Averno Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Averno Mago

Mensajepor rubio » 31 May 2012, 03:53

sinceramente, los magos que kieran farmear en averno act 1 solo tienen que ir con 400+ a todas las resis.

aguantas easy a todos los mobs el act2 es otra cosa....
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Averno Mago

Mensajepor Sanse88 » 31 May 2012, 19:33

Estan las resis en la AH por las nubes.... los que tengan millones dpm pero yo ni mirarlo...
Avatar de Usuario
Sanse88

 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Mar 2012, 17:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sanse88#2595

Re: Averno Mago

Mensajepor LhaN » 31 May 2012, 19:44

Rolendo escribió:Aquellos Magos que vais por ACT 3 en Averno o más, cuantos puntos en las resistencias aconsejais.

Ahora mismo de DPS llevo 31.3K con un arma normalita 1100 de Ataque pero con 1.04 ATK/Sg (llego a 1.22 gracias a mis guantes), mi objetivo es buscar un arco y olvidarme de los DPS.
Tambien me he dado cuenta que me ayuda mucho aquellas armas que dan 1500 Pts de HP al matar a los Mobs, suele venir bastante bien.
Asi que mi objetivo es hacer dinero especulando (asi llevo 2 dias) y conseguir un arco con los mismo DPS que mi Maza de ahora pero al tener muchoo mas Velocidad de Ataque disparará mis DPS.
Antes tenia 1750 de INT pero la he sacrificado un poco por HP y unos guantes que me daban Velocidad de Ataque y aunque no me dieron INT ganaba 2000 DPS

La vida ahora mismo llevo casi 33K pero me gustaria ascenderla hasta los 35K e intentar no bajar de ahi.

Lo que mas duda tengo son las resitencias que ahi me pierdo y no se hasta que punto he de llegar.

¿Que me aconsejais?

Imagen


Tenes las mismas resistencias que yo que todavia no me puedo pasar infierno descentemente... creo que tu problema es ese.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Averno Mago

Mensajepor Molopoko » 04 Jun 2012, 17:22

Gracias CALANDRACUS, una respuesta coionuda. Mi pregunta es: que habilidad llevas asignada al botón de moverse (ratón izquierdo)? He probado de ponerme la hidra pero se me hace incomodo darle al shift. Es una pena que no deje desbindear esta tecla...
Yo voy por acto2 de averno pero no paso de las alcantarillas con las Nagas chuknorrianas invisibles que me deletean en 0, pero esta noche probare tu build y a ver que tal.
Tema equipo voy guarrete... 16K de vida y 20k de dps. Es poco pero hasta ahora he sobrevivido sin piel de adamantita...
Venga muchas gracias crack!
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Averno Mago

Mensajepor Kocx » 04 Jun 2012, 17:26

@rolendo porque no le pones una vara y una esencia quitas un poco menos pero mas velocidad


Mi mago lvl 60 con 23k vida y 24l dps y velocidad +2,44 creo que era

Mi vara es una mierda de 500dps cuando vea mejor pillare otra..




Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Averno Mago

Mensajepor Kocx » 04 Jun 2012, 17:28

Hago doble post para la gente que necesita ayuda


Meterle 20k de vida minimo y coger el templario

Y de dps tambien unos 20k
Resistencia minimo 300 y vereis que aguantáis mas y matáis tambien

Por lo menos tengo mi mago asi



Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Averno Mago

Mensajepor Pryan » 04 Jun 2012, 18:31

Una build que esta dando bastante buen resultado es:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YWf!bcYaZY

Es prioritario la regerancion de vida, cuanto mas mejor , y como no, la inteligencia. En cambio, la no es tan importante la vida, si algun objeto la lleva no la desecharemos, pero no buscaremos vitalidad. Esto nos proporcionara que teniendo unos 10-12k de vida, con una alta regeneracion , se recupere casi instantaneamente. A su vez, la habilidad escudo de energia con la runa del 35% de vida, reducira todos los ataques de 10-20-30k a solo 3-4k(35% de tu vida).

Se aceptan criticas y mejoras!!
Avatar de Usuario
Pryan

 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2012, 16:43
Rango
Marius
Marius

Re: Averno Mago

Mensajepor KainneAbsolute » 04 Jun 2012, 18:38

A mi parecer no es necesaria tanta vida para el mago. Es cuestión de saber en euq momento escapar. Mi mago tienes 32k dps, sus magias de escape son teleport con la runa que deja dos imagenes, force armor, diamond skin, y blizzard...y con 10 k...hasta ahora me va bien.

Me he puesto en pasivos galvanizing power, donde me curo pegando todo el tiempo.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Averno Mago

Mensajepor cambodia » 04 Jun 2012, 19:19

Pryan escribió:Una build que esta dando bastante buen resultado es:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YWf!bcYaZY

Es prioritario la regerancion de vida, cuanto mas mejor , y como no, la inteligencia. En cambio, la no es tan importante la vida, si algun objeto la lleva no la desecharemos, pero no buscaremos vitalidad. Esto nos proporcionara que teniendo unos 10-12k de vida, con una alta regeneracion , se recupere casi instantaneamente. A su vez, la habilidad escudo de energia con la runa del 35% de vida, reducira todos los ataques de 10-20-30k a solo 3-4k(35% de tu vida).

Se aceptan criticas y mejoras!!


Eso era antes de que tocaran la runa del escudo de energia.
Avatar de Usuario
cambodia

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 May 2012, 10:02
Xbox tag: Panete II
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Panete#2866

Re: Averno Mago

Mensajepor McNathan » 05 Jun 2012, 04:40

Pues yo estoy en el acto 2 del infierno y la verdad tanto teletransporte como las ilusiones las veo inútiles, el primero por tener cooldown de que te sirve escapar si en menos de un segundo están a tu lado y lo de las ilusiones es que no se que pasa pero los monstruos no se paran antes ellas siempre van a por mi aunque saque 5, así que no se que hacer porque me cuesta mucho avanzar.

Saludos.
Avatar de Usuario
McNathan

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012, 14:27
PSN Tag: mcnathan
Xbox tag: alternathan
RangoBattleTag
Marius
Marius Nathan#2951

Averno Mago

Mensajepor Noves » 05 Jun 2012, 07:09

Bueno cuento mi experiencia, voy por mitad act 2 averno. De momento avanzo sin problemas salvo alguna combinacion de elites. Voy usando las imagenes y el teleport con su pasiva para controlar los combates.

Os veo que quereis centraros en resistencias cuando teneis habilidades suficientes para evitar daño, yo me he centrado en subir velocidad de ataque y velocidad de movimento.

Esque leo por arriba 1, poco ataques por segundo, y asi lo veo imposible, yo trato de quitear y maximizar mi daño por segundo.

Yo recomiendo:

35-45 k de vida
30k de daño
2,3+ de ataques por segundo
23-25% velocidad de movimiento
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Re: Averno Mago

Mensajepor Sanse88 » 05 Jun 2012, 09:36

Noves escribió:Bueno cuento mi experiencia, voy por mitad act 2 averno. De momento avanzo sin problemas salvo alguna combinacion de elites. Voy usando las imagenes y el teleport con su pasiva para controlar los combates.

Os veo que quereis centraros en resistencias cuando teneis habilidades suficientes para evitar daño, yo me he centrado en subir velocidad de ataque y velocidad de movimento.

Esque leo por arriba 1, poco ataques por segundo, y asi lo veo imposible, yo trato de quitear y maximizar mi daño por segundo.

Yo recomiendo:

35-45 k de vida
30k de daño
2,3+ de ataques por segundo
23-25% velocidad de movimiento


Yo no se que te dropean para poder tener esos stats, por que a mi mierda, voy casi full AH, y rusheo y farmeooo hago actos enteros etc... estoy a mitad del acto 2 averno y eso es una locura 1 hit down, con 400-500 pts resis, 19k vida 26 k dps....
Avatar de Usuario
Sanse88

 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Mar 2012, 17:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sanse88#2595

Re: Averno Mago

Mensajepor OblivionEros » 05 Jun 2012, 09:47

Leyendo un poco por encima a los que dicen que Infierno no se lo pueden pasar con 300-400 de resis os puedo decir que yo me lo he pasado con unos 150 resi 20k de vida, 1000 reg vida, y 3,3k armor con la armadura de fuerza y 12k dps. La verdad es que dónde más moria fue en Izual, el boss que te comes los 2 congelar sí o sí y Diablo me lo pasé a la primera.

Mi build de skills era Orbe Perforador, Ventisca con slow. Piel Adamantina, Teleport con división, Armadura energía (Fuerza) y Hidra Ponzoñosa. Pasivas: Cañón Cristal, Ilusionismo y la pasiva que te mejora la armadura.

En mobs normales ni me tocaban y la estrategia en élites era correr tirarles ventisca e hidra y no parar nunca si te tocan teleport y si te vuelven a tocar teleport otra vez.

Lo que no sé es porque al tener toda esa reg de vida regeneraba unos 500-600 por segundo : S si alguien me lo dice se lo agradezco xD


PD: Ahora estoy en Averno con la misma build y stats y de momento bien... a la espera de que me caigan objetos de resis y modificar un poco la build.
"Lo vendo todo barato porque lo recuperaré cuando te mueras"
Avatar de Usuario
OblivionEros

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:57
Twitter: @LrDEros
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Averno Mago

Mensajepor Noves » 05 Jun 2012, 09:55

Sanse88 escribió:
Noves escribió:Bueno cuento mi experiencia, voy por mitad act 2 averno. De momento avanzo sin problemas salvo alguna combinacion de elites. Voy usando las imagenes y el teleport con su pasiva para controlar los combates.

Os veo que quereis centraros en resistencias cuando teneis habilidades suficientes para evitar daño, yo me he centrado en subir velocidad de ataque y velocidad de movimento.

Esque leo por arriba 1, poco ataques por segundo, y asi lo veo imposible, yo trato de quitear y maximizar mi daño por segundo.

Yo recomiendo:

35-45 k de vida
30k de daño
2,3+ de ataques por segundo
23-25% velocidad de movimiento


Yo no se que te dropean para poder tener esos stats, por que a mi mierda, voy casi full AH, y rusheo y farmeooo hago actos enteros etc... estoy a mitad del acto 2 averno y eso es una locura 1 hit down, con 400-500 pts resis, 19k vida 26 k dps....



A mi directamente que use ahora solo las botas, el resto ha sido por trade y ah, vamos como siempre..
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Averno Mago

Mensajepor Neira » 05 Jun 2012, 10:13

Yo ya consigo aguantar en el 2acto, voy por la mitad y me lo hago bastante facil, sacando algunos elites

Si llegais a 25k life y 30k dps con 300res os lo vais hacer perfectamente, tocara morir alguna vez pero con cuidado se hace, con menos de eso os va ser jodido aparte estoy convencido de ke con 40k dps y sobre 30k life se vuelve un paseillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro