Avance de la temporada 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Berto » 08 Nov 2014, 21:43

aloureiro76 escribió:
otrew escribió:ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.


Ahora entiendo la incompetencia de Blizzard EL QUE LES GUSTARA EL HECHO DE: PASARSE EL JUEGO EN 1 HORA demuestra que les importa un pepino lo que dure el juego y que me perdonen ellos y los que piensen como ellos pero con esa ideologia de que LES GUSTE QUE SE HAYA PASADO EL JUEGO EN 1 HORA no van a ir a ningun lado.

YO NO ME GASTO 80€ EN UN JUEGO PARA QUE ME DURE 1 HORA.

Asi normal que haya tanta gente que tiene el juego quemadisimo y este siempre llorando que metan cosas nuevas.

Una cosa es crear competitividad que esta bien y otra es extropear un juego.

Como creo que ya puse en otro post gastarse 80€ en un juego para quemartelo en 1 hora es prácticamente igual que coger un billete de 50€ y otro de 20€ y tirarlos al fuego.

Despues os quejais de que no hay novedades y que es siempre lo mismo.

XDXDXD


Hombre a ver... esque no es gastarse 80€ y completar el juego en una hora. Esque para conseguir pasarte el juego en una hora, previamente seguramente hayas invertido cientos y cientos de horas para mejorar equipo y lograr hacerlo, sino ya te digo que imposible xD
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor aloureiro76 » 08 Nov 2014, 22:02

Berto escribió:
aloureiro76 escribió:
otrew escribió:ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.


Ahora entiendo la incompetencia de Blizzard EL QUE LES GUSTARA EL HECHO DE: PASARSE EL JUEGO EN 1 HORA demuestra que les importa un pepino lo que dure el juego y que me perdonen ellos y los que piensen como ellos pero con esa ideologia de que LES GUSTE QUE SE HAYA PASADO EL JUEGO EN 1 HORA no van a ir a ningun lado.

YO NO ME GASTO 80€ EN UN JUEGO PARA QUE ME DURE 1 HORA.

Asi normal que haya tanta gente que tiene el juego quemadisimo y este siempre llorando que metan cosas nuevas.

Una cosa es crear competitividad que esta bien y otra es extropear un juego.

Como creo que ya puse en otro post gastarse 80€ en un juego para quemartelo en 1 hora es prácticamente igual que coger un billete de 50€ y otro de 20€ y tirarlos al fuego.

Despues os quejais de que no hay novedades y que es siempre lo mismo.

XDXDXD


Hombre a ver... esque no es gastarse 80€ y completar el juego en una hora. Esque para conseguir pasarte el juego en una hora, previamente seguramente hayas invertido cientos y cientos de horas para mejorar equipo y lograr hacerlo, sino ya te digo que imposible xD


Ya eso si pero si te acabas el juego en 1 hora es que lo tienes mas que quemado, osea que practicamente te lo acabarias con los ojos cerrados porque te sabes de memoria como va a ser todo es como cuando se terminaron la expansión en 3 o 4 horas se sabria el juego de memoria y despues lo que le costo algo fue hacerse el acto V.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor otrew » 09 Nov 2014, 03:31

aloureiro76 escribió:
otrew escribió:ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.


Ahora entiendo la incompetencia de Blizzard EL QUE LES GUSTARA EL HECHO DE: PASARSE EL JUEGO EN 1 HORA demuestra que les importa un pepino lo que dure el juego y que me perdonen ellos y los que piensen como ellos pero con esa ideologia de que LES GUSTE QUE SE HAYA PASADO EL JUEGO EN 1 HORA no van a ir a ningun lado.

YO NO ME GASTO 80€ EN UN JUEGO PARA QUE ME DURE 1 HORA.

Asi normal que haya tanta gente que tiene el juego quemadisimo y este siempre llorando que metan cosas nuevas.

Una cosa es crear competitividad que esta bien y otra es extropear un juego.

Como creo que ya puse en otro post gastarse 80€ en un juego para quemartelo en 1 hora es prácticamente igual que coger un billete de 50€ y otro de 20€ y tirarlos al fuego.

Despues os quejais de que no hay novedades y que es siempre lo mismo.

XDXDXD



¿En serio? El juego no dura una hora, la campaña la primera vez te dura varia horas, prácticamente lo mismo que la de Diablo 2, y nunca ha sido remotamente el endgame del juego. yo llevo mas de 1400 horas de juego, me parece bien para 80 dolares/ euros y hay gente que lleva mucho más. Además pasarse el juego completo en una hora es jodidamente complicado, necesitas muchísimos items que personalmente me demore mas de 60 horas en conseguir. (contando desde que parti en nivel 1 esta temporada), es la única conquista que aun no se ha acabado y esta temporada ya lleva 3 meses y de echo es la única en SC que no requería jugar como chino las primeras 72 horas de temporada, si no requiere habilidad y cooperacion en team, saberse el juego de memoria, etc... . Alegar por eso es como decir que el ocarina of time es una mierda, por que gente se lo ha pasado en no se 15 minutos o que el mario 1 no vale la pena por que gente se lo pasa en menos de 5. Pasarse el d3 entero en menos de una hora es demasiado, demasiado dificil, todos la gente que lo ha subido a youtube lo ha conseguido a solo segundos de fallar y por eso mismo un gran reto. yo lo intente 2 vees en team , el mejor tiempo fuea una hora 1 y 9 minutos, lo abandonde por que el pc viejo y estar tan lejos del server (soy de chile, al otro extremo de usa) hacen que las pantallas de carga te hagan imposible el reto XD, aun asi fue bastante entretenido intentarlo.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2014, 04:12

otrew escribió: Deberian durar 2 meses, esta ya va por los 3 y va a durar 4 o 5, ya que tiene que haber ptr y .


No realmente. Empezó a finales de agosto, así que llevan 2 meses escasos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Edu_mkn » 09 Nov 2014, 10:20

otrew escribió:A mi me disoluciono que está temporada siga vigente. Deberian durar 2 meses, esta ya va por los 3 y va a durar 4 o 5, ya que tiene que haber ptr y dijieron que avisarian 30 dias antes de terminar una temporada. Sobre el contenido nuevo lo que más me llama la atención son los nuevos set y las nuevas zonas, pero al parecer eso es contenido del sgte parche y no del 2.1.2. :/.


Sobre las conquistas , me parece bien que hayan eliminado la de 70. sobre las nuevas supongo que exepto la de los libros (que me parece una mala conquista) las otras seran en sc y hc, la de oro podría ser interesante, si es que no incluye el oro de la gema de oro. y la de los jefes puede que sean todos, ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.

Temporadas de 2 meses ???? yo lo veo super poco... como t pillen examenes o alg ya ni la catas
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor yakata » 09 Nov 2014, 14:55

Yo creo que el PTR deberían abrirlo esta misma semana que entra porque si no esta temporada se puede ir a los 4 meses fácilmente. Por otra parte si esta primera se hace un poco más larga y van acortando las siguientes tampoco se va a morir nadie. En mi opinión lo óptimo serían temporadas de 3 meses.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor pochonox » 09 Nov 2014, 16:07

La expansión salio hace unos nueve meses, ya era sabido que no habrían mega novedades, entonces cual es el trauma? Creo que algunos exageran mucho la verdad.

Sent from my HTC One X using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor rhenk » 09 Nov 2014, 16:40

El problema no es que no haya mega novedades, sino que lo que han anunciado en opinión de algunos, no llega ni a novedades decentes. Y además, de lo que han anunciado, lo más interesante no llegará siquiera en el próximo parche...

No, yo al menos no quería mega novedades, pero sí alguna novedad con "sustancia". Pero bueno, parece que las cosas decentes las dejarán para una futura expansión...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor angelclop » 09 Nov 2014, 16:47

sobre los goblins... será interesante encontrarse el que cuando le sacudas suelte esquirlas de sangre en vez de oro

además según he leído ahora los goblins aparecerán en el minimapa marcados

Imagen

por cierto ahora el pilón protector refleja el daño que recibes y al final explota haciendo también daño

y el pilón de velocidad ahora con él se atraviesa los muros que hacen los elites y los enemigos no te obstaculizan
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor aloureiro76 » 09 Nov 2014, 23:17

otrew escribió:
aloureiro76 escribió:
otrew escribió:ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.


Ahora entiendo la incompetencia de Blizzard EL QUE LES GUSTARA EL HECHO DE: PASARSE EL JUEGO EN 1 HORA demuestra que les importa un pepino lo que dure el juego y que me perdonen ellos y los que piensen como ellos pero con esa ideologia de que LES GUSTE QUE SE HAYA PASADO EL JUEGO EN 1 HORA no van a ir a ningun lado.

YO NO ME GASTO 80€ EN UN JUEGO PARA QUE ME DURE 1 HORA.

Asi normal que haya tanta gente que tiene el juego quemadisimo y este siempre llorando que metan cosas nuevas.

Una cosa es crear competitividad que esta bien y otra es extropear un juego.

Como creo que ya puse en otro post gastarse 80€ en un juego para quemartelo en 1 hora es prácticamente igual que coger un billete de 50€ y otro de 20€ y tirarlos al fuego.

Despues os quejais de que no hay novedades y que es siempre lo mismo.

XDXDXD



¿En serio? El juego no dura una hora, la campaña la primera vez te dura varia horas, prácticamente lo mismo que la de Diablo 2, y nunca ha sido remotamente el endgame del juego. yo llevo mas de 1400 horas de juego, me parece bien para 80 dolares/ euros y hay gente que lleva mucho más. Además pasarse el juego completo en una hora es jodidamente complicado, necesitas muchísimos items que personalmente me demore mas de 60 horas en conseguir. (contando desde que parti en nivel 1 esta temporada), es la única conquista que aun no se ha acabado y esta temporada ya lleva 3 meses y de echo es la única en SC que no requería jugar como chino las primeras 72 horas de temporada, si no requiere habilidad y cooperacion en team, saberse el juego de memoria, etc... . Alegar por eso es como decir que el ocarina of time es una mierda, por que gente se lo ha pasado en no se 15 minutos o que el mario 1 no vale la pena por que gente se lo pasa en menos de 5. Pasarse el d3 entero en menos de una hora es demasiado, demasiado dificil, todos la gente que lo ha subido a youtube lo ha conseguido a solo segundos de fallar y por eso mismo un gran reto. yo lo intente 2 vees en team , el mejor tiempo fuea una hora 1 y 9 minutos, lo abandonde por que el pc viejo y estar tan lejos del server (soy de chile, al otro extremo de usa) hacen que las pantallas de carga te hagan imposible el reto XD, aun asi fue bastante entretenido intentarlo.



Claro que dura mas de una hora pero eso diselo a los que se terminan el juego en 2-3 horas porque se limitan a ir a cuchillo a pasar lo antes posible matando solo a fulano X e ir esquivando el resto todo lo que pueden, por eso digo lo de que si hacen eso es que tienen el juego quemadisimo, a mi personalmente no me pasa porque yo no voy todo el rato a matar a fulano X a ver si me suelta de una vez el objeto Y o a ver si soy el mas rapido en hacermelo vale que te propongas retos pero de ahi a hacer siempre lo mismo ES UNA RALLADA AL MENOS PARA MI, despues muchos se quejan de que no hay novedades de que es aburrido porque no han nada nuevo, yo voy alternando modo normal, modo aventura y fallas aunque no sean proporcionales pero igual me tiro la mayoria haciendo fallas y las alterno con otro modo o bien al reves segun el momento.

Precisamente por eso apenas juego partidas multiplayer porque la mayoria se dedican a hacer siempre lo mismo.

Yo actualmente no me quejo practicamente de como esta el juego mas bien me quejo de las que hemos tenido que pasar para que el juego valiese algo y de que hay gente que no le gusta este modo y reclaman un diablo2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Cacike » 09 Nov 2014, 23:30

aloureiro76 escribió:

Yo actualmente no me quejo practicamente de como esta el juego mas bien me quejo de las que hemos tenido que pasar para que el juego valiese algo y de que hay gente que no le gusta este modo y reclaman un diablo2.
[/quote]

No va a haber nunca consenso al 100 % entre los fans de las sagas de blizzard, pero coincido completamente contigo.

Es cierto, cada vez que sacan algo hay una legión de usuarios descontentos desacreditandolos, pasa con todos sus juegos. Con unos más con otros menos, pero que casualidad, que siempre haya un porron de personas jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro