SuperRaton escribió:Hay algo que no es claro y seguramente será explicado más adelante.
El Cubo puede almacenar "infinitas pasivas", pero entiendo que eso no significa que las pasivas sean de uso infinito.
Me explico mejor: Rompo un horno, saco su daño contra elites y lo gasto en otro item. Ya no tengo mas la pasiva hasta que rompa otro horno y así sucrsivamente.
Supongo que si dicen "pasivas infinitas" es porque podrá almacenar pasivas dependiendo de la cantidad de items que rompamos, sin haber un limite para ello.
Si no practicamente pasariamos a tener casi un editor de items dentro del juego.
Ojalá (y para mi gusto) que las pasivas obtenidas en el Cubo sean permanentes y su uso sea ilimitado, no teniendo que "reponer el stock".
No SuperRaton, no es así como funciona. Rompes un horno y dentro del cubo de Kanai quedará almacenada la pasiva (50% de daño a élites). No gastas esa pasiva en ningún otro ítem, queda almacenada para siempre. Luego tú llevas el cubo en el inventario, y el propio cubo te dará tres pasivas: una de arma, otra de joyería, y otra de armadura. Por ejemplo... Con un monje rompes en el cubo un horno (50% daño a élites), un dragón volador (aumento de velocidad de ataque) y un incensario del gran templo (reduce el coste de ola de luz un 50%). Esas tres pasivas de arma estarán almacenadas y tú podrás elegir una de ellas para utilizarla. La idea es ir rompiendo todos los legendarios que consigas para ir acumulando las pasivas en el cubo. Luego tú eliges qué tres están activas mientras lleves el cubo. Pero no se trata de romper un horno para "ponerle" su pasiva a otra arma que lleves.
Sobre el parche...
La nueva zona de las ruinas de sescheron, bienvenida sea, por supuesto, pero es un añadido cosmético y poca cosa más. SI a alguien le aburre hacer mil veces una falla normal, después de un par de semanas le seguirá aburriendo por mucho que haya una zona nueva. Aún así repito que es un añadido bienvendio, pero que no cambia para nada el funcionamiento del juego.
El cubo de Kanai. A priori el añadido estrella de este parche. Me sorprende gratamente su inclusión porque era algo que daba por hecho que añadirían en una expansión. Bien por el equipo de desarrollo. La idea del cubo me gusta. Por un lado dará más variedad y eliminará dos problemas de un plumazo. El primero, la necesidad de buscar algunos objetos con rolls perfectos y ancestrales. Yo ahora puedo llevar una maximus ancestral de 4xxx de dps, y llevar la pasiva de un horno en el cubo sin tener que estar buscando un horno ancestral de los buenos. El segundo, aliviará bastante el espacio en el alijo. En vez de guardar un krider, un arco leonino y un fin de la odisea, todos en el alijo, ahora podremos romperlos en el cubo dejando espacio libre en el alijo y guardando las pasivas. Además, el cubo dará variedad de builds, lo cual es una grandísima noticia. Puedo ir con el yelmo de tal rasha, y llevar la pasiva de la corona de primus, por ejemplo. O usar una serpiente centelleante y la pasiva de un caminante del éter. En definitiva, a primer vista un gran acierto por parte de Blizzard. El único problema que le veo, que con la facilidad que tiene hoy en día conseguir (casi) todos los legendarios, igual en poco tiempo se pasa la novedad y el cubo acaba siendo un listado de pasivas. Habrá que ver la interfaz de esas pasivas, porque con todos los legendarios que hay, más los que llegarán, la lista será enorme. Además, hay pasivas que dominarán por encima de otras: veo pocas opciones mejores que llevar la pasiva de un horno...
Actualización del sistema de creación: tengo que ver como funcionará.
Mejora de los contratos: a ver como es y si realmente hará que los juguemos más. En el último parche ya hicieron cambios añadiendo nuevos contratos y se ha demostrado que no ha servido para nada.
Eliminar el reino de desafíos: solo diré que ABSOLUTAMENTE necesario. Llega tarde, pero al menos llega.
Diario de temporada: me parece una chorradilla que no va a hacer que juegue las temporadas más de lo necesario para llegar a nivel 70 y desbloquear alguna recompensa. Bonito, pero insustancial.
Nuevos niveles de dificultad: Bien, lo veo necesario, pero no afecta al alma del juego. Seguiremos haciendo lo mismo pero con más dificultad. Además, T6 es un paseo, pero T10 si equivale a una falla superior 37 más o menos, tampoco es hoy en día una gran dificultad.
El resto de añadidos (mejoras en combate, nuevos legendarios y sets), pues bienvenidos sean.
Un parche interesante pero que en mi opinión no dará mucha vida al juego más allá de unas semanas o meses.