Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lytus » 14 Jun 2009, 15:44

Bueno, aver. Hay que hacer una aclaración.
El resto de clases son nuevas y diferentes. La maga no es la hechicera (ni misma clase, ni misma persona claro está). Sin embargo, el bárbaro no es que sea la misma clase que en Diablo II, sino que además el Bárbaro masculino es exactamente el mismo individuo de Diablo II. Es decir que si en Diablo II se llamaba Manolo (por ejemplo) aquí, es Manolo 20 años más mayor. Ya se comentó que este Bárbaro además tendrá su historia propia en Diablo III, así que igual además de personaje jugable también podría ser un NPC. Por eso, la Bárbara sí es joven (porque ella no estuvo en Diablo II), pero el Bárbaro es mayor.

La explicación de Stilian tiene mucha lógica, una persona de 40 (o 50 más bien) con ese desgaste aparenta ser más mayor. Sin embargo, sólo es la cara y el pelo lo que parenta ser más mayor, pues los músculos son más grandes y acentuados que en su versión anterior, su cuerpo parece "joven" aún. Y una persona con 60 años ya empieza a tener los músculos caídos y no elcuerpo de culturista que tiene éste.
Sobre el pelo, es evidente que se afeitaba, porque la coleta sólo le salía en la nuca. Si fuese calvo al menos tendría pelo en los lados, ¿no? Además, una persona con 50 ya tiene canas y ¿por qué no todo el pelo blanco? Ahora se ha dejado crecer el pelo y la barba y eso le da una imagen más mayor (además de las visibles entradas).

No sé, a mi me parece una representación perfecta de su evolución y más aún si nos cuentan una buena historia durante el juego. Mirad:
Imagen Imagen
No parece que haya cambiado mucho su estilo. Los tatuajes ya dijo Bashiok que no eran tales, sino "pinturas de guerra", en las ilustraciones de D3 las tiene de varias formas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor luisete » 14 Jun 2009, 15:47

No creo que su intencion sea la de consagrar una clase.... simplemente lo veo como la clase mas relevante que le hacen la estatuita, muy wapa por cierto :P y seguramente salgan mas figuritas mas adelante.

Con el wow hicieron lo mismo, creo que primero salio la estatuiya de illidan y luego creo que sacaraon la del warrior con T5, y me imagino que habran salido mas ^^

Saludos.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor rhysis12 » 14 Jun 2009, 17:08

yo quiero una estatuiya del medico brujo :shock:
como en esta imagen
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... ctor_2.jpg

y odio, o mas bien, me molesta, que comparen el mago, con la echicera :shock: solo por ser una clase magica
seguro en la procsima clase, van a desir que es igual al paladin, o a la amazona :shock:
ups, able demaciado :D
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor PELADO93 » 14 Jun 2009, 18:17

La verdad esta re buena la imagen, ami me gusto mucho el aspecto estetico que tiene y como la hicieron.
Quim 85 no hicieron lo mismo con la hechicera, porque la hechicera del d2 no aparece en este juego. La maga si aparece, pero no tiene nada que ver con la hechicera del d2, excepto en sus poderes que son parecidos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 14 Jun 2009, 18:33

Esta bonita la estatuilla, lo que no me gusta es que parece un barbaro anciano solo la parte de la cara, como dice lytus y eso pasa en todos lados, hay personas que por el trabajo o por x motivos se acaban mas rapido y parecen mayores que los demas , pero en la musculatora del cuerpo aun se mantienen jovenes, a mi gusto me hubiese gustado ver un barbaro un poco mas joven 10 años mas viejo o 15 pero sin pelo blanco, igual como siempre rapidos con las noticias,, xD !

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor zero80 » 14 Jun 2009, 22:05

Agrego la entrevista que hizo Mediavaldragon a la gente de Sideshow

What’s the Sideshow Collectibles background?
Greg: Sideshow was born from the belief that we could create more interesting, more detailed, more highly collectible limited edition figures, for a global audience. Our belief has been proven true, but we continue to be surprised by the global appeal of our products.
Medievaldragon: Are there plans to introduce more dioramas based on the Starcraft II, Diablo III and World of Warcraft licenses?
Brant: Yes, we are hoping to do more Blizzard products. Nothing in the immediate future, but we do have some ambitions.
Medievaldragon: What is the status on the Diablo III OVERTHROWN diorama (Barbarian) The final painted version hasn’t been unveiled yet.
Brant: You’ll see screenshots of the painted OVERTHROWN diorama soon. It’s KILLER.
Medievaldragon: Are you eventually developing a polystone diorama for each of the five Diablo III classes? i.e. the Witch Doctor and the Wizard?
Brant: It’s possible, but not definite.
Medievaldragon: How was that first approach between Sideshow and Blizzard Entertainment? The first product was the exclusive Tychus Findlay Terran Marine diorama—already painted by the time Blizzard officially announced StarCraft II, which means you were already on this at least a year earlier.
Greg: Our guys are Blizzard fans and play WoW more than they should because they’re dragging their sorry asses to work in the morning with a videogame hangover. So it was only natural that we explore other potential products.


En resumen, no se sabe si habra estatuas de las demas clases
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lytus » 14 Jun 2009, 22:13

Supongo que la producción de otros modelos diferentes dependerá de la acogida que tenga esta primera estatua.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Kromdaral » 14 Jun 2009, 22:23

la pua de estas cosas esq llevan un precio un poco elevado para gente como yo :/
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Xile_chas » 14 Jun 2009, 22:58

... y un precio MUY elevado para mi xD que el dinero precisamente no me sobra... creo que voy a tener que pedi un prestamo para comprar el d3 xD

P.Djum a mi solo me queda mirar con envidia la estatua (y deseo) xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Odalie » 14 Jun 2009, 23:22

A mi me gusta bastante la figura. Me parece una evolución correcta del bárbaro de Diablo 2 y me gusta más, lo veo más bárbaro xD

Si tuviera dinero me la compraba, pero me parece que va a ser demasiado cara... una pena ^^

Saludos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Akerbeltz » 15 Jun 2009, 09:17

Estaría bien que hicieran más, yo por eso solo me compraria si sacaran una cabeza de demonio tamaño real para poder colgar en la pared a modo de trofeo.. jejeje

En cuanto al barbaro, pues creo que es una evolucion correcta, ademas ser viejo no significa no ser poderoso. Seguro que con la experiencia que tiene.. le daria mil patadas a barbaros de 30 años.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 15 Jun 2009, 11:18

A ver, no digo ke vaya a ser menos poderoso ni nada de eso...es más, podrian haber hexo que fuera con gayato o taca-taca y repartir piñas igual, pq al final esto es un videojuego y lo poderoso ke sea o deje de ser ira en función de lo que los desarrolladores quieran...lo unico que comentaba es que viendolo de primeras no me rocordaba a barbaro del d2...y eso no significa que esteticamente no me guste...pq me gusta, pero nose...supongo que tendre que jugarlo para cogerle cariño jeje

y lo de las magas...tambien se que no es la hechicera del diablo2...lo cual me apena...pq la hexi del d2 era tan mitica o más que el barbaro...ademas que estaba más buena que la maga actual jejeje para mi era un sexsimbol!!

ah y Lytus...eso que el de ahora tiene más musculos y que parece más fuerte...no se yo...yo le veo más "pechera" al del diablo2...y los hombros menos caídos...vale que aún se conserve muy bien e imponga igual, pero a la version del d2 se la ve más tocha..

ale, a apedrearme!! jeje
:boing:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lytus » 15 Jun 2009, 12:22

Bueno, pues en lo de la musculatura sí que tienes razón quim85, aunque la diferencia, que no es mucha, se lo achaco más a una cuestión de estética y estilo artístico. Además que las proporciones físicas parecen más reales (evolución del modelaje en 3d) que el modelo de Diablo II.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor quim85 » 15 Jun 2009, 14:04

Lytus escribió:Bueno, pues en lo de la musculatura sí que tienes razón quim85, aunque la diferencia, que no es mucha, se lo achaco más a una cuestión de estética y estilo artístico. Además que las proporciones físicas parecen más reales (evolución del modelaje en 3d) que el modelo de Diablo II.

Efectivamente, el barbaro del d2 es un personaje menos pulido y menos realista a nivel grafico...y ya ni que decir del barbaro in-game, pero weno, los tiempos cambian, y la tecnología también, por eso tenemos un barbaro más real...bueno por eso y porque blizzard quiere...porque si se le llegan a cruzar los cables nos hubisesn podido presentar unos personajes a lo wow...menos mal ke finalmente no ha sido asi...

y bueno, como no se si abrir un nuevo post para poner lo siguiente lo dejo aqui como curiosidad...
http://www.hiveworkshop.com/forums/maps ... -a-112705/
se habia posteado ya antes? no se...pero a mi a nivel grafico me parece que esta curradisimo el mod, habria que ver la jugabilidad y los bugs...

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Aspecto final de la estatua "Diablo III: Derrocado"

Mensajepor Lon-ami » 15 Jun 2009, 17:40

Cuánta discusión...

¿Qué pasa si en el Diablo 2 tenía sólo 20 años, eh? ¬¬

Respecto al precio, echadle unos 300-350 €.

Yo lo que quiero que saquen es figuras de acción como las últimas del WoW, y si son articulables mejor, que así hago el niño con ellas :P. La ventaja de esas es que las más caras sólo valen 40 e y las baratas 25 €.

¡¡Barbie Maga YA!!¡¡Peina a tu nueva asesina de demonios con su propio peine, diseñado para arrancar la sangre enemiga que se le pega a su lustrosa melena, yeah!!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro