Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lytus » 14 Jun 2009, 12:08

Sideshow ha dado a conocer el aspecto final que tendrá la estatua Derrocado, que nos muestra a un Bárbaro victorioso sobre la cabeza destrozada del demonio del trailer de Diablo III. Por ahora hay sólo dos imágenes, una de ellas es un wallpaper en varios tamaños. La estatua (o diorama) mide unos 30 centímetros de alto y tenía un precio inicial de 299 dólares norteamericanos. Es de preveer que en las próximas semanas se muestre con más detalle e imágenes este diseño final y se de un precio definitivo para su compra:
Imagen

Imagen
Click para ver el Fondo de Pantalla en su máxima calidad
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 14 Jun 2009, 12:15

yo a este barbaro del d3 no lo acabo de ver....no se...no me convence del todo...lo veo un poco awelete...
habra ke verlo full ekiped si la cosa cambia...pq lo ke es la imagen "a pecho descubierto" no me acaba de molar...
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor eL_NiTrO » 14 Jun 2009, 12:20

Hombre, se supone que tiene que ser mas viejo ya que es el mismo barbaro de Diablo 2.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lytus » 14 Jun 2009, 12:22

eL_NiTrO escribió:Hombre, se supone que tiene que ser mas viejo ya que es el mismo barbaro de Diablo 2.

+ 20 años, que no es poco.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Kromdaral » 14 Jun 2009, 12:36

wapisimaaaa
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Loler » 14 Jun 2009, 12:50

Yo creo que una figura con la maga molaría más, la verdad es que el bárbaro en estética no me acaba de convencer...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Kromdaral » 14 Jun 2009, 13:06

pues a mi me parece mas barbaro que el barbaro del D2, esta muy currado, no se porq tienen que ser jovenes, me parece cojonuda la idea tener un barbaro de la saga anterior con 20 años mas jeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor GrandmasterKane » 14 Jun 2009, 13:23

a mi tambien me gusta mucho :P
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 14 Jun 2009, 13:57

en que pelicula buena ke se precie el prota de la peli y, por consiguiente, el que mas piñas reparte, tiene pinta de awelete? vale..no es un argumento muy sólido, pero es un argumento...jeje

de todos modos, lo han hexo tan viejo porque han querido, la escusa esa de 20 años más me parece una tonteria...porque lo hubiesen podido hacer simplemente más maduro y con cicatrices, a lo rocky en su ultima película, más o menos que pareciera q tiene 50 años y decir que en el diablo 2 tenia sobre 30, y no que aparente ahora 65, a punto de jubilarse...

y otra cosa, en el diablo 2 estaba bastante calbete...y lo normal es que con los años el pelo vaya a menos, no a más, con la pelambrera que tiene ahora en la cabeza...ains...

si en el fondo me da igual que sea mas o menos viejo, lo que pasa ke no me recuerda al barbaro el d2...
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Kromdaral » 14 Jun 2009, 14:00

no estaba calvo, tenia la cabeza afeitada, de hecho tenia una coletilla XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 14 Jun 2009, 14:41

Kromdaral escribió:no estaba calvo, tenia la cabeza afeitada, de hecho tenia una coletilla XD

pués no se tu pero yo en el d2 nunca he visto dropear una makinilla de afeitar...jeje




PD.: ese tipo de chorradas se las reservaban para el wow... :huh:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Stilian » 14 Jun 2009, 14:51

quim85 escribió:de todos modos, lo han hexo tan viejo porque han querido, la escusa esa de 20 años más me parece una tonteria...porque lo hubiesen podido hacer simplemente más maduro y con cicatrices, a lo rocky en su ultima película, más o menos que pareciera q tiene 50 años y decir que en el diablo 2 tenia sobre 30, y no que aparente ahora 65, a punto de jubilarse...


Sin ánimo de ofender, pero se te escapa un dato. Diablo es una saga de aspecto fantástico-medieval, por ello la esperanza de vida en el mundo de Santuario no creo que sea muy alta, más si eres un bárbaro cuyo objetivo en la vida es la guerra. Una persona que lleva una vida dura y llena de inclemencias envejece antes, eso es un hecho científicamente comprobado.

Es un error comparar las esperanzas de vida de "nuestro" mundo con las de Santuario, porque no tienen nada que ver. En todo caso compáralas con las de un caballero cruzado del Medievo. ¿Qué aspecto crees que podría tener un guerrero o un campesino de 40 años en la época del Medievo? Probablemente parecería un anciano...

A mí el aspecto del Bárbaro del D3 me parece que tiene mucho sentido. Me gustaría que diesen una explicación al tema de las barbas, si es que no la han dado ya. Si la han dado por favor que alguien me lo diga. Gracias.
Avatar de Usuario
Stilian

 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2009, 11:27
WLM: oromethealatar@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor QuiQue » 14 Jun 2009, 14:59

Simplemente...espectacular, esperaré al precio final...

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Akerbeltz » 14 Jun 2009, 15:12

la figura me gusta bastante, lo que si le hecho en falta es un poco de sangre salpicada en la cara, pecho, etc. igual que un poco más en las armas, que parece que no se manche al rebentar demonios jejeje
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 14 Jun 2009, 15:14

Stilian escribió:
quim85 escribió:de todos modos, lo han hexo tan viejo porque han querido, la escusa esa de 20 años más me parece una tonteria...porque lo hubiesen podido hacer simplemente más maduro y con cicatrices, a lo rocky en su ultima película, más o menos que pareciera q tiene 50 años y decir que en el diablo 2 tenia sobre 30, y no que aparente ahora 65, a punto de jubilarse...


Sin ánimo de ofender, pero se te escapa un dato. Diablo es una saga de aspecto fantástico-medieval, por ello la esperanza de vida en el mundo de Santuario no creo que sea muy alta, más si eres un bárbaro cuyo objetivo en la vida es la guerra. Una persona que lleva una vida dura y llena de inclemencias envejece antes, eso es un hecho científicamente comprobado.

Es un error comparar las esperanzas de vida de "nuestro" mundo con las de Santuario, porque no tienen nada que ver. En todo caso compáralas con las de un caballero cruzado del Medievo. ¿Qué aspecto crees que podría tener un guerrero o un campesino de 40 años en la época del Medievo? Probablemente parecería un anciano...

A mí el aspecto del Bárbaro del D3 me parece que tiene mucho sentido. Me gustaría que diesen una explicación al tema de las barbas, si es que no la han dado ya. Si la han dado por favor que alguien me lo diga. Gracias.

me has medo-convencido...no obstante aún me mosquea el hecho de que sólo el barbaro presente esta característica, la de ser el mismo pero 20 años más viejo...
porque no lo han hecho también con la hechicera...será porque ahora no són tecnicamente hechiceras/hechiceros si no magas/magos?? no se...no me parece del todo coherente...
Lo podría entender si el barbaro hubiese sido el protagonista indiscutible en la 2 entregas anteriores, pero no fué así, ya que en el diablo1 no había barbaros, si no guerreros...nose...querran en esta entrega que el barbaro se consagre como el protagonista principal al margen de las demas clases jugables??

1Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro