Link original:
http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/79814-nephalem-trials-adding-competition-to-diabloTraducción:
Nosotros queremos competir, esa es... la naturaleza Nephalem. No sólo queremos competir contra los demás, sino que queremos desafiarnos a nosotros mismos.
Además de completar la dificultad máxima, comparar estadísticas de los jugadores o de obtener niveles de Paragon, no hay nada realmente para comparar nuestros personajes en el juego. Incluso los niveles de Paragon no pueden utilizarse para juzgar la habilidad de un jugador, es básicamente sólo un indicador del tiempo jugado.
Tenemos que visitar sitios de terceros como YouTube o Diabloprogress para ver dónde nos situamos en el playerbase de Diablo III. Son en estos lugares donde encontramos personas que compiten por tener el mayor dps / stats, experiencia ganada por hora o incluso cuántas veces hemos matado a los jefes de los Ubers. Incluso personalmente he visto streamers "famosos" que mantienen competiciones enfrentándose mano a mano en una carrera de "cazar" legendarios, en realidad era algo bastante agradable.
Por qué no tenemos la capacidad de hacer eso en Diablo III? Exactamente por qué nos quedamos hasta altas horas de la noche farmeando por loot con el que no podemos hacer nada? Algunas personas podrían argumentar que no había nada que hacer con el equipo que encontrábamos en Diablo II tampoco, pero recordar que esto es la secuela. Los jugadores tienen diferentes estándares hoy en día, sobre todo cuando se trata de juegos que son exclusivamente en línea.
Dicho esto creo que he encontrado la solución, y no es nada que no hayamos visto antes.
Pruebas NephalemLas Pruebas Nephalem no son exactamente un concepto nuevo. Blizzard los mencionó primero en la Gamescom y han sido mencionadas varias veces contra más nos acercábamos al lanzamiento de Reaper of Souls. Me entristeció realmente la noticia de su retraso.
(Post azul soltando la noticia del retraso de las Pruebas Nephalem, que no se añadirían con la salida del juego).Oh, en serio, una " estructura de recompensas y seguimiento del sistema "... Mi instinto me dice que hay una razón por la que las Pruebas Nephalem y Ladders (nunca anunciadas pero insinuadas) se retrasen a la vez. La simple razón es que Blizzard quiere que estas dos características se fusionen con el fin de crear un nuevo sistema de clasificación de Ladder y temporada.
Tenéis que admitir que Blizzard es muy muy buena cuando se trata de la creación de rankings, clasificaciones y otros sistemas que permiten a los jugadores competir entre sí, ya sea directa o indirectamente. Hemos visto que esto se demostró en World of Warcraft con sus escenarios pvp (arenas), logros y modos de desafío.
El éxito y la popularidad de Starcraft es ampliamente reconocido, estando relacionado con su sistema de clasificación y Ladder, visteis la competencia en la Blizzcon? Incluso su nuevo juego free to play Hearthstone tiene un muy buen sistema de clasificación y muy probablemente Heroes of the Storm siga el ejemplo también. Diablo III es prácticamente el único título actual de Blizzard que no tiene ninguna forma en la que los jugadores se puedan poner a prueba a sí mismos o competir contra otros jugadores, creo que es hora de que tengamos algo parecido.
Horda InterminableQué mejor manera de poner a prueba tu capacidad de supervivencia y la velocidad a la que matas que poniendo una horda interminable de demonios? Juega demasiado a la defensiva y al final serás invadido, juega demasiado ofensivo y pronto estarás durmiendo la siesta entre la mugre. Encontrar el equilibrio perfecto en la composición de habilidades y equipo, administrar tus tiempos de reutilización y perfeccionar tus estrategias, ya sea solo o en grupo.
Cada nueva ola es liberada a un ritmo cada vez más rápido y cada una es más fuerte que la anterior. Con cada ola aniquilada los jugadores obtienen mayor puntuación. La prueba termina sólo cuando cada Nephalem cae. Serás recordado siempre como el campeón Nephalem que se mantuvo firme por más tiempo contra los Infiernos Abrasadores?
Tal vez para compensar incluso en situaciones en las que un jugador sólo puede tener una cantidad limitada de tiempo de juego, se podrían alcanzar algunos checkpoints o puntos de guardado, permitiendo a los jugadores continuar desde donde lo habían dejado y continuar su progreso más tarde.
Mazmorra Cronometrada (que no contrarreloj)
Inspirado en el modo desafío de World of Warcraft donde los jugadores ponen a prueba su eficiencia para ganar honor de la forma más rápida. Los jugadores compiten unos contra otros limpiando la mazmorra de monstruos. Éstos pueden incluso ganar más tiempo mediante la obtención de bonificaciones abriendo cofres en toda la mazmorra.
Para permitir que esto sea competencia leal, cada temporada tendrá mapas distintos con un número predeterminado de baldosas, monstruos, cofres y campeones. El diseño de los mapas debería ser aleatorio cada vez para asegurar que cada intento es un poco diferente y permitir que las habilidades de cada jugador sea un factor determinante. Los jugadores tendrán que descubrir nuevas builds y probar diferentes combinaciones de habilidades/equipo para competir por los primeros puestos.
La Caza del GoblinUna carrera contrarreloj para matar a la mayor cantidad posible de estas pequeñas criaturas astutas, encontrándolas dispersas aleatoriamente en una mazmorra.
Hay varios tipos de goblins del tesoro en Diablo III que podrían tener diferentes puntos de valor en esta prueba.
Rankings y LaddersEsto no va a ser el Ladder convencional al que los jugadores de Diablo están acostumbrados. El tiempo de juego no debería ser el factor principal que contribuyera a competir por el primer puesto en un Ladder. Con el cambio de habilidad basado en los desafíos, todos los jugadores, con mayor o menor tiempo de juego, serán capaces de competir por los primeros puestos. Las ventajas todavía estarían presentes para los jugadores con más tiempo de juego por haberle echado el guante a más legendarios o haber ganado un nivel Paragon superior para usarlo en las Pruebas Nephalem, pero por lo menos el tiempo ya no sería el único factor decisivo.
Tu puntuación más alta en cada Prueba Nephalem se utilizará para determinar tu " Puntuación Nephalem " en general (sí, sí, sé otro uso de la palabra Nephalem ). Todavía habrá Ladders individuales para cada prueba que ofrecería recompensas especiales, pero el honor más prestigioso sería para los jugadores con las Puntuaciones Nephalem más altas.
Sería imposible equilibrar las clases, por lo que probablemente la mejor solución sería tener un ranking separado para cada una.
También podría haber Ladders separados dependiendo de si eliges jugar en grupo con 2-4 personas. Puede que no seas capaz de obtener una clasificación de equipo pero que a pesar de ello puedas ganar puntuaciones individuales para tu clase basada en partidas de 2, 3 ó 4 jugadores.
TemporadasLas temporadas no tienen por qué significar hacer borrón y cuenta nueva de tus personajes y empezar de cero. Una de las características que más me disgustaron respecto a los Ladders en Diablo II fue cuando llegó el momento de hacer el reinicio de éste. Me gustaba mucho la idea de una competición nueva y fresca, pero no me gustaba perder el progreso de mi personaje en términos de todo el trabajo duro realizado para conseguir mi equipo e items en el proceso. Obviamente sólo se trasladó al no Ladder, pero lo más probable era que no tocase a ese personaje de nuevo. Pude ver cómo esto pudo haber sido necesario en Diablo II debido a la inflación causada por el comercio y los bots, pero ese no debería ser el caso de Reaper of Souls donde (me siento raro al decirlo) no va a haber economía nunca más.
Con la introducción de items BoA y un incremento de la protección contra timos y bots, debería ser seguro no realizar este reinicio.
La introducción de los niveles de Paragon compartidos es también otra razón clave por la que siento que sería una decepción bastante grande si tuviéramos que empezar de cero. Esto básicamente haría que el sistema que habíamos esperado por tanto tiempo fuera inútil o no tuviera sentido.
Una temporada en Diablo III podría significar simplemente el reseteo de todas las Puntuaciones Nepahlem y la introducción de nuevos mapas para Pruebas Nephalem, monstruos y recompensas. Blizzard podría incluso introducir nuevos tipos de pruebas en temporadas posteriores.
Actualmente ya existe la posibilidad de crear mazmorras aleatorias, podría ser tan simple como que Blizzard creara una nueva mazmorra aleatoria para cada prueba cuando se iniciara una nueva temporada. Nuevas combinaciones de mapas y monstruos deberían permitir a los jugadores crear builds únicas, combinaciones y estrategias cada temporada para competir por el honor de estar en el top Nephalem de su clase elegida.
RecompensasLas recompensas no tienen que ser dadas sólo a los mejores jugadores de cada clase. Esto podría funcionar de una manera muy similar a cómo Blizzard implementó las recompensas del modo PvP en World of Warcraft o el Modo Desafío, transfigurando equipo para los jugadores con un cierto rango y la obtención de opciones cosméticas, tales como nuevos banners (mejorarlos!), transfiguración de equipo o incluso tal vez nuevas alas molonas.
Guardar algunas recompensas únicas para entregar a los jugadores de cada clase situados en el top Nephalem y Ladder de cada temporada y nunca veréis a la gente aburrirse.
ConclusiónReaper of Souls añade muchas cosas al juego, pero creo que con el fin de dar algunas mejoras muy necesarias a la longevidad general del juego es necesario que haya una forma de competir el uno contra el otro. Puede que no veamos nada de PvP en un futuro cercano, pero definitivamente hay muchas opciones para añadir formas competitivas y basadas en elementos del PvE.
Sentíos libres de hablar sobre otras posibles opciones para las Pruebas Nephalem abajo, sé que hay bastante de la información del datamining que ya hemos visto pero me encantaría conocer vuestra opinión sobre qué nuevos tipos podrían implementar.
Saludos,
Monstrous.
Hay que ver la de patinazos que he ido metiendo según traducía por estar con 20 cosas a la vez, pero bueno, editado y más decente ahora xD
En fin, una vez más aportaciones de la comunidad que hacen zases a Blizzard y que se quedarán probablemente en nada.