Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor Bokacho » 06 May 2009, 04:56

Imagen


Pues si , como es costumbre de Blizzard, anuncia la venta de las entradas para la Blizzcon 09, que se realizará en Anaheim los días 21 y 22 de agosto. Esta Blizzcon cargada de juegos totalmente nuevos y radicales de Blizzard , Diablo III y StarCraft 2, dara a conocer mas detalles acerca de sus desarrollos. El precio oscilará los 125 U$D (Dolares) por persona, y habra dos dias de venta el 16 y 30 de este mes.

Tambien cabe destacar, que, como en la anterior Blizzcon, sera posible ver lo que suceda durante el evento... por medio de DirecTV a travez de PPP (Pago por vision) , para aquellos a quienes la crisis le recae ondo por estos tiempos y deseen verlo por TV antes de realizar un viaje.

Aun asi puede que surgan muchas mas interrogantes a este gran evento , si bien aun quedan varios meses para la Blizzcon , podemos empezar a especular que podra pasar... ¿Saldra a la venta StarCraft 2?, ¿Presentarán las ultimas clases de Diablo III?, ¿Desvelarán su mas secreto MMORPG?

De momento, ya están publicados los paneles y mesas redondas para Diablo III:
Héroes y monstruos
El héroe con el que juegas y las horribles criaturas a las que debes eliminar son parte central de cualquiera de los juegos de Diablo. Reúnete con nosotros para conocer mejor el proceso de diseño que da vida a estos personajes y criaturas, así como la mecánica sobre la creación de las épicas e inolvidables batallas.

Historia
Siéntate junto a nuestros escritores mientras hurgan en el pasado, presente y futuro del universo de Diablo. Haremos un resumen desde el principio, ofreceremos nueva información sobre lo que se contará en el relato de Diablo III y echaremos un vistazo a lo que tenemos reservado para Santuario.

Diseño artístico
Nuestros ilustradores ofrecerán a los jugadores un repaso completo sobre Santuario, desde el diseño de los personajes hasta la creación de las ilustraciones y los edificios que conforman el mundo de Diablo.

Para mas informacion pueden visitar este Enlace.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor Loler » 06 May 2009, 07:07

Conociendo a Blizzard no me extrañaría que desvelase otra franquicia de juegos... respecto a Diablo 3, fijo que muestran ya la cuarta clase, y sobre starcraft 2... deberían lanzarlo por esa fecha (recordemos que iban a lanzarlo este año, no creo que haya mejor momento que la Blizzcon para hacerlo).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor Lytus » 06 May 2009, 09:06

Genial Bokacho, gracias por la noticia.

Por cierto, ¡ya ha salido info de los paneles y mesas redondas!
http://www.blizzard.com/blizzcon/events/
Lo actualizo en portada.

PD: Cómo mola la imagen del Baba :twisted2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor QuiQue » 06 May 2009, 09:55

Haber que sorpresas nos depara este gran evento...la ilustración del Bárbaro, impresionante.

Un saludo y gracias por la noticia a Bokacho ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor arkan » 06 May 2009, 10:34

Bokacho escribió:Siéntate junto a nuestros escritores mientras hurgan en el pasado, presente y futuro del universo de Diablo. Haremos un resumen desde el principio, ofreceremos nueva información sobre lo que se contará en el relato de Diablo III y echaremos un vistazo a lo que tenemos reservado para Santuario.


Wtf?

Asique irá el propio Kalan en persona... interesante... muy interesante...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor luisete » 06 May 2009, 10:40

Si Si Si :D ya queda menos para la blizzcon, es una lastima que no haya invitational este año pero esperemos que que en agosto nos deslumbren con el nuevo MMORPG, y con las nuevas clases de diablo! que me da la imprsion que presentaran tan solo una aunque preferiria que anunciasen las dos que quedan junto la fecha de salida :cool: y respecto al starcraft... por dios que salga ya!!! queremos ver el battle.net 2.0 en activo!!!
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor gorgar » 06 May 2009, 15:06

Supongo que todos pensamos lo mismo... El evento servirá para presentar oficialmente a Starcraft 2 y dar una fecha de lanzamiento del mismo.
Habrá una mayor impicación de Blizzard para presentar caracteristcas y novedades sobre nuestro Diablo 3, y estoy seguro que con la información que darán, tendremos debate hasta finales de año seguro. Tambien se hará referencia a WoW y su futuro, asi como algun detalle de su próxima expansión. Y és una magnifica oportunidad para presentar sus nuevos proyectos tan celósamente guardados.
en fin ... nada que no nos imadinemos todos, pero una gran noticia sin duda, el tiempo pasa y cada vez todo esta mas cerca!
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor bladelp » 06 May 2009, 15:58

Lastima que yo no puedo ir :llora:

las ganas que tengo de ir!

:(

Bueno... espero que Diablo3-esp este ahi firme como siempre para darnos la información recien sacada del Horno :)

Por mi parte yo espero mucho de esta Blizzcon, pero seguro que no daran tanto como yo espero...

bueno, pero toda la información nueva es bien recibida!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor soypochi » 06 May 2009, 16:12

tengo que crear una maquina del tiempo para ir hasta agosto del 2009.... (y ya que la tengo aprovecho y viajo hata que saquen el diablo 3)...

:P :P :P :P
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor Xodo Deadnight » 06 May 2009, 17:37

Aunque me gustaria (y a todos nosotros) que den fecha de salida de Starcraft 2, Nueva(s) clase(s) de Diablo III y muestren su nuevo juego... pues... dudo mucho que eso ocurra :bah:

Llamenme pesimista, pero bueh.. dios quiera que al menos 1 de esas cosas se cumplan :llora:

Y como en la Blizzcon 08, me tocara tambien verlo por DirecTV :tish:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor PELADO93 » 06 May 2009, 20:16

Como a la Blizzcon no puedo ir y Direct TV no tengo, esos dias seguro que voy a estar pegado a esta pagina para enterarme de todo lo mas rapido. Ya quiero saber como es el nuevo personaje que seguro presentaran esta Blizzcon
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Anunciada la Venta de entradas para la Blizzcon 09...

Mensajepor SuNuK » 06 May 2009, 23:07

Yo direct tv no tengo pero buscara aver si podria buscar algo para poder verlo en directo sino a esperar a que hagais un buen reportaje.

Ya queda menos para esta esperada blizzcon donde daran fecha de lanzamiento de sc2 y ojala nos mostraran las dos clases que quedan de nuestro querido diablo.
De esta pagina si va gente, al menos antes si habia gente apuntada, a mi me encantaria ir pero va a ser que esta dificil.
Ya queda menos pero aun es mucho, espero que antes nos den mas informacion, me conformo con un blizzcast como el 8 donde fue bastante revelador.
Saludos.!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro