Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 05 Jun 2012, 11:50

Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Averno Mago

Mensajepor NemeSix » 05 Jun 2012, 14:52

Pues yo sinceramente no pienso que tengais que aguantar un toque,voy por el acto 3 de averno con 50k de damage altos y 20 de vida,solo que teneis que ir con un tanque delante,yo veo muy util la burbuja que realentiza a los enemigos y proyectiles,aparte de que sube el dps
Avatar de Usuario
NemeSix

 
Mensajes: 32
Registrado: 19 May 2012, 21:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo NemeSix#1398

Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 05 Jun 2012, 14:54

Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


¿En qué acto de averno de mueves cómodo? Es para hacerme una idea de lo que realmente sirven las resis. ¿Y qué armadura tienes?
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Averno Mago

Mensajepor Aavigor » 05 Jun 2012, 17:03

Deer escribió:
Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


¿En qué acto de averno de mueves cómodo? Es para hacerme una idea de lo que realmente sirven las resis. ¿Y qué armadura tienes?


Yo os agradeceria bastante el tema de la armadura que teneis, vamos que me pongais que armor llevais porque creo que la que llevo no vale ni pra... ejem
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 05 Jun 2012, 18:13

Deer escribió:
Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


¿En qué acto de averno de mueves cómodo? Es para hacerme una idea de lo que realmente sirven las resis. ¿Y qué armadura tienes?

Luego te digo las stats que ando por el curro, pero ya te digo que en principio en Acto 2 voy despacito pero bien. Eso si, con los elites corro como todos ¬¬
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Averno Mago

Mensajepor Noves » 06 Jun 2012, 08:20

McNathan escribió:Pues yo estoy en el acto 2 del infierno y la verdad tanto teletransporte como las ilusiones las veo inútiles, el primero por tener cooldown de que te sirve escapar si en menos de un segundo están a tu lado y lo de las ilusiones es que no se que pasa pero los monstruos no se paran antes ellas siempre van a por mi aunque saque 5, así que no se que hacer porque me cuesta mucho avanzar.

Saludos.



Hay una pasiva que por cada golpe superior a un 20% de tu vida resetea el cd de teleport e imagenes, ilusionismo.
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Re: Averno Mago

Mensajepor Deer » 06 Jun 2012, 10:02

McNathan escribió:Pues yo estoy en el acto 2 del infierno y la verdad tanto teletransporte como las ilusiones las veo inútiles, el primero por tener cooldown de que te sirve escapar si en menos de un segundo están a tu lado y lo de las ilusiones es que no se que pasa pero los monstruos no se paran antes ellas siempre van a por mi aunque saque 5, así que no se que hacer porque me cuesta mucho avanzar.

Saludos.

A parte de lo que dice Noves, lo de las ilusiones es verdad, está mal diseñado. Porque siempre se colocan detrás tuyo, así que la mayoría de las veces los monstruos van a por tí aunque tengas las 5 sacadas. Deberían cambiar eso.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 06 Jun 2012, 10:47

Tostau escribió:
Deer escribió:
Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


¿En qué acto de averno de mueves cómodo? Es para hacerme una idea de lo que realmente sirven las resis. ¿Y qué armadura tienes?

Luego te digo las stats que ando por el curro, pero ya te digo que en principio en Acto 2 voy despacito pero bien. Eso si, con los elites corro como todos ¬¬

Me lo apunté ayer:

Daño 22K, Vida 22K, Armor 6K, Resis 680-700 a todo.
Ayer lo estuve comprobando y en el acto 2 aguanto como 4 toñas, dependiendo del bicho. Si que te digo que luego probe sin el bufo de la armadura de energia a las resis, y me petaban de 1 leche.

Llevo una build parecida a la de todos:
-Ventisca con la runa de congelar
-Hidra de veneno
-Armadura de energia con resis
-Piel adamantita con mas aguante
-Arma magica + daño
-Electrocutar (la que salen rayos a mil por hora)
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Averno Mago

Mensajepor syro » 06 Jun 2012, 12:04

yo el tema de las resis lo dejo sobre 450, para que el escudo de 35% sea util, pues asi en el acto 2 de un golpe no te matan y el escudo actua.
Avatar de Usuario
syro

 
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Syro#1797

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 06 Jun 2012, 12:58

syro escribió:yo el tema de las resis lo dejo sobre 450, para que el escudo de 35% sea util, pues asi en el acto 2 de un golpe no te matan y el escudo actua.

Desde que esta nerf, el escudo de 35% es bastante inutil me parece a mi...
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 06 Jun 2012, 13:01

Yo me hice la bullid que comentaba Calandracus porque estaba atascado y conseguí pasarme las alcantarillas! Lo único que cambie fue que quite el orbe arcano y puse blizzard (tormenta de hielo). Tengo curro y novia pero aun así voy avanzando poco a poco.
Yo recomiendo a los que estéis atascados que uséis la AH de forma inteligente para ganar dinero y boostearos el pj; y si con eso no basta haceos un cambio de build añadiendo habilidades defensivas. Suerte y a por Belial!
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Averno Mago

Mensajepor Zombipaleto » 07 Jun 2012, 06:01

Os enlazo mi build para el que quiera llegar a averno sin ningún problema.Al menos a mi me funciona ha funcionado perfecta.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Xbf!cZYabY
En cuánto a stats, voy con unos 12k de dps y resisténcias sobre 350. No recuerdo la vida ni la armadura,pero la primera debe rondar los 20-30k. Acto 1 averno está bien hasta que me salen los rápidos que muero irremediablemente y cómo no puedo matarlos no avanzo.Prefiero no saltármelos porque no le veo razón a llegar a diablo esquivando. Actos 3 y 4 de infierno son un paseo para mí. Debería farmear hasta conseguir dinero/equipo para subir muy mucho el dps?
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: Averno Mago

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 07:46

Zombipaleto escribió:Os enlazo mi build para el que quiera llegar a averno sin ningún problema.Al menos a mi me funciona ha funcionado perfecta.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Xbf!cZYabY
En cuánto a stats, voy con unos 12k de dps y resisténcias sobre 350. No recuerdo la vida ni la armadura,pero la primera debe rondar los 20-30k. Acto 1 averno está bien hasta que me salen los rápidos que muero irremediablemente y cómo no puedo matarlos no avanzo.Prefiero no saltármelos porque no le veo razón a llegar a diablo esquivando. Actos 3 y 4 de infierno son un paseo para mí. Debería farmear hasta conseguir dinero/equipo para subir muy mucho el dps?


Exactamente la build que tengo yo, aunque tengo menos DPS a cambio de 38k de vida. La build está bien, pero al final sólo se usa Desintegrar todo el rato... y con bichos fuertes y / o rápidos en Averno no vale para nada.
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: Averno Mago

Mensajepor Tostau » 07 Jun 2012, 10:52

Zombipaleto escribió:Os enlazo mi build para el que quiera llegar a averno sin ningún problema.Al menos a mi me funciona ha funcionado perfecta.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Xbf!cZYabY
En cuánto a stats, voy con unos 12k de dps y resisténcias sobre 350. No recuerdo la vida ni la armadura,pero la primera debe rondar los 20-30k. Acto 1 averno está bien hasta que me salen los rápidos que muero irremediablemente y cómo no puedo matarlos no avanzo.Prefiero no saltármelos porque no le veo razón a llegar a diablo esquivando. Actos 3 y 4 de infierno son un paseo para mí. Debería farmear hasta conseguir dinero/equipo para subir muy mucho el dps?

A mi la verdad me parece una build un poco flojilla para Averno...y te falta DPS. Yo con 22K de DPS voy bien. Necesitas algun ataque que ralentice, prueba full hielo (nova + ventisca) o ventisca e hidra...
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Averno Mago

Mensajepor b0hater » 07 Jun 2012, 12:01

Tostau escribió:Pues yo mi mago lo he enfocado mucho mas a full resis, y aunque mi daño no es enorme (20K) y tengo de vida 22K, la verdad es que voy bastante comodo.

En vez de ser el típico mago runeador, puedo aguantar quietecito ya que las resis hacen que no me peguen tanto. Ahora mismo con el bufo de la armadura de energia tengo alrededor de 700 resis a todo.


Yo estoy haciendo exactamente lo mismo y muy contento la verdad. No hago mucho daño (21k) pero puedo tanquear la mayoria de Elites en acto 1 una vez que me he encargado de sus aliados. Tardo como un minuto en farmear la cueva del elite del acto 1 con el arconte y a no ser que salga una combinacion muy jodida no muero nunca (el templario ayuda tb).

Igualmente pienso hacerme con equipo para probar tambien la build de DPS a tope, es lo bueno de que la build dependa del equipo, puedes tener tantas build distintas como puedas pagar xD.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro