¿Arma mágica o familiar flamígero?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 08:29

Es decir...

¿15 % de daño con posibilidad de repeler (arma mágica con la runa de +daño) o 20 % de daño del familiar + 12 % nuestro (familiar + runa familiar flamígero?


En mi build utilizo la segunda opción y la verdad es que bien. Otra posibilidad es usar las 2 en conjunto para obtener unos DPS brutales sumados a la pasiva de +15% de daño, pero entonces somos de papel y con pocas habilidades de supervivencia.


Mi build en acto IV de infierno: http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Yde!ZbbZYa

¿Qué opinas y cambiaríais para Averno?
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Tostau » 07 Jun 2012, 10:37

Pues te comento lo que pienso:

En averno se hace mas que indispensable algo de resis/armor, luego me da a mi que necesitaras armadura de energia.

En cuanto al tema de meteor, te daras cuenta pronto de que en averno uno no se puede quedar igual de quieto que en Hell, y eso seguramente te hará cambiar a Ventisca que es más fácil de meter.

Yo te recomiendo que pruebes la hidra de veneno, a partir de pesadilla fue de mis mejores descubrimientos :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 10:47

Tostau escribió:Pues te comento lo que pienso:

En averno se hace mas que indispensable algo de resis/armor, luego me da a mi que necesitaras armadura de energia.

En cuanto al tema de meteor, te daras cuenta pronto de que en averno uno no se puede quedar igual de quieto que en Hell, y eso seguramente te hará cambiar a Ventisca que es más fácil de meter.

Yo te recomiendo que pruebes la hidra de veneno, a partir de pesadilla fue de mis mejores descubrimientos :lol:

Un saludo


Ok gracias por la opinión.

La hidra de veneno la uso a menudo y sí... es cojonuda. El tema es que quiero un mago "de fuego" y el meteorito creo que también se puede meter bien... La ventisca está bien pero no deja de ser 200 y pico de daño + posible 20 % de daño hielo por la pasiva. Los meteoritos son 80 x 7 = 560 %... + el 10 % de fuego por la pasiva. Lo de la armadura es cierto, imagino que tendré que hacerle hueco cuando llegue la ocasión :/
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Tostau » 07 Jun 2012, 10:53

A mi me encantaba el meteor, pero el problema es que para meterlo bien con un enemigo rapido, necesitas si o si que alguien te lo tanquee... Y el templario me da a mi que no ;)
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Tapy » 07 Jun 2012, 11:02

Buenas,

Si pones las dos tendrás un dps brutal pero date por muerto.
En cuanto a builds utilizo 2:

Si voy solo utilizo esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#cRXOSl!YXa!YZaYZc
Si voy acompañado esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#cRXjSm!YXU!YYaaZc

La hydra la puedes cambiar a tu gusto, normalmente utilizo la ponzoñosa para grupos de mobs y la eléctrica para azules, amarillos y jefes finales.

Por su puesto es una build de las muchas que se pueden hacer y a mi me funciona.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 11:05

Tostau escribió:A mi me encantaba el meteor, pero el problema es que para meterlo bien con un enemigo rapido, necesitas si o si que alguien te lo tanquee... Y el templario me da a mi que no ;)


¿Y qué runa de meteor crees que es mejor?
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Casanova87xx » 07 Jun 2012, 11:10

Tapy escribió:Buenas,

Si pones las dos tendrás un dps brutal pero date por muerto.
En cuanto a builds utilizo 2:

Si voy solo utilizo esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#cRXOSl!YXa!YZaYZc
Si voy acompañado esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#cRXjSm!YXU!YYaaZc

La hydra la puedes cambiar a tu gusto, normalmente utilizo la ponzoñosa para grupos de mobs y la eléctrica para azules, amarillos y jefes finales.

Por su puesto es una build de las muchas que se pueden hacer y a mi me funciona.

Espero haberte ayudado.


Me gusta sí :P, sobre todo la de acompañado... la probaré.


Gracias!
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: ¿Arma mágica o familiar flamígero?

Mensajepor Tostau » 07 Jun 2012, 11:23

Casanova87xx escribió:
Tostau escribió:A mi me encantaba el meteor, pero el problema es que para meterlo bien con un enemigo rapido, necesitas si o si que alguien te lo tanquee... Y el templario me da a mi que no ;)


¿Y qué runa de meteor crees que es mejor?

Pues depende un poco de la situación, solía llevar pacto con las estrellas para poder meter mas meteors...

Me gustaría probar meteor + cometa junto con ventisca a ver que pasa :D
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro