Armas de Fuego en Santuario

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Lon-ami » 19 Oct 2008, 17:36

Hipnosapo escribió:Lol? pero si este post ni siquiera contaba algo nuevo... en otros threads ya se hablo de armas de fuego...

Lon solo ha flameado!! COLLEJA!!!


Woot!?

He desmentido la noticia con una fuente oficial. Eso se llama contar algo nuevo ¬_¬.

No creo que haga falta cerrar el post. Dejad de postear y punto. ¿O qué pasa, que no sabéis dejar de postear xDDD?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Hipnosapo » 19 Oct 2008, 18:50

Pues no...

orden-de-la-calidad-del-objeto-t310.html?hilit=armas%20de%20fuego
owned, lon ^^
En mas posts se hablaba, incluso se pego una foto del barbaro (trucada) con una metralleta en cada mano y gafas de sol en plan coña...


Pero NO VAMOS A DEJAR DE POSTEAR hasta que lo cierren.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Lon-ami » 19 Oct 2008, 19:27

Fui el primero en poner la desmentira oficial ¬_¬. Ya sé que se había hablado de arams de fuego antes ¬_¬. Pero eso no era de lo que estaba habalando ¬_¬. Lo de la metralleta lo puse yo en este tema ¬_¬. Aunque se hubiera puesto antes me da =, la puse en plan coña ¬_¬.

¬_¬.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Hipnosapo » 19 Oct 2008, 20:14

Lon, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo:

STFU!!!!!1111

En serio estoy seguro de haber leido en las noticias o en otros post la mierda esta de las armas de fuego de manera oficial...

PD: a ver si eres capaz de no responder y mantener tu opinion de que el tema esta acabado. :D
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Wilty » 08 Ene 2009, 05:47

Bueno al ver el titulo pense, es algo imposible al ver la imagen me calme, supe que era un montage los colores dan al estilo pero la forma en la que se hizo... ademas sera absurdo!!!! estan en una epoca medieva como para que saquen esas cosas ;D naaa
Imagen
Avatar de Usuario
Wilty

 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2009, 17:13
Twitter: MrHolten
Xbox tag: Ing Wilty
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante UnknowMan#1624

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor GaNiMeDeS » 14 Ene 2009, 04:25

[spammer mode ON ]

Wilty escribió:Bueno al ver el titulo pense, es algo imposible al ver la imagen me calme, supe que era un montage los colores dan al estilo pero la forma en la que se hizo... ademas sera absurdo!!!! estan en una epoca medieva como para que saquen esas cosas ;D naaa


WOW, en tu perfil dice que tu clase preferida es la asesina, pero como nigromante de resurrección no te iria nada mal..

Esa imagen esta hacha para reirse, no creo que la hayan hecho pensando en que alguien se la creeria, ni que hayan tardado mas de 5 minutos.... incluso sospecho que la hizo Lon.. ¬¬ jeje..

[spammer mode OFF]
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor maniaco87 » 11 Mar 2009, 15:47

no es por nada , es que ya van como 2 veces que repite Bashiok que no habrá armas de fuego en Diablo 3.

y el que aya pensado a pero en diablo 3 pero y en alguna expansión que , no me jodas que va a venir un puto enano y me va a decir mira lo que me acabo de inventar un arma de perdigones ,anda que...
cojo al enano y le meto una pata en la boca lo mato y encima cojo el arma me la llevo al infierno y la derrito en los ríos de lava de poray :D para que nunca la encuentren.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor arkan » 11 Mar 2009, 17:08

Imagen
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Hammer-head » 13 Mar 2009, 02:02

Trang'Oul escribió:Arkan ha hablado.


Armas de fuego = no.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor rasdel » 14 Mar 2009, 22:04

Personalmente nunca me gusto la idea de armas de fuego en juegos de fantasia medieval. Especialmente en el universo de Diablo creo que las armas de fuego no encajarían mucho... es más... sería horrible (esta es sólo mi humilde opinion).

Por suerte ya se ha dicho una y mil veces que esto no pasará... para mi es un verdadero alivio... aún recuerdo como en la salida de WCIII casi me mato al ver que mis estimados elfos habían sido cambiados por enanos con rifles y para pero que los humanos tenían nada más ni nada menos que un tanque!!! Gracias a esos detalles... me dejo de gustar WC :llora:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Hammer-head » 16 Mar 2009, 01:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo, rasdel, no obstante me leí un libro basado en la edad media de Japón, cuando los exploradores portugueses llegaron y comerciaban con armas de fuego, y me pareció una de las mejores facetas del libro. Se llama "Memorias de los Otori", una tetralogía, lo recomiendo ^^.

En el Warcraft me parece que los enanos con sus rifles, y los goblins con sus máquinas son una faceta inprescindible pues es parte de toda la mitología, pero ya el robot este goblin que corta madera y el tanque humano es pasarse...Igual que los magos transformando en ovejas y demás: es exagerar la mitología, pero bueno.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Dragon » 17 Mar 2009, 13:44

Si no se exagera nada no tendríamos juegos innovadores, tendríamos siempre lo mismo. ¿Mitología? No sé, cada cultura le da la forma que quiere.

Nunca me ha gustado la idea de asemejar a los enanos con armas de fuego, los veo más rudos y más de cuerpo a cuerpo que otra cosa vamos.

arkan escribió:Imagen


¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor rasdel » 19 Mar 2009, 19:12

En el Warcraft me parece que los enanos con sus rifles, y los goblins con sus máquinas son una faceta inprescindible pues es parte de toda la mitología, pero ya el robot este goblin que corta madera y el tanque humano es pasarse...Igual que los magos transformando en ovejas y demás: es exagerar la mitología, pero bueno.


Concuerdo con Dragon, personalmente asocio más a los enanos con el cuerpo a cuerpo y quizás magia rúnica pero hasta ahí nomas... no digo que no encajen las armas de fuego con los enanos porque hoy en día esto ya se ha visto en varios juegos, no sólo en WCIII o WoW... pero en lo que a mi respecta me molesta y bastante.

Existe un juego HOMM donde los enanos son mostrados TAL cual me gustan a mi... rudos, lentos y poderosos, pero SIN NINGUN tipo de arma de fuego ^^

Pero al fin, es todo ceustion de gustos...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Robrym » 22 Mar 2009, 16:15

Recuerden tambien, que la Historia de WIII, fue creada por Blizzard, es un mundo totalmente diferente a cualquier otra Mitologia, si ellos quisieron poner a los enanos armas de fuego fue un toque de originalidad, y un cambio completo a los enanos que se veian en las sagas de Bioware.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor rasdel » 23 Mar 2009, 08:10

Claro... y están en todo derecho de hacerlo, despues de todo es SU juego y ellos saben bien que ENCAJA o no en SU UNIVERSO ^^

Pero hablando de gustos... me quedo con un enano con un hacha enorme, antes de un enano con un rifle... :P

Lo mismo me pasa con Diablo... en Diablo II las clases me parecieron increible... El Barbaro, el Necro y el Druida definitivamente me hicieron disfrutar el juego más que ningun otro... pero en Diablo III no me cuadra mucho el Witch Doctor. Hubiera preferido alguna especie de "Warlock/Brujo" que tuviera toques del Necro y algunos del actual WD... pero bueno... eso no quiere decir que Blizzard este equivocada... Diablo es SU juego y pues... ahi van... pero en lo que a mi respecta... el Necro es 581775918657891365917865901356190 veces mejor desde un punto conceptual que el WD como personaje jugable para un juego del estilo Diablo ^^, pero repito... todo es cuestion de gustos...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro