Alpha Protocol

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Alpha Protocol

Mensajepor PegaPuros » 23 Sep 2009, 23:39

Alpha Protocol, el nuevo RPG de Obsidian



Que será un action-FPS-RPG-WTF en tercera persona para consolas de no-tan-nueva
generación y PCs ambientado en el mundo del espionaje cinematográfico. Desarrollado
por los sidekick de BioWare, Obsidian, este Bourne Effect promete lo que todos: retoques
al sistema de habilidades, un completo árbol de diálogos y más viviendas de Protección
Oficial.

Imagen

Empezamos con Quantum of Solace. Dudo que se convierta en el nuevo GoldenEye, pero
sí me parece el juego de Bond más prometedor desde esa obra maestra para Nintendo
64. Con la elegancia de 007 y el motor de Call of Duty 4, los de Treyarch tienen ya medio
trabajo hecho.

Imagen

Los gráficos me gustan bastante, pero ver a tantos enemigos descubiertos y a tres
palmos del arma de Daniel Craig me hace desconfiar un poco de la IA.

Imagen

Alpha Protocol es el juego de Obsidian que distribuirá Sega. No tiene pinta de Triple A
pero tampoco de mediocre. Me da la sensación de que se tratará de uno de esos títulos
que tienen “algo”, y ojalá sea un argumento interesante y una buena mezcla de
mamporros y tiros. Algo así como lo que prometía La Conspiración de Bourne y que
finalmente, en mi opinión, se quedó a mil jodidas millas de alcanzar.

Imagen

El tema del espionaje le puede ir muy, muy bien al género y me gusta la forma de
enfocar las decisiones que se comenta en la nota de prensa. Durante los diálogos
podremos optar por «ser elegante como James Bond, frío y preciso como Jason Bourne, o
arrasar de forma explosiva como Jack Bauer». Muy diferentes pero igual de interesantes,
aunque el estilo 007 será la elección mayoritaria en caso de que se puedan escenas
subiditas de tono como en Mass Effect. Y no lo descartaría, porque lo que se ve en el
tráiler tiene “algo” que me recuerda a la aventura espacial de Shepard, además del
mismo motor gráfico —un tal Unreal Engine 3.0—.

Imagen

De hecho, Obsidian ya tuvo que inspirarse en el trabajo de Bioware para la secuela de
Star Wars: Caballeros de la Antigua República. En ese caso fue por co… ntrato, pero no
me importaría que esta vez lo hicieran por ser una decisión ciertamente inteligente.

Imagen

Imagen



+ info: http://www.alphaprotocol.com/us/index.php

Sale el 27 de octubre para todas las plataformas
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Alpha Protocol

Mensajepor Aavigor » 24 Sep 2009, 19:30

Pues tiene muy buena pinta, lastima que no creo que salga para la play2 ;)
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Alpha Protocol

Mensajepor HaRcK » 24 Sep 2009, 20:45

Sale para las consolas de nueva generación, no entiendo eso de no tan nueva generación, ya que no hay otra generación después de las plataformas que es lanzado.

El juego tiene muy buena estructura, historia y demás, pero la IA es una mierda muy muy grande, eso hace que no realice dicha compra del título, un juego como este la IA es esencial, por cierto, el aspecto gráfico es de bajo nivel, un juego así en estos tiempos como que no...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Alpha Protocol

Mensajepor PegaPuros » 25 Sep 2009, 01:14

Lo de no tan nueva generación viene a decir que la primeras xbox360 comenzaron a comercializarse en 2005...
Lo de nueva generación ya empieza a chirriar xÐ

Si no se entendió, ps3, 360, pc *^*

Un saludo!
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Alpha Protocol

Mensajepor HaRcK » 25 Sep 2009, 14:54

Yo me espero Splinter Cell Conviction que le da mil patadas a este título en todos los aspectos..
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Alpha Protocol

Mensajepor Abetus » 25 Sep 2009, 20:57

No sé yo, para mi que será otro juego del monton. Al que si que estoy esperando es el Dead Rising 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Alpha Protocol

Mensajepor HaRcK » 26 Sep 2009, 12:58

Pero eso no tiene nada que ver en absoluto con este..xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro