Armas CC+socket

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Armas CC+socket

Mensajepor mirze » 22 Feb 2013, 09:09

Bueno, aquí solicito mi primera tasación.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Armas CC+socket

Mensajepor ramone01 » 22 Feb 2013, 12:14

la ultima que as puesto la de escama yerma no vale nada
Avatar de Usuario
ramone01

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2013, 11:58
RangoBattleTag
Marius
Marius C4mufl3r#2125

Re: Armas CC+socket

Mensajepor fomorenom » 22 Feb 2013, 13:04

Hombre en la AH cada vez están menos valoradas las armas con stats de destreza así que no valen mucho dos de ellas. Como ha dicho el compañero de arriba la escama yerma no vale nada.

En cuanto a las otras tres:

- Agresor negro: Con el mismo DPS y stats y añadiéndoles vitalidad están a 500k, como la tuya no tiene vitalidad yo la tasaría en unos 250k - 300k
- Duelo de precisión: Aunque si la intentas comparar con objetos con tus mismas stats y los 900 de vida por golpe en la AH salen precios desorbitados, ciñéndonos a un precio real yo diría que lo justo sería pedir unos 500k.
- Azote volcánico: esta es sin duda la que más beneficio te va a dar, ya que la velocidad del arma es muy alta ya de por si su incremento, al igual que su DPS de 900 que aumenta el precio de la misma. Yo diría que vale unos 3M. Si tras un par de pujas no la vendes ve bajandola, pero nunca menos de 2M, por que si que los vale.

Suerte en la puja. :)
Avatar de Usuario
fomorenom

 
Mensajes: 38
Registrado: 31 Dic 2012, 01:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold fomorenom#2231


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro