¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 04 Dic 2008, 18:18

Casi todos los juegos q e jugado su expansion m ha parecido q no esta a la altura del 1º, q estan hechas solo pa ganar pasta
Sobre todo en el argumento.Decidme todos los q sepais x fa.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Dragon » 04 Dic 2008, 18:23

¿A qué te refieres con "que esté a la altura"? Si es una expansión, no esperes que sea como un juego completo. ¿Te refieres a tiempo de juego? ¿Mejoras incluidas? ¿Nuevos personajes?

En todo caso, bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros en esta comunidad. :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 04 Dic 2008, 18:26

Me refiero como ya he dicho a argumento q no s limiten solo a las mejoras
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Dragon » 04 Dic 2008, 18:34

Pues para mí la expansión del GW: Eye of the North me parece que está muy bien. Tiene un mapa nuevo completamente, misiones como si de una campaña principal nueva se tratase y un argumento interesante basado en varias razas, dando un punto de vista diferente de cada una y en especial de una antigua.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Lon-ami » 04 Dic 2008, 19:56

El problema que hay ahora con Blizzard y expansiones es que está desarrollándolas a la vez que el juego principal, lo cual es un problema, porque no innovarán tanto...

O, quizá nos sorprendan. Ya lo han hecho antes, y les considero capaces de trabajar en las expansiones a la vez que en el juego original.

Espero.

Edit: Supongo que sabréis que D3 también va a tener el mismo rollo de episodios de SC2, ¿verdad?

Está más claro que el agua, sólo que se lo han callado para no liar la que liaron con SC2.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Dragon » 04 Dic 2008, 20:31

¿Cómo? ¿Habrá diferentes puntos de vista para el juego original y las futuras expansiones o cómo va a ser? :?

Y perdón por el off-topic. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 04 Dic 2008, 20:35

No jodas si pasa eso con dIII se van a cargar el juego.

No creo sc2 tiene una campaña larga para cada raza q es logico, no s q se inventarían pa diablo 3. Esperate q pa cuando salga WC4 hacen lo mismo

Respecto a blizzard creo q cada vez defraudara mas a sus seguidores con esta mierda de las expansiones pa ganar direro.Es una pena pero es asi.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor PoderMortal » 04 Dic 2008, 21:01

Pues Blizzad es de las pocas compañias que si a sacado expansiones nunca han decepcionado, Bloodwar hizo perfecto Starcraft, la de Dialo 2 y Warcraft 3 tambien mejoraron lo que ya era buenisimo. Creo que con futuras expansiones no defraudaran, Blizzard no saca las cosas a la ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 04 Dic 2008, 21:51

Ya lo se pero seria mejor q en vez de , una vez confeccionado el argumento completo del juego hacerlo todo en un solo lanzamiento.Sería una obra de arte un juego tan completo, venderian mas unidades y lo mas importante seguiríamos admirando a Blizzard
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Dragon » 04 Dic 2008, 22:35

No venderían más unidades que de la otra manera.

Además, tampoco nos pueden soltar todo de golpe... 7 personajes, o incluso si hay varias expansiones... unos, ¿9 personajes? Todo de golpe... no sé, no lo veo bien. xD

A mí no me ha decepcionado nunca Blizzard, espero que siga igual... ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 04 Dic 2008, 23:09

Por favor no me recuerdes q habra una 2ª expansion y si las hay que las pongan cada 2 meses ah por cierto sabeis cuanto tiempo tardo blizzard en sacar el lord of destruction?
Y del sc y el wc3?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor KwiNTx0 » 05 Dic 2008, 00:33

lord of destruction creo que tardo un año nada mas, yo si estoy a favor de que saquen expansiones siempre y cuando se las curren como hicieron en el D2, asi tenemos mas historia y muchas mas horas de juego.
ademas veo normal que quieran sacar dinero, porque para eso curran pero mientras lo hagan de este modo y sin cobrar nada por jugar a traves de internet, me parece perfecto
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Hammer-head » 05 Dic 2008, 01:05

De ninguna forma Blizzard defrauda a sus seguidores cada vez más, será que algunos se hacen su idea del juego perfecto y creen que Blizzard se lo hará para ellos :P. En mi opinión, siendo gran jugador de Diablo 2 + LOD y Warcraft 3 + TFT no creo que las expansiones sean menos que lo que el juego fue, me explico: creo que las expansiones son la guinda que le faltaba al juego, TFT por ejemplo, con una campaña totalmente nueva y diferente que me gustó mucho más que la del W3 original, nuevas units, nuevos héroes, y un balance mayor en el juego; y LOD pues con los cambios que ya sabeis (como yo empecé con el LOD directamente no recuerdo que ventajas tenía ahora mismo :P).

El LOD si tardó un año.
El TLF creo que fue más, 2 o 3 pero puede que me equivoque.

Y casi que prefiero que saquen expansiones anuales (cada 2 meses ni lo harán ni espero que lo hagan porque no es eficiente vamos, estar al tanto de la nueva expansión... comprarla...que va que va :P). Que saquen 4, luego otros 2 en una expansion, (6) otros 2 en la próxima (8) ya son bastantes cambios por no decir los cambios que puedan hacer en los actos y la historia.

Off-topic: ¿Lon-ami que es eso de los episodios del SC2? ¿Cómo va la cosa? En plan cada personaje tendrá sus misiones únicas con videos únicos, ¿o cómo? Si lo hacen así, estaría bien pero es mucho lío con tantos personajes encajarlo todo y podría quedar mal...Pero ya han dicho que los personajes tendrán misiones únicas, que no todas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Angel Exterminador » 05 Dic 2008, 02:02

Ya, pero yo no se si os pasa a vosotros pero a mi desde luego si, No aguanto que me corten un juego por la mitad de su historia para dentro de dos años finalizarlo.
Una cosa que se nota y se va a notar con las expansiones de blizzard es que cuando saquen la ultima expansion tanto de sc2 como de d3 los graficos van a parecer ya del siglo pasado(que, ¿con esto no tampoco estaís deacuerdo?),ya existira el havok 2 ect
A todo esto sumale q hasta q salga d3 quedara mas o menos un año y si cada expansion tarda un año en salir
tendremos el juego completo con la ultima de sus expansiones en ¿2012?
Esto se noto mucho con w3 y con el wow ni te quiero contar y eso que creo que va para mas...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: ¿ALGUNA EXPANSION Q ESTE A LA ALTURA DEL JUEGO PRINCIPAL?

Mensajepor Dragon » 05 Dic 2008, 03:50

Off-topic: Hammer, lo del SC2 es que han decidido sacar las campañas en expansiones diferentes [aunque en realidad parecen juegos separados]. Es decir, en el lanzamiento podrás jugar la campaña Terran, en la segunda expansión podrás jugar la campaña Zerg/Protoss y en la tercera la última que quede. :bah:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro