¿Arco de poleas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Arco de poleas?

Mensajepor Punkalive » 29 Jul 2009, 21:00

Me gustaria saber si el arco de poleas encajaria dentro de el mundo diablo y de su tecnologia.Si alguien a visto alguna pole aen diablo I o II que lo diga.A mi se me ocurre la polea que sostiene a dekard kain cuando es apresado en la jaula,Estoy casi seguro de que era una polea pero si por algun casual alguno lo puede contrastar que lo diga.

Para el que no lo sepa un arco de poleas es lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=_5CV2fIG7qY
http://www.youtube.com/watch?v=jGo4FJ53nGI
Sacado de la wikipedia:
" Arco de poleas:
El arco de poleas es un arco moderno que tiene poleas, en los extremos de las palas, por las cuales pasa la cuerda. Como el arco se estira con la ayuda de las poleas, que son excéntricas, reduce a su vez la cantidad de fuerza que se necesita para completar el dibujo del arco. Se ven poco afectados por los cambios de temperatura y humedad y proporcionan mayor precisión, aceleración y distancia en comparación con el arco convencional. A diferencia de los arcos convencionales, que por lo general están hechos de madera o de madera laminada con otros materiales, los arcos de poleas son a menudo fabricados de aluminio y materiales compuestos. Fueron primero desarrollados y patentados por Holless Wilbur Allen en los EE. UU. en los años 1960, y se han ido haciendo cada vez más populares, tanto en tiro con arco deportivo como en cazería.

Conforme se extiende la única cuerda convencional, el radio de las poleas y la tensión van en aumento, hasta que vuelven a disminuir, permitiendo un tiempo relajado para la puntería y el disparo. En la descarga, la cuerda se acelera rápidamente. Existen ventajas mecánicas para las poleas:

Al llegar la cuerda al máximo de lo que se puede estirar, las poleas han disminuido la tensión inicial y de este modo se facilita la acción de apuntar.
Las poleas permiten al arquero tensar un arco con una mayor potencia para curvarlo que la que ellos podrían desarrollar con un arco convencional sólo con su fuerza (hoy en día habría muy pocas personas que podrían disparar con exactitud solamente utilizando su fuerza con las cuerdas de los arcos largos encontrados en el Mary Rose).
La cuerda sigue acelerando a la flecha desde su liberación hasta el punto de inicio, consiguiendo más fuerza y por tanto más velocidad.
Los arqueros, en las competiciones de tiro con arco de hoy en día, por lo general, se valen de la ayuda de un disparador, cuyo uso mantiene la cuerda en el mismo plano, a diferencia de lo que ocurre al usar los dedos. Esta ayuda fija la cuerda del arco y permite al arquero liberar la cuerda con una pulsación del mecanismo."
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor bladelp » 29 Jul 2009, 22:22

La verdad que yo me acuerde no vi ningún arco de polea... pero si e visto la polea que sostiene a deckard cain, y en las mazmorras, e visto máquinas de torturas basados en sistemas de poleas... así que seria posible, pero no lo veo en el juego, por que siento que no encajan...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor gavilanex » 30 Jul 2009, 00:51

Ya seria como muy avanzado para la época en que se presenta el juego creo...
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor PELADO93 » 30 Jul 2009, 00:58

Yo tambien he visto varias poleas en el juego pero no creo que hayan inventado el arco con polea, para algo esta la fuerza de nuestros personajes :P .
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor Punkalive » 30 Jul 2009, 15:16

Esque las polea y la fuerza del personaje no son contradictorias,lo que manda es la resistencia del arco, y llegado a un limite tampoco hace falta pegar un pepinazo de 1000000 sino dar en los puntos vitales o simplemente dar.

Expuse esto porque veo muy improvable que salga un personaje basado en el arco ya que lo veo muy exprimido en diablo 2 y muy soso(viendo los guardianes con arco que acompañan a dekard kain) para el tipo de juego que estamos esperando con todo el dinamismo de las runas.
Pero de ponto se me ocurrio la evolucion natural del arco y me imagine a un arquero con una de estas pesiosidades en sus manos y sumando su punteria a la estabilidad que nos da el arco veriamos a un arquero de criticos.

Bueno habr si criticais la propuesta y vemos si es posible o es uno de mis disparates.
Thanks all.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor bladelp » 30 Jul 2009, 19:16

Yo lo veo nesesario para el juego a un personaje a distancia, aparte sera el heredero de la Amazona...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor Aavigor » 02 Ago 2009, 11:17

Compi yo lo veo un poco disparate jejejeje :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor PyRoS » 02 Ago 2009, 11:26

Punkalive, últimamente estas haciendo temas bastante extraños ejeje. De todas formas, no, no van a poner ese tipo de arcos. A pulso, como toda la vida
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor Rakanishu » 02 Ago 2009, 11:51

yo creo que la mejora que pueden implementar al ataque a distancia podria ser una ballesta de repeticion para darle mas velocidad de ataque (como las chu-ko-nu Chinas)
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor Kazrel » 02 Ago 2009, 20:58

Estoy de acuerdo con Rakanishu, las ballestas se salen ^^
De todas formas tambien me gustan las armas con mecanismos con ruedas y poleas, pero para D3 no lo veo :D
Avatar de Usuario
Kazrel

 
Mensajes: 60
Registrado: 14 Jun 2009, 17:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¿Arco de poleas?

Mensajepor sapirugo » 25 Ago 2009, 01:15

Lo que está claro es que falta un personaje con arco o arma a distancia... "arco con poleas"... por que no? almenos el formato... y arco simple y arco de cazador y ballesta.
Como arma mejorada del tipo arco yo si la veo, almenos el formato visual no dista tanto de un arco convencional y le daría mas variedad al armamento de el/la amazona o personaje q elijan de distancia... no?, en caso de que pongan un personaje de armas a distancia... claro está.
Avatar de Usuario
sapirugo

 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2009, 20:10
Rango
Marius
Marius


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro