Arma de mano o 2 manos?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Turbonada » 29 May 2012, 23:33

Abro aqui el debate, sobre la duda existencial que me corroe ahora, a ver si arroja algo de luz al tema.

Una mano:

Pros

velocidad de casteo superior

stats mas equilibrados

Contras

mismo precio habilidades para un menor daño

_________________________________________________________________________________________________________

Dos manos

Pros

Daño por golpe salvaje

mejor relación ataque/recurso

Contras

casteas leeeento
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Rolendo » 29 May 2012, 23:55

Esto es a gusto colores pero casteo lento en dos manos, no eh? si coges el arco con 1.40 de serie, es lo mas rapido del oeste :)
Avatar de Usuario
Rolendo

 
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SebasRuizU#2822

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor tithans » 30 May 2012, 07:54

La verdad es que yo pienso que 2 manos en general es un paso hasta que te hagas un buen equipo de una mano , ya que he visto armas con un dps muy potente a una mano que no tienen nada que envidiar a una de dos manos y luego la posibilidad de llevar una esencia que sube mucho el daño. Vamos, que muy potente tiene que ser el arma a dos manos para que sea dificil superar lo que consigues con una buena esencia y arma a una mano en general mas rapida, excepcion de arco claro, :D.
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor diwa » 30 May 2012, 12:48

Me quedo con el arma y el escudo,sinos me reparten demasiado daño :S
Avatar de Usuario
diwa

 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2012, 10:55
Twitter: edupein
PSN Tag: akpunky
Sitio web: http://www.futura-online.com/blog/
AOL: diwapi@hotmail.com
Ubicación: Gandía
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía DIWA_NEO

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Evil3 » 31 May 2012, 15:42

Hasta ahora tenia un baston legendario con buen dps pero ya he notado que es mejor algo de una mano y una buena esencia, sin duda
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Erlrossi » 31 May 2012, 17:33

bueno, eso de sin duda??? depende al habilidad que uses y depende para que, Sin duda para mi 2 manos si vas a daño, copp o pasarte el juego, sin embargo si vas a por ejemplo farmear pues tiens dos items en vez de uno.
Pero para tener 1mana+mano izquierda parecido a un arma de 2 manos necesitas gastar mucho mas dinero o tener mas suerte que te dropeen, el mago trata de matar rapido no de aguantar yo yevo 39k de vida y aguanta = un shield bueno de lvl 60 ke te bloquea 6000 de daño como mucho?? y como maximo con que con 20% de blokeo?? es decir de cada 50k ke te meten en averno que hace?? un 20% osea 1 de cada 5 hits te blokea 6k de daño?? hola?? menuda basura, es decir 50x5=250k y te bloquea a una media de eso 6k cada 250k-6k :S no creo que sea muy buena proporcion, pero bueno cada uno vera lo que es mejor.
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor LhaN » 31 May 2012, 18:06

Erlrossi, pasa que el escudo no es para evitar que te peguen 50k... si no como haces para sobrevivir con tus 39k? es decir que ponele que te metan 10kx5=50k-6k=44k... lo que significa que si tuvieras 5k mas de vida podrias sobrevivir a esos 5 ataques con el escudo...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Sanse88 » 31 May 2012, 19:22

Arma 1 mano + escudo (int + resis+ vitalidad).
En averno de momento me funciona, e infierno sobrado.
Avatar de Usuario
Sanse88

 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Mar 2012, 17:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sanse88#2595

Re: Arma de mano o 2 manos?

Mensajepor Turbonada » 31 May 2012, 19:54

me acabo de pillar una espada a dos manos de 1257dps y estoy encantado con el cambio, aspecto mas molon y no pega tan lento como imaginaba, armas del mismo precio a una mano estan por 920 dps y aun faltaria por meter la esecia y si no tiene suficiente velocidad el arma no aprovechas la esencia.
la unica ventaja que le veo a ir a esencia o escudo son poder meter mas propiedades... pero por daño gana 2 manos calidad/precio por goleada
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro