un 35% de tu vida, si tienes unos 30-35 k de vida para aguantarlos, o te matan de una hostia.
Los esqueletos que llevan un hacha gigante, y los parajicos de los huevos son practicamente istan kill. A veces sobrevives alguna ostia suya, pero es poco probable. De los pájaros si es mas normal aguantar sus ostias, yo diría que un 50% tienes de sobrevivir :D. Ojo teniendo eso unos 35 k de vida.

El resto de bichos, un 35%.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Averno Mago

Mensajepor Erlrossi » 12 Jun 2012, 06:06

Vale entonces con 35k sobrevives no es mejor subir daño con 37k aprox de vida y no gastare tantto dinero en resis?
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Averno Mago

Mensajepor SulePr0 » 12 Jun 2012, 11:24

Pues calandracus, la diferencia de mi forma de jugar y la tuya radica en el punto que comentas:

3º Y por ultimo el punto que creo que es más importante. LLEVO BOTAS DE 12% SPEED + ANILLO ( water... nose que, de set) QUE ME DA UN 7% DE SPEED, 19% de velocidad en total. Con estos dos objetos, corres como las follascas, ( me quiero pillar la armor de tyrael que da otro 7%). He de deciros, que he probado con otras builds mas defensivas, incluso que me daban más dps, pero no tenia move speed. Pues bien, fue probar esta construcción y destruyes, además de que esquivas todo. Te mueves con una velocidad asombrosa para ponerte a máximo rango. Los meles no te tocan, y solo tienes que preocuparte de los ranged, esquivar todas sus bolas, mientras tu blizzard e hydra los pulverizan y vas rematando a máxima distancia con el teledirigido.

Es lo que encuentro que me falta a mi, velocidad, de ahí que haya intentado un camino de supervivencia diferente.
Me baso más en esquivar utilizando ilusiones + teleport con ilusionismo. Lo cual me da mucha supervivencia aunque me hagan prisión y demás habilidades.
Pero claro, me cuesta tiempo matar a los grupos de rares. Y viendo los tiempos que dedicas a tus runs, hay gran diferencia ahora mismo.

Tal y como va mi sorc ahora, hago runs con un amigo DH a azmodan y tardamos 30-45 minutos bien bien, encontrándonos grupos de rares que no podemos matar en ocasiones.
Intentaré mejorar el equipo añadiéndole velocidad de movimiento tal y como comentas, que me parece un punto MUY fuerte que tienes tu y que yo no y probaré, seguro que la mejoría es grande. Ademas del DPS claro. 20k son 20k xDD.

Por curiosidad, has probado la build que comentas substituyendo ventisca por orbe arcano con la pasiva de relentizarlos? No conseguirías más DPS? Tal y como tengo la sorc, y por el poco dps que tengo no puedo probarlo, pero es una build que me gustaría probar en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Averno Mago

Mensajepor Forkozgz » 12 Jun 2012, 12:41

No usais desintegrar?
Avatar de Usuario
Forkozgz

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2012, 12:33
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro