Alguien que tenga ganas de recomendar?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Alguien que tenga ganas de recomendar?

Mensajepor GRELUM » 23 Jul 2013, 14:08

Se que por ahi dicen que todo esta muy parado pero yo estoy llegando recien se puede decir, asi que si me quieren dar una mano con recomendaciones tanto en las builds como en los gears que se pueda ir armando de este medico brujo que estoy subiendo les voy a agradecer se que este foro es el apropiado de aca a la china!!!
Bueno dispongo de unos 200M y se que lo primero que me van a recomendar es subirlo a 60 pero como no me da el tiempo me quiero ir enterando hacia donde ir viendo con respecto a las cosas que mas convienen. Gracias de antemano aqui dejo mi link y como digo siempre si no les da elijan la opcion america

http://us.battle.net/d3/es/profile/SEVE ... o/34967757
Avatar de Usuario
GRELUM

 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2013, 19:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SEVERUS#1731

Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro