Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor NachsRey » 06 Oct 2008, 23:03

bueno después de que me banearan injustamente hace un tiempo en el ogame hasta el año 2021 xDDD, me gustaría saber si existe algún juego que sea por web tipo risk, pero muy detallado sobre la conquista del mundo "europa, asia, america...", ya que he encontrado de vampios y hombres lobo, de futbol, de coches, de mafia... pero nada de conquistar la tierra, de la 2ª guerra mundial o algo por el estilo, sabe alguien de alguno?
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor GaNiMeDeS » 07 Oct 2008, 04:17

Juga al Travian!! es como el OGAME pero de la edad medio, mas especifica la Edad de los Feudos..

Podes elegir entre Romano (Es la dominante, el 55% es Romano), Galo (Como Asterix xD) o Germano (o se llama Teuton tambien, estos son unos barbaros super agresivos)

Busca TRAVIAN en google y create una cuenta... Yo juego en el Speed 3 X (es una version el triple de rapida, el juego lento me aburre) de España ( http://speed.travian.net , pero ya esta por terminar y en unos dias supongo empezara de nuevo, suelen durar hasta 1 año cada server)

Es un juego de guerra y estrategia, si jugaste OGAME le agarras la mano enseguida, para empezar te recomiendo Romano, es el mas facil de usar..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor DarkLegend » 07 Oct 2008, 12:07

Tambien hay:

http://www.tribalwars.es/

Es igualito que el travian... ahí fui yo top 3 en varios mundos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor NachsRey » 07 Oct 2008, 13:29

ya también encontré esos que me decis, pero buscaba algo más actual con tanques, aviones, bombas ect... toy un poco cansado de juegos de medievo, son mis favoritos pero me gustaría cambiar un poco, es raro que no haya de este tipo, o son de edad antigua o futuristas "ogame" xDDDD


.... solo he encontrado este http://www.battleoftheworld.co.cc/ pero está en versión beta aún, asique espearé haber si florece. un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor kaitoren » 07 Oct 2008, 15:05

ten cuidado nachs, estos juegos de navegador te arrancan la vida xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor Lon-ami » 07 Oct 2008, 16:22

No juegues a ninguno. Son horribles.

Yo estoy enganchadísimo al puto Ikariam. No lo pueod dejar porque me da pena :S...

Y eso que es más o menos pasivo. El Ogame te coge y no te suelta.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor hobelord » 07 Oct 2008, 16:41

Si, ciertamente estos juegos son realmente malos para la salud mental, y lo digo bien en serio. El hecho de que sean en tiempo real y que si no estas atento para que no te peten y hacer los fleets y poner a construir en cuanto termine el edificio anterior y luego las investigaciones, la creacion de unidades, el ranking, alianza, el foro de la aliazna, ataques, espionajes, etc etc etc, lo unico que consigue es que tengas que estar 24h del día pensando en ello, y yo por suerte empecé en el universo 22 de ogame (cuando se iba por el 25 o asi), y lo deje relativamente rapido, pero se de gente que aun siguen y que se siguen creando cuentas y q cuando se supone que lo van a dejar, les regalan otra cuenta, o se crean una nueva, y otra vez a empezar, y se de casos de gente que se ponia el despertador de madrugada para mandar las flotas de fleet o hacer un ataque... y eso me parece realmente horroroso y malo para la salud mental eh... lo digo en serio. Ese tipo de juegos llegan a absorver demasiado y acaban reduciendo tu vida a solo eso.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor Lon-ami » 07 Oct 2008, 17:07

Cierto, hobelord tiene razón. Es muy serio.

Parece que, como las cosas tardan horas en producirse, con meterte un poco al día basta.

Y una mierda.

Sé de gente que está delante hasta que termina de construirse algo, para darle otra vez, y seguir esperando. Yo, por suerte, soy bastante pacifista y no me meto en guerras, y saquear inactivos en Ikariam es una parida.

No juguéis, en serio. Yo creo que no tardaré mucho en dejarlo. Llega un momento en que es aburrido. Pero en Ogame, por ejemplo, ese momento puede tardar una eternidad en llegar.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor DarkLegend » 07 Oct 2008, 22:00

Lon-ami escribió:Cierto, hobelord tiene razón. Es muy serio.

Parece que, como las cosas tardan horas en producirse, con meterte un poco al día basta.

Y una mierda.

Sé de gente que está delante hasta que termina de construirse algo, para darle otra vez, y seguir esperando. Yo, por suerte, soy bastante pacifista y no me meto en guerras, y saquear inactivos en Ikariam es una parida.

No juguéis, en serio. Yo creo que no tardaré mucho en dejarlo. Llega un momento en que es aburrido. Pero en Ogame, por ejemplo, ese momento puede tardar una eternidad en llegar.


Yo Ogame tuve que dejarlo por eso... es el más adictivo y requiere muchas horas.
Hay gente que lo juega 24 horas seguidas, por eso que es casi imposible ser el mejor.
Todavía le doy a algunos de navegador de forma más tranquila, pero quiero dejarlos definitivamente... pero me da pena por los amigos y por ayudar a los que juegan conmigo :**:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor NachsRey » 07 Oct 2008, 22:00

jeeje ya!, nah como estos días me aburría y internet que tengo es portátil de usb no puedo jugar a nah, que porcierto si alguien piensa cogerse orange, teléfonica portátil... la que sea que no se lo coja es la mayor MIERDA jamás hecha, por mucha velocidad que te ofrezcan y muy portatil que sea que te lo puedes llevar a cualquier sitio es como volver a la edad media con los 56 ks, dios y es un contrato de 18 meses, pero por mi trabajo no podría tener una internet fija y me tube que dar de baja y coger esta basura... que no sirve ni para abrir el google...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor Lon-ami » 08 Oct 2008, 17:22

DarkLegend escribió:
Lon-ami escribió:Todavía le doy a algunos de navegador de forma más tranquila, pero quiero dejarlos definitivamente... pero me da pena por los amigos y por ayudar a los que juegan conmigo :**:


Yo rezo todos los días porque me baneen o hackeen mi cuenta.

Bueno, cuentas. Es lo que tiene... :S

El Internet español es UNA MIERDA.

Cuando China se meta pero bien, nos van a meter un lagg del copón, y todo porque los inteligentes de nuestros políticos no se han molestado en mover un dedo para facilitar el desarrollo de la red. Francia es mil veces más rápida y mucho más barata. A ver quién me lo explica.

Tampoco entiendo como aquí son tan poco listos para no dar un duro por el sector de los videojuegos. Y luego se quejarán de la escapada de cerebros esa, de que todos los emprendedores se van fuera.

Ains.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Algún juego tipo OGAME, pero que sea tipo Risk de conquistar

Mensajepor Dragon » 09 Oct 2008, 16:30

Buff... comparto la opinión aquí expuesta sobre el Ogame, te arrebata la vida. Es una mierda, yo lo juego de vez en cuando... pero me revientan porque no me pego todo el rato mirando la pantallita. :tish:

Uff... aviso que el foro tambien es "adictivo". Llevo una semana [casi] en mi piso y ya tenía ganas de postear algo, por muy idiota que fuere. :D :D

Yo no soy mucho de juegos con el navegador, pero... no los recomiendo en absoluto.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro