Arma de 1 mano y escudo o dos armas?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Arma de 1 mano y escudo o dos armas?

Mensajepor mausoleo » 09 Jun 2012, 22:10

Ahora mismo utilizo dos armas de puño y estoy en averno, me gustaria saber si me aconsejais que me ponga escudo en lugar de un arma?
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Arma de 1 mano y escudo o dos armas?

Mensajepor Davinci-Yo » 10 Jun 2012, 09:34

Yo voy a doble arma, por el daño y velocidad de ataque, ahora no tengo ni idea, copie las skills de un player de Youtu.. Y mee acostumbrado a ellas. Lo bueno de esto es que puedes encontrar muchas variedades para equipar al personaje y poner skills.

Salu2
~_~"eL-NoMo~_~"
Avatar de Usuario
Davinci-Yo

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2012, 09:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Davinci-Yo#2399

Re: Arma de 1 mano y escudo o dos armas?

Mensajepor vivitron » 18 Jun 2012, 11:21

Hasta acto 1 de averno lo veo factible ir como gustes, a partir de ahi es casi obligado llevar 1h+escudo por la cantidad de mitigación que obtienes. A no ser que tengas equipo buenisimo y arma de 2 manos de 1,4k dps y vida por golpe y mucha ias que te permita aguantar.
Avatar de Usuario
vivitron

 
Mensajes: 60
Registrado: 18 Feb 2012, 19:02
Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro